lunes, 4 de julio de 2011

HAGO ESTE REGALO CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Hola a tod@s!!!

Esta noche os presento el primer regalito recibido y creado por Princess Of Dark. Ella se lo a entregado solo y exclusivamente a 3 personas muy especiales para ella y yo me encuentro entre una de ellas. Este detalle tan grande es para agradecernos el apoyo y la ayuda que le hemos brindado desinteresadamente.


Aunque yo no creo que tenga que agradecernos nada, en tal caso, tendríamos que estar agradecidos con ella por ser tan buena persona y tan atenta... GRACIAS
PRINCESS OF DARK!!!



Y estas son las preguntas que nos hace:
-¿Te gusta mi blog, o de lo que va?.
*¡Claro que sí!, sabes que adoro a los vampiros... y más si son historias románticas... jejeje

-¿Que te parece mi forma de redactar?.
*Ya t dije que me gusta mucho, sobre todo por que está redactada en primera persona desde el punto de vista del protagonista masculino que encima de todo es VAMPIRO!, jajaja.

-¿Crees en el amor eterno?.

*Lamentablemente no. Yo quiero y amo a mi esposo, pero no lo mismo ahora que antes, ya no se siente tanto las mariposas en el estómago... no sé si me he explicado bien.

-¿Qué es lo que más te gusta de los vampiros?.
*Eso es fácil de responder y con tan sólo una palabra... TODO, jejeje.

Por petición de Princess, dice que se lo puedo dar a tres personas más, asi que se los daré a los 3 jurados que me ayudan con el concurso, "El Intruso".
Narrador (repite, jejeje)
Anna Karine
Valnelia

Besitos eternos a tod@s!!!

Gracias Princess of  Dark por el detalle!, muak!!!

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Dulce Cautiva, no se donde poner mi informacion pero aqui te lo puse.

Por cierto Soy Nikkita

Entrevistas A Las Socias
1. ¿De donde eres y que edad tienes?. Nací en México D.F pero vivo en U.S. A y tengo 21 años de edad


2. ¿A que edad descubriste tu pasión por la lectura?. Descubrí la pasión por la lectura, cuando tenía cinco de anos. Pues mi padre le gusta leer libros. El me inculco la pasión de los libros. Desde entonces me ha encantado leer libros tipo históricos y de fantasía.

3. ¿Y por la escritura?. La escritura me llamo mucha la atención cuando tenía 14 años, tenías muchas ideas y historias en mi mente. Y quería expresarme escribiendo y creando mis historias.

4. ¿Alguna vez has intentado que alguna editorial te publicara?, y en ese caso... ¿Cúal fue el resultado?. Aun no pero me gustaría publicar un libro y verlos en los estantes de las librerías. Y a lo mejor que lo hagan en una película = )

5. ¿Cuantas historias tienes ya terminadas y cuantas en proceso?. Bueno La historia de “Nuestro Destino Ya Estaba Escrito” es la primera historia que recién empiezo. Y quiero terminarla. A mi me gusta dedicar mas tiempo en una historia y no quiero empezar una y no terminar la otra.

6. En el pasado... ¿habías pensado alguna vez en llegar a compartir tus escritos con los demás, o jamás llegaste a esa conclusión hasta que por medio de la existencia de los blogs, decidiste hacerlo?. Buenos siempre le he contado mis Fics a mi hermana pequeña para ayudarla a dormir. Después ella me convenció en compartir mis historias a otras personas. Y lo mejor de todo es que tengo seguidoras que les gusta mi historia.

7. ¿Que genero te gusta más a la hora de escribir, lo sobrenatural, histórico, erótico, de todo un poco...?.Un poco de todo y sobre de erótico necesito alguien para que me ensene como escribir por que yo no sé nada de nada.

8. ¿Que criatura nocturna te gusta más, los vampiros, demonios, licántropo... o ninguna?. A mi me gustan los Vampiros. Los Amos de la noche y la elegancia.

9. ¿Con que frecuencia sueles escribir, una vez a la semana, todos los días...?. Casi todos los días escribo o cada vez que tengo una idea en mi cabeza.

10. ¿Te ha parecido interesante esta iniciativa de Dulce Cautiva, o simplemente te es indiferente?. Me encanta la iniciativa de Dulce Cautiva. Porque tengo la oportunidad de compartir mis historia y aprender de otros personas igual que yo.

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi Dulcee:D

Felicidades por el premio, mucho más que merecidoo:D

Mira, no soy capaz de encontrar tu email para mandar la portada del reto. Escríbeme a blogdeseoyoscuridad@hotmail.es , así me quedo con tu email y te contesto con la portada:D

un besooooo:D

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades, dulce!

hada fitipaldi dijo...

Hola Dulce!! Muchas felcidades por este premio! Muchos besos

Mrs.Soul dijo...

En serio Dulce gracias a mi??no a vosotros como ya dije, cuando me meto en el pc son los 3 primeros blogs que leo para ver que contais!!!

Eres la mejor cielo!!!

Y lo del amor eterno, te comprendo....nose si por desgracia...a mi me pasa mas o menos lo mismo....pero aunque el enamoramiento no sea el mismo, el amor siempre estara ahi....

un beso con colmillo para mi querida amiga Cautivada por los Vampiros tanto como yo...

Leila dijo...

Lo mereces Dulce ;) buena semana

Violeta dijo...

Por supuesto que te lo mereces, todo lo que creas es genial!!!
Pues yo te he dejado un aperitivo en mi Blog, espero que te guste!
bss de color Violeta!

Angy J. W. dijo...

Felicidades!! ^^

Val Navás dijo...

Muchas felicidades, wapa, te mereces este y muchos mas, eres un cielo. :)

Y gracias por acordarte de mi, mañana me pongo con él, será una entrada dedicada a premios, jajaja, se me acumularon, ^-^

Muchos besos, wapi.

Pd.: mañana intento ponerme al día, que me he pasado el finde de cumple (autocumple), y me he tirado en el sofá sin hacer na de na, jajaja