lunes, 11 de julio de 2011

85. MAY (María Ramírez)

Ya tocaba continuar con las presentaciones y esta vez le ha tocado el turno a una chica fantástica y jovencita que comparte nuestra misma afición y ella es:



MAY

Y este es el blog que creó para poder compartir sus escritos que con tanta pasión ha escrito por y para nosotr@s:





Y estas son sus maravillosas historias:






















"Amor más allá de la unicidad"

 Sinopsis:

<< Eres patética, pensabas que tu amor llegaría más allá de la unicidad, que superaría las barreras de vuestros dones por ser únicos, pero no fue así, dos seres tan diferentes no pueden acabar juntos...>>

Esas palabras mataron sus últimos resquicios de piedad.

Cuando una única con un don muy especial conoce al amor de su eternidad no para hasta el final.

Ainara nunca volvería a ser la misma, su vida se había convertido en una cuenta contrareloj donde la muerte acechaba en cada esquina.

El libro se encuentra en:

Las descargas son gratuitas.

"Elección"

Prólogo:

Mis muñecas estaban amoratadas por culpa de las cadenas que me sostenían clavada en la pared y sin derecho a ninguna movilidad. Mis piernas colgaban como un peso muerto al igual que mis blancas alas atrapadas por un cepo hecho de hierro que dañaban la perfección que recorría cada preciosa y delicada pluma.

Miré hacia la entrada de la celda donde me tenían encerrada por no seguir sus normas. No podía creer algo que realmente no tenía ni pies ni cabeza.

Tiré con fuerza de las cadenas que me apresaban a la pared pero no conseguí más que hacerme daño. Mi vestido blanco estaba hecho un harapo, lleno de arañazos y de sangre.

Alguien aceleraba el paso, un ángel bajito con grandes alas flácidas que no utilizaba se acercaba a mí con una bandeja que tenía una carta en su centro con un sello negro. Yo ya sabía que era aquello, mi próximo viaje a una ejecución segura. Maldecí en mi interior no haber escapado a tiempo. Hasta mis propios hermanos me traicionaban. No sentía nada... 

Como siempre. Solo temía por perder mi vida de un momento a otro. La vida a la que estaba acostumbrada, a no tener que pensar ni sentir, solo actuar.

Abrió la puerta de la celda produciendo un sordo ruido que llegó a mis oídos y me puso los pelos de punta. Alcanzó un taburete que se encontraba cerca, se subió en él y me miró a los ojos con impotencia. Entendí que le ocurría, era mi hermano y no quería verme sufrir. Sin embargo él siempre seguía órdenes. Tenía que seguir las pautas que le habían dado y sin queja alguna. Cogió una pequeña navaja que llevaba en la mano derecha y con la izquierda abrió la carta, era zurdo al igual que todos los ángeles. Alzó dicha carta hacia mi rostro y leí lo poco que decía. En dos horas tendría un juicio, que solo montaban para dar una buena imagen ante el resto de ángeles. Yo ya estaba condenada, tal vez a un par de años en el Infierno o sería expulsada de la ciudad de los ángeles durante un tiempo. 

¿Quién sabe que se les pasaba por la cabeza? Los ángeles éramos demasiado impredecibles... Pero no teníamos piedad, eso siempre había sido así. Condena, mata y tortura sin tener piedad era nuestro lema... Nunca pensé que lo utilizarían contra mí, otra ángel como ellos, una hermana más...

Seguir leyéndo


Y dos poemas aquí:


http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/2011/07/absurdo.html

Obra publicada:

 

Sinopsis "Iris":

A sus dieciocho años Iris tiene una gran carga que sobrellevar, su propia belleza. No sabe qué tipo de ser es ni conoce a su familia biológica. Cuando se ve envuelta en la familia Ernexlia, cuyos peculiares secretos esconde un oscuro pasado, todo cambia. Harán que Iris se plantee todo lo que ha hecho hasta ese momento y su futuro.

En el infierno, una mujer ha perdido la esperanza de volver a ver a su hija. Tras años esperando a quien debe rescatarla ha decidido acabar olvidando por completo sus últimos resquicios de humanidad. Pero además, el mundo está cambiando, la avaricia está a punto de romper el equilibrio humano y una guerra de ángeles y demonios lleva demasiado tiempo preparándose. Porque a veces las cosas no son como parecen y los buenos acaban siendo malos.

2 comentarios :

May R Ayamonte dijo...

Muchas gracias por la ficha guapa^^

Val Navás dijo...

Bienvenida al club, wapa.

Besossssss