Booktrailer


jueves, 14 de abril de 2011

47. ANGELES GARCÍA

Os presento a otra fanática de la escritura que adora zambullirse en las palabras y dejar volar su imaginación, ella es:


ANGELES GARCÍA


Y este es su blog donde publica sus dos interesantes historias:





Y ahora os presento sus dos laboriosas historias:



"Pasa la vida" es una historia corriente, Raquel pierde a su madre a los ocho años, y siente que a la vez, ha perdido a su padre. Su vida, se centra en llamar su atencion y sentir si su padre la odia o por el contrario la ve como a una hija. Es un poco triste, pero es la realidad de muchas personas. ¿Hasta que punto puede Raquel defraudar a su padre?. ¿Hasta que punto puede un padre ignorar a su hija?.



Dos amigas de la infancia que siempre han estado juntas. Una rica y otra pobre. Han compartido todo, incluso amores. Pero en unas minivacaciones, el novio de una de ellas es asesinado. Durante el proceso de investigacion, se descubre mucho más que a quien causó la muerte del hombre.

2 comentarios :

angeles garcia dijo...

hola, dulce y compañia, me alegro mucho de estar entre vosotras, al fin personas afines con las que poder compartir. saludos a todas y gracias de nuevo.
por cierto, Dulce, mi proximo reto, es lo de el logotipo, poco a poco, me voy adaptando a todo esto, lo que el poco tiempo que tengo me permite.
un beso, guapa.

Nikta dijo...

Ahora paso a conocerla ;)