Booktrailer


martes, 12 de abril de 2011

45. ANGELA

Ahora os voy a presentar a una chica fanática de la Saga Crespúsculo (como muchas de nosotras, jejeje) y que ha decedido escribir una historia desde el punto de vista de Jacob, ella es:



ANGELA


Y este es el blog donde publica dicha historia para compartirla con tod@s nosotr@s:





Y aquí tenemos su obra literaria, que la disfruten!:

Crepúsculo: Narrado por Jacob Black

 



Jacob Black

Prefacio

Muchas leyendas recorren la tribu, nunca he creído en ellas; pero algo me decía que el no era normal, no era bueno para ella.

Seguramente la lastimaría, si la realidad era tan cruel, si el pasado improbable, pues fuera cierto, el no debe estar con ella… si es… un maldito chupasangres como dicen las historias, entonces era mentira que podría mantenerla viva.

Yo la quería y el… si es lo que dicen que es… entonces no es humano, no puede quererla como un hombre; me sentía molesto conmigo mismo, apreté fuertemente los dientes, yo le había contado a ella quien era el en realidad según las leyendas, ella me coqueteo, pero todo fue por interés… pero… el no puede amarla como la amaría yo. Que injusto resulta a veces la vida. Cuando crees encontrar a alguien perfecto, para pasar el resto de la vida juntos, llega alguien a querer arrebatarte todo eso. 

1 comentarios :

angela dijo...

muchas graciassss mi niña..!!! un besote no te habia comentado mi ficha jaja sorry...!! me encanta esta perfecta.. un mega besoo.. tienes otro regalito en mi blog..