Booktrailer


jueves, 7 de abril de 2011

43. ÁNGELA Y LORENA

Ya sé que el nombre de esta entrada que os voy a presentar es diferente a las demás, pero es que hablamos de dos personas que escriben conjuntamente, son:




LORENA Y ÁNGELA (QUART HADAST)

Y el blog que comparten y en donde publican una doble historias es en "No tengo prisa. Te contaré lo que sé... mi secreto":


Y aqui os dejo el argumento de ambas historias, que comienza cada una por diferente lados, pero que en algún punto acaban unidas... ¿Quieres descubrirlo?:

En este blog conoceremos la vida de dos personas totalmente diferentes con un gran secreto por descubrir:




"Yo soy Daniela Treneib Seliva y tengo 29 años. Siempre he pensado que todos los secretos se parecen, hasta que conocí el mío, pero para contarlo tengo que relatar primero mi historia...": By Ángela.

COMENZAR A LEER LA HISTORIA DE DANIELA



"Mi nombre es Gonzalo Da Silva, tengo 30 años, y una historia que al resto de la humanidad puede parecer una historia completamente normal, sin embargo para mí es de lo más peculiar...": By Lorena.


2 comentarios :

Quart Hadast dijo...

Hola Dulce,

Ya tienes la portada en nuestro blog, no es nada del otro mundo pero el tiempo no nos permite hacer algo mucho mejor.
Gracias otra vez.

Saludos a tod@s!!!!

P.D.: Ya tienes mi entrevista!

Ángela

Quart Hadast dijo...

Ah otra cosa en vez de Quart Hadast puedes poner mejor Ángela.