Booktrailer


viernes, 25 de febrero de 2011

4. AMY ÁNGEL´S (Amy Parthenopeaus)

Ahora les voy a presentar a una chica universitaria maravillosa, que sólo tiene un blog  y a la que también se le conoce con el nick "Manzanita".


AMY ÁNGEL´S

Aqui os dejo los enlaces de sus espléndidos blogs, en los que publica sus fantástica historias, entre ellas la de "Lazos Prohibidos":



Looking For Paradise


Y estas son algunas de sus maravillosas obras:



Y así empieza:

Era un trabajo rutinario. Ya Dereck había tenido doscientos años para acostumbrarse.
Llevaba un pantalón azul oscuro, un tenis converse, una camisa manga corta blanca y su habitual cazadora. Era letal, no solo por las dos glock que llevaba en los brazos bajo su chaqueta, o por los cuchillos y granadas que llevaba alrededor de su cintura. Tenía una misión en la vida, era todo a lo que se dedicaba, y no importaba de cuánto tiempo pudiera disponer, eternidades tal vez, los malditos chupasangres jamás se extinguirían. Pero ahora solo quedaba él, el último de su letal raza, el último de los cazadores. Y sabía que sería así, solo él, nunca habría otro después de él.


DERECK

Lazos Prohibidos 2ª Temporada

 
Rosa Negra



Bad Moon



 Angeles En La Tierra


En la entrada anterior: 3. ISILRYA

5 comentarios :

Nenina dijo...

con sólo ver la portada quedé loca!! jaja se nota que aquí la cosa va Hot!! :D
me tengo que tomar el tiempo!!! tiempo libre ven a mi!!!!

Lighling dijo...

me encanta el bloggg de amyyy es genial y estoy de cabeza en lazos prohibidosssss

muymuy recomendadaaaaa, os encantaraaaaa

Alison MacGregor dijo...

Me llamó muchísimo la atención el resumen. ! Ahora mismo me pongo a seguirla :)

Alison MacGregor dijo...

No puedo seguirla :( dice que el blog ha sido eliminado y lo peor es que me ha entrado una enorme curiosidaddd :)
Ayudaaaaaaaaa

:)

Amy Angel's dijo...

Uff Dulce... Tu te mereces el cielo! Juro que ya lo debes tener ganado! Mira toda la paciencia que me has tenido con los cambios de Blog y de nombre U_U Aveces hasta yo misma me doy pereza. Soy tan inconforme! D:

Vas camino a la santidad Guapa! Cuidate muchisimo ^^