domingo, 31 de julio de 2011

95. BRIANNA CALLUM

 


BRIANNA CALLUM
 
Biografía Brianna Callum:
 
Karina Costa Ferreyra, escritora argentina también conocida por su seudónimo, Brianna Callum, nació el 20 de marzo de 1975 en Capital Federal, Argentina. Desde el año 2006 reside en Capilla del monte, Córdoba, Argentina. Es autora de relatos y de novelas románticas: contemporáneas e históricas. 

A lo largo de su trayectoria, ganó certámenes de Literatura tanto en Argentina como en España. Se desempeñó como jurado en concursos literarios y participó en varias antologías. 

En 2017, su novela "Huellas en el alma" ganó el Fondo incentivo a la Actividad Editorial, otorgado por la Municipalidad de Córdoba. 

En marzo de 2018, en reconocimiento a sus novelas publicadas ambientadas en Escocia, la Fundación Highlands Titles Nature Reserve, le obsequió una parcela souvenir ubicada en el bosque de Glencoe, Escocia, y el Título de cortesía de Lady de Glencoe. 

Actualmente cuenta con más de una decena de libros publicados tanto en papel como en formato electrónico.

Sus novelas:
 

 
*Reescribir mi destino (2021 - Sello VeRa Romántica de V&R Editoras para Argentina y resto de LATAM).


*Nuestra asignatura pendiente (2019 - Sello VeRa Romántica de V&R Editoras para Argentina y resto de LATAM, y en 2021 VREuropa para España).

*Donde quedaron los sueños (Saga de los Llorca 3) (2019 - El Emporio Ediciones, Argentina).

*Huellas en el alma (Saga de los Llorca 2) (2017 - El Emporio Ediciones, Argentina).

*El Perfume de las gardenias (Saga de los Llorca 1) (2016 - El Emporio Ediciones, Argentina).

*Un instante… y para siempre (2015 - El Emporio Ediciones, Argentina).


*Juramentos de sangre (2013 - Editorial Nowevolution, España).


*Serie Highlands: I- El Guardián de mi corazón; II- Rehén de tu amor; III- Corazones enemigos (Edición de autor/Amazon).
 
*Serie Enamorados: I- Mi corazón es tuyo; II- Oculto en el corazón (Edición de autor/Amazon).

*Romances ContemporáneosCarrusel, la historia de un amorBesos negados (Edición de autor/Amazon).
 

 
*Otros títulos: Diez años después.



 
Redes Sociales:

Facebook:
 
@BriannaCallum

Instagram:
 
@BriannaCallum_escritora

Tienda en Amazon:

E-mail de contacto:
 
brianna.callum@yahoo.com.ar

Book Trailers (Página de Brianna Callum en You Tube):
 

viernes, 29 de julio de 2011

SIGUIENTE CONTINUACIÓN DE "HILO ROJO DEL DESTINO" (Reto Tejiendo Un Cuento)

Aquí os dejo la continuación que ha hecho Déborah F. Muñoz para que sea tejida a la historia "Hilo Rojo Del Destino". Ahora le toca el turno a Astrid, que espero que lo tenga lo antes posible, si es para el Lunes mejor que mejor, jejeje.

Aquí os dejo el último párrafo escrito y luego la continuación de Déborah:

Jane no me miró en ningún momento, su cabeza estaba cabizbaja y lo único que hacía era darme ligeramente la espalda mientras se abotonaba su blusa rosa en silencio.

-¿Esto es lo que haces cuando mamá está fuera de casa? -le dije sin responder a su pregunta-, no sé si te acordarás que tienes habitación propia...

-Aún no me has respondido -me interrumpió él, ahora más molesto que avergonzado- soy tu hermano mayor y te exijo una explicación.

-De verdad, Dylan, no hay nada que explicar -improvisé, avergonzada y fingiendo que no me daba cuenta de los apuros que estaba pasando Jane para abrocharse correctamente la blusa-, he tenido que salir un momento, nada más.

-Dios, Caroline, ¿eso es un chupetón? -preguntó incrédula la novia de mi hermano, a la que fulminé con la mirada. Acababa de pasar de no caerme mal a caerme fatal con una sola frase. Dylan se acercó y lo miró de cerca frunciendo el ceño.

-Mira, hermana, sé que ahora mismo estáis en una etapa difícil, pero realmente creo que Michael y tú deberíais esperar un poco antes de ir a mayores y...

-¿Qué tiene que ver Michael con esto? –pensé en voz alta interrumpiéndole.

-¿Me estás diciendo que no te lo ha hecho Michael?. De verdad, no imaginaba que fueras así, quizás deberíamos tener una larga charla de hermano a hermana…

-¡Alto, alto! -exclamé, bastante cabreada ya de por sí desde antes de que empezara esta conversación absurda-. ¿Desde cuándo Michael es mi novio?. Porque parece que todo el mundo lo sabe menos yo. ¡Si ya ni siquiera le puedo considerar amigo!. ¿Me he perdido algo? -mi hermano abrió la boca para hablar pero yo alcé la mano para callarle-. Mira, estoy agotada y es tardísimo. He cometido un error saliendo hasta tan tarde y no volverá a pasar, así que, si no se lo dices a mamá, yo no le contaré lo que hacéis tú y Jane en su sofá favorito. ¿Te parece bien?.

Jane le hizo un imperceptible gesto con la cabeza, aun sonrojada, y él acabó por rendirse y asentir, diciendo que de todas formas teníamos que hablar un día de estos sobre el tema. Ignorándole, subí a mi habitación y me quedé dormida casi antes de tocar la cama.

***


A la mañana siguiente, me levanté con unas profundas ojeras y maldije a Roberto por hacer una fiesta en día lectivo y por todo el día anterior, en general, aunque en el fondo sabía que la culpa era casi exclusivamente mía.

Con cierto alivio, me di cuenta de que ni Roberto ni sus amigos habían asistido a clase (probablemente siguieran con la fiesta), y me dispuse a entrar en el aula bajo las atentas miradas y cuchicheos de todos los presentes. No tardé en enterarme, escuchando a hurtadillas, que alguien me había visto la noche anterior en la fiesta entrando con Roberto en su habitación y me sentí terriblemente avergonzada cuando me di cuenta de lo que todos pensaban de mí. Me había convertido en la nueva Stacy Holkman de la clase.

No me hizo falta ni acercarme a hablar con Michael e Iris para saber que ellos también habían oído el rumor. Él se quedó enfurruñado, sin saludarme siquiera y con la vista al frente, mientras Iris escribía rápidamente una notita y me la pasaba.

Iris: –¿K a pasao? ¿S cierto lo d la fista?
Caroline: –No s lo k andan contando x ahí, pro no pasó na!!!!
Iris: –¿ntoncs s vrdad?????
Caroline: –Sólo fui a darl las gracis, malpnsada!
Iris: –¿Y el xuptón?
Caroline: –¿D k diablos hablas?
Iris: –No disimuls, hac calor pa ir con bufanda.

Para mi bochorno, el profesor Vincent interceptó entonces la nota y la leyó en voz alta, haciendo las delicias del resto de la clase (¿desde cuándo los profes son capaces de descifrar una notita?). Nada más acabar y después de haber pasado la mayor vergüenza de mi vida, Iris me cogió del brazo y me arrastró hasta un rincón solitario, que pronto comenzó a llenarse de curiosos que hacían lo posible por escuchar nuestra conversación en susurros, en la cual le contaba todo lo que había pasado la noche anterior.

-Yo lo flipo -dijo cuando acabé.

Y más lo iba a flipar, porque en ese momento apareció Roberto, con un enorme ramo de rosas sospechosamente parecidas a las de mi vecina de enfrente y una invitación a cenar...

jueves, 28 de julio de 2011

MI SAGA "LA ERA DE LOS VAMPIROS" HA CONCLUÍDO

Así es, acabo de publicar el último capítulo de "Amante Cautivo", el tercer libro de ésta Saga dándola por finalizada. Quizás me anime y haga una cuarta entrega, más o menos tengo ya en mente cuáles serían los siguientes protagonistas, pero no tengo muy claro la trama del mismo y mucho menos el título... ya se verá con el tiempo. La verdad es que ahora mismo no tengo muchas ganas de escribir y además, El Club De Las Escritoras me roba mucho tiempo, pero nunca se sabe.

Espero que les hayan gustado esta Saga de La Era De Los Vampiros compuesta por tres libros y que la recomendéis en ese caso. Os estaría enormemente agradecida.

Me da un poco de penita que esto se acabe, son tantos meses tras estas tres bellas historias, tantos momentos vividos con Eric, Carla, John, Nicole, Edward y Elena... como también los malos ratos pasados con Max, Nick, Ian y Will... que me entristece dejarlos de lado... pero bueno, todo tiene su fin.

Sólo espero que aquellos que aún no han leído estas historias y decidan hacerlo, que comenten, que den su opinión, crítica constructiva, consejo o lo que haga falta. Recuerden que un blog se alimenta de comentarios.

Sin más rollo ni nada parecido, me despido con un enorme beso y esperándoles ver de nuevo en un futuro si decido escribir un nuevo libro. Xao!!!

http://dulcecautiverio.blogspot.com/

http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/

http://amantecautivo.blogspot.com/

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODAS LAS SOCIAS DEL CLUB

Hola mis queridas socias del club (¡ya 93!, jejeje), he pensado en entregar esta especie de consignia para que lo pongáis en vuestro blog y así vuestros seguidores o visitantes se enteren y sepan que sois miembros de este club. La verdad es que me gustaría que cada una de vosotras lo tomárais y los pusieráis en vuestro blog como un banner o algo parecido, para que esté a la vista y luzcáis con orgullo que sois parte de esta gran familia... ¿que os parece?.

Aquí os lo dejo:



En la entrada anterior:

¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!. EL KONKURSO KALIENTE VA LLEGANDO A SU FIN... ¿K HACES K NO PARTICIPAS TÚ TAMBIÉN?.

Eso digo yo... ¿es que no kieres hacerte con el libro "Erótika Vol. 1" de Karol Scandiu?. Dá igual k no seas de nacionalidad Española, para los del extranjero también hay premio y es el mismo libro pero en formato digital... así k... ¿a ke esperas para deleitarnos kon tus palabras eskritas?.

El plazo de entrega finaliza el 1 de Agosto y simplemente tienes k hacerte seguidora de 5 blogs y escribir un relato erótiko k nos haga prender en llamas. Eso sí, k los protagonistas sean vampiros ya k estamos celebrando el primer aniversario de mi novela "Dulce Cautiverio" (primer libro de la Saga: "La Era De Los Vampiros").

De momento estos son los relatos recibidos y los cuales ya os pedéis leer y disfrutar de ellos:

Nota: Este konkurso y los relatos k akontinuación se citan son para mayores de 18 años.

1. Daniela:  http://daniagrafojohistorias.blogspot.com/2011/07/relato-erotico-calor-18.html

2. PukitChan: http://pukitchan.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-mortal-hoguera.html

3. Valnelia: http://pasiondesvelada.blogspot.com/2011/07/sombras-oscuras-pasion-desatada.html

Tengo constancia de que Paty C. Marín, Jud Baltimore y Déborah F. Muñoz van a participar también, aunke aún no me entregaron sus relatos... Kómo véis, pedí un mínimo de 10 konkursantes y de momento no parece k vayamos a alcanzarlo... no kisiera tener k kancelarlo la verdad... puede k si alcanzamos los 8 haga una excepción... ya se verá...

Más aquí

¡¡¡ YA FALTA MENOS !!!. EL KONKURSO KALIENTE VA LLEGANDO A SU FIN... ¿K HACES K NO PARTICIPAS TÚ TAMBIÉN?.

Eso digo yo... ¿es que no kieres hacerte con el libro "Erótika Vol. 1" de Karol Scandiu?. Dá igual k no seas de nacionalidad Española, para los del extranjero también hay premio y es el mismo libro pero en formato digital... así k... ¿a ke esperas para deleitarnos kon tus palabras eskritas?.

El plazo de entrega finaliza el 1 de Agosto y simplemente tienes k hacerte seguidora de 5 blogs y escribir un relato erótiko k nos haga prender en llamas. Eso sí, k los protagonistas sean vampiros ya k estamos celebrando el primer aniversario de mi novela "Dulce Cautiverio" (primer libro de la Saga: "La Era De Los Vampiros").

De momento estos son los relatos recibidos y los cuales ya os pedéis leer y disfrutar de ellos:

Nota: Este konkurso y los relatos k akontinuación se citan son para mayores de 18 años.

1. Daniela:  http://daniagrafojohistorias.blogspot.com/2011/07/relato-erotico-calor-18.html

2. PukitChan: http://pukitchan.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-mortal-hoguera.html

3. Valnelia: http://pasiondesvelada.blogspot.com/2011/07/sombras-oscuras-pasion-desatada.html

4. Déborah F. Muñoz: http://escribolee.blogspot.com/2011/07/eres-deliciosa-18.html

5. Francisco Javier:  http://historiasquenoteconte.blogspot.com/2011/07/enamorados-en-un-mundo-de-tinieblas.html

6. Mari:  http://sangreyhielo.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-de-dulce-cautiva.html

7. Dulce María: http://dulceimaginaciontwilight.blogspot.com/2011/07/relato-para-konkurso-kalientedeseo.html 

8.  Jud Baltimore: http://eldivandejud.blogspot.com/2011/08/relato-para-el-konkurso-kaliente-de-el.html

9. Astrid: http://destellosdeluna-astrid.blogspot.com/2011/08/konkurso-kaliente-by-dulce-cautiva_01.html

10. Nadia: http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/08/relato-erotico-de-nadia-para-el.html

Tengo constancia de que Paty C. Marín va a participar también, aunke aún no me ha entregado su relato...

Aqui os dejo las bases del concurso:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html


miércoles, 27 de julio de 2011

SABRINA, YARIT, VALNELIA, ANGELA, SONIA R., SANDRA, AYUMI, RAZÓN Y LOCURA, EILEEN, CLAUDIA, PRINCESS OF DARK, DÉBORAH F., ASTRID Y ELENA, ¿QUIÉN DE VOSOTRAS HACE LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN DEL RETO TEJIENDO UN CUENTO?

Deja un comentario indicando que te ofreces para hacer la siguiente continuación y si eres la primera en pedirlo, te lo haré saber para que puedas comenzar con la tarea. Si puede ser, tenlo preparado para antes del Domingo, para que ese día yo lo aproveche para revisarlo y si todo es correcto lo publico y pasamos a la siguiente fase.

Aquí dejo el enlace de cómo va la historia "Hilo Rojo Del Destino" hasta ahora:


Aprovecho esta entrada para recordarles que se acerca el fin del plazo para entregar los relatos erótikos para el konkurso kaliente. Así que poneros las pilas y seducirnos con vuestras ardientes palabras escritas antes del 1 de Agosto. El seductor libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu te está esperando... ¿a que esperas?. ¡VAMOS!

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/07/konkurso-kaliente-para-celebrar-el.html

PREMIO BY NIKTA

Estoy super contenta y es que mi queridisima socia Nikta me ha dado este precioso premio. Tuvo que elegir tan sólo 4 blogs para concedérselo y este ha sido uno de los afortunados y por ello estoy Very Happy!!!.

Mirar que hermosura!:


Y ahora me toca a mí otorgárselo a 4 blogs y he de decir que esta elección es realmente dificil ya que son tantos los blogs que sigo y k me fascinan k me cuesta descartarme por alguno... pero es lo k toca...

Y son:

El blog de Paty C. Marín que es: Cuentos Íntimos

El blog de Princess Of Dark que es: Vampires Of Twilight

El blog de Mari que es: Entre Dos Mundos

El blog de Maga de Lioncourt que es: Escribiendo La Noche

(Valnelia, como tú ya lo tienes no te nombro, jejeje).

Jo!, también kisiera dárselo a Déborah F. Muñoz, Anna Karine, Nadia, Sonia, Siria... jo!, son tantas!!!, Nikta... ¿no se puede hacer trampas?, jo!

martes, 26 de julio de 2011

¡¡¡ 1º RESEÑA DE "PASIÓN DE MEDIANOCHE" !!!

¡Sí, sí, así es!, ya podemos disfrutar de la primera reseña hecha sobre este libro de Antología escrito por 21 socias del club. Y es que, una excelente lectora no sólo se ha leido el libro enterito, sino que también ha hecho una constructiva reseña y la ha compartido con los demás en su blog: Libros En El Sótano

Aquí os la dejo:

Reseña de "Pasión de Medianoche"


Título: "Pasión de Medianoche. Relatos Románticos Paranormales".
Autores: Varias.


Sinopsis: "Pasión de Medinoche" son una serie de relatos de chicas de distintos blogs (iniciativa de EL CLUB DE LAS ESCRITORAS), que consta de tres temáticas con siete relatos por cada uno.

  • Ángeles y/o Demonios.
  • Hombres Lobo.
  • Vampiros.

Te invitamos a que te sumerjas en estos increíbles relatos, hacia la belleza del amor inmortal...

Mi opinión: Bueno, esta reseña debí haberla subido hace mucho, pero por problemas personales que me han tenido algo ocupada y por mis recientes vacaciones, he tenido muy poco tiempo libre.
Bueno, mejor tarde que nunca...

Lo primero que noté cuando ya había leído los tres primeros relatos, fue que, a diferencia de muchas antologías que he leído, esta no establece las reglas de sus mundos ni una trama en común. En pocas palabras, cada autora escribe lo que quiere dependiendo del tema que la ha tocado.

Lo exquisito de las antologías es que puedes disfrutar de muchas formas de escribir variadas. Este caso no es la excepción.

A algunas de ellas les falta pulir un poco sus detalles, su forma... pero se nota la pasión que sienten, que se deja ver en las pocas hojas que permiten los relatos cortos, demostrando que dentro de poco podrían llegar a ser grandes escritoras.

Otras de las chicas que han participado en este libro, ya pueden ser llamadas derechamente escritoras. Hipnotizan, conmueven, y lo más importante, son capaces de transportarte a el mundo que están describiendo, pueden contarte las cosas más locas, pero tienen la capacidad para que, en tu cabeza, cobren sentido.

Pese a todo, tengo que admitir que estos relatos dieron justamente con mis tres temas favoritos: ángeles, vampiros y licántropos (me fascinan, inclusive escribo justo de ellos). Adoro lo paranormal, como muchas de las adolescentes actuales, y creo que esto es tan simple como que nos encanta lo que no puede existir, buscamos una realidad distinta que nos saque de la que nos ha tocado vivir... por eso estos relatos me han gustado tantos.
Mis relatos favoritos fueron: "Conflicto interno" (ángeles), "La última batalla" (hombres lobo), "Sin rendición" (hombres lobo) y "Caza" (vampiros).

Para mí, estos fueron los mejores, aunque claro, en general todos los relatos están buenísimos, cargados de talento y con una perspectiva distinta según cada escritora.

Es increíble sumergirte en la visión de cada una de las escritoras, que se toman las páginas para hacerte ver a través de sus ojos la realidad que ellas sienten.


Muchas gracias a EL CLUB DE LAS ESCRITORAS, que nos ha entregado tan hermoso proyecto, y a estas autoras, que tienen un futuro brillante por delante.

***
Las gracias hay que dártelas a ti Cam por habernos leído y por haber compartido tu opinión sobre este proyecto, eres un encanto!. Espero que la próxima vez que organice otra Antología (que ya polula por mi mente una idea, jejeje), volvamos a disfrutar de tu opinión.
Nota: Gracias a ti también Astrid por avisarme, ¡¡¡tú siempre tan atenta!!!, muak!!!

¡Saludos!

lunes, 25 de julio de 2011

COMPROMISO POR UNA BLOGOSFERA MÁS JUSTA Y CIVILIZADA

Compromiso por una blogosfera más justa y civilizada:


Yo Dulce Cautiva me comprometo hacer:

En la moderación de comentarios:
A publicar todos los comentarios siempre que sean respetuosos y que se argumenten las opiniones.
A responder vuestros comentarios siempre que se puedan responder y tenerlos en cuenta (teniendo en cuenta que no siempre tengo tiempo de hacerlo inmediatamente).
A aceptar las críticas, tanto negativas como positivas, sin exaltarme.

En mis visitas a otros blogs:
A comentar lo que me parezca oportuno siempre desde el respeto.
A no dejar spam en los blogs de los demás: ni en comentarios ni en chatbox, ni en ningún otro sitio.
A que, si creo conveniente dejar un enlace en los blogs de los demás, este enlace sea oportuno y que tenga que ver con el tema a tratar.
A seguir esos blogs siempre y sólo cuando me gusten realmente, no para conseguir premios o comentarios y visitas en mis propios blogs.

En mis relaciones con otros blogueros:
A tratar los temas privados por mensaje privado, no por comentarios ni mucho menos haciendo entradas dando nombres.
A no difamar o calumniar a nadie.
A ayudarles en lo posible siempre que pueda y no ponerles impedimentos nunca.

Todos los que queráis podéis llevaros el compromiso y adaptarlo a vuestros blogs, espero que, aunque no se lo lleve nadie, al menos se apliquen el cuento, porque esto debería ser una piña (después de todo, es nuestro hobby) y últmamente se está convirtiendo en una guerra.

Están de acuerdo con este compromiso:

Déborah F. Muñoz

REGALITO BY MARI (ENTRE DOS MUNDOS) PARA CELEBRAR SUS 200 SEGUIDORES

Este excitante regalito se lo ha dado mari del blog "Entre Dos Mundos" a tod@s sus seguidores/as para festejar que al fin alcanzó la esperada cifra de 200 seguidores... y de todas las imágenes que tenía para elegir yo me quedé con esta, jejeje:


¡¡¡ FELICIDADES GUAPA !!!


P.D.: Espero que en breve estemos celebrando los 250 seguidores, jejeje.

¡FELIZ CUMPLE HIJA MÍA!

Mi amada y queridísima hija cumple hoy los 5 añitos... toda una mujer!!!. Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo desde aquél inolvidable día...

Un día realmente movidito, porque después de 42 semanas de embarazo al fin el hospital me dio fecha para provocarme el parto. Supuestamente mi Cristinita tenía que haber nacido el día 22 de Julio (2006), pero la cosa se alargó más de la cuenta. Ingresé esa mañana de Sábado a las 8:30h y la peque no quiso salir hasta las 4:45h de la madrugada (osea, ya Domingo 23).

No había manera de que dilatara y yo pacediendo las contracciones y dolores típicos y característicos del parto. Aquí en España, hasta que no alcanzas los 4cm de dilatación no te ponen la epidural (o como se diga, jejeje). Yo tan cabezona como mi niña, no alcancé esa medida hasta las 22:30h de la noche... ¿se imaginan ustedes lo que es más de 12 horas sufriendo y sin anestesía alguna?, mejor no hagan la prueba...

Pero después de tantas semanas de embarazo, con sus pros y contras, de tantas horas de parto y tanta espera, al fin nació mi bebe con 3580 gr nada más ni menos!, jejeje.

Y ahora la tengo aquí a mi lado, deseándo que se hagan las 17h de la tarde para que empiece su fiesta de cumpleaños... me hace tan feliz verla así de contenta!!!. Ains!, ser madre es lo mejor!!!.

En fin, no me enrrollo más, sólo quería deciros con esto (además de que estoy very happy), que estaré el resto del día ausente, sin poder visitar otros blogs ni comentar... lo siento.

Y aprovecho esta entrada para dar las gracias a todas las bellas personas que pasaron por aquí y se preocuparon por la salud de mi hermana y me dieron apoyo y ánimos... GRACIAS!!!.

Que pasen un lindo fin de semana, muak!!!

Esto es para mi Cristina, la razón de mi existencia:

domingo, 24 de julio de 2011

¿QUIERES UNA PORTADA PARA TU HISTORIA O UNA NUEVA CABECERA PARA TU BLOG?.

Si tienes un blog donde publicas una historia tuya y quieres hacerte con una bella cabecera o una preciosa portada que le ponga "cara" a tu historias puedes acudir (que yo sepa) a dos socias del club.

Una de ellas lo hace gratuitamente, pero las portadas que realiza son para libros virtuales ya que las imágenes no estan libres de derechos de autor, es para ponerlo en el blog y poco más...

Ella es NESBELL del blog:

http://verelsolunavezmas.blogspot.com/

Sólo tienes que hacerle el pedido y si ella está disponible y puede gustosamente te lo hará. No pierdes nada por preguntárselo... eso sí, lo suyo sería que a cambio te hicieras seguidor/a de sus blogs... ¡Que menos, ¿no?!.

 
Esta imagen, a excepcion de la mariposa, fue creada por ella (Las letras y las hojitas negras, las añadió con su programa) pero todo el fondo, lo creó ella
 
 
 
Esta es la portada de su actual novela, la cual compitió con otras dos que son estas:



Y estas portadas también son obras suyas:





 
Esta imagen la hizo para un concurso.


Y luego tenemos a KAROL SCANDIU del blog:

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/

Ella te puede hacer unas impresionates portadas de ensueño y libre de derechos!!!, pero eso sí, pagando una pequeña tarifa... eso se lo tendréis que preguntar a ella por medio de un e-mail... aquí os dejo más información:

Ilustrando Sueños, La portada perfecta (Karol Scandiu)




¿Estás autopublicando? ¿Tras tanto esfuerzo, por fin tu novela verá la luz? ¿Y ya tienes la portada de tus sueños, la que le dará rostro a tu obra?

Hoy en día la portada de una novela, de un relato o de cualquier escrito o modo de promocionarlo, son lo primero que llama la atención a un lector potencial, y por ello, el cuidado y cariño al momento de hacerlas debe de ser lo primordial. Por supuesto, sin una gran historia por detrás, cosechar éxitos no será posible, pero, ¿qué mejor manera de dar a conocer tu escrito que con una portada que impacte y llame al lector?


Si estás autopublicando, si tu novela está a punto de salir al mercado pero no encuentras la portada que deseas, AQUI la encontrarás.

Con un plan de trabajo dinámico, fácil, y sobre todo, accesible para todos los bolsillos y gustos, podrás conseguir la portada que tanto deseas.


 Ejemplo de portadas:

Portada
(Todas las imágenes en tamaño real pinchando sobre las mismas)


Las imágenes de base:


Créditos para: http://www.photl.com/es/ 



Créditos para: http://www.sxc.hu/



El Resultado Final:


Portada
(Todas las imágenes en tamaño real pinchando sobre las mismas)
Las imágenes de base:


Créditos para: http://www.sxc.hu (las dos fotos)



El resultado Final:


Maravillosas, ¿verdad?.


NOTA: Para las socias del club hay descuento especial (alguna ventaja había que tener eso de ser socia, no?, jajaja).

¡¡¡ YA FALTA MENOS !!! Y LA TEMPERATURA SIGUE SUBIENDO... ¿No lo notáis?

¿Recuerdan el konkuso kaliente que tengo en activo?, sí, sí, ese en el k hay k escribir un relato erótiko de 2 a 5 páginas para konkursar y poder ganar el maravilloso libro "Erótika Vol.1" de Karol Scandiu... pues sigue en pie a la espera de k entreges tu participación... ¿A k esperas para participar?.

Es muy sencillo, sólo tienes k konseguir k se nos suba la temperatura con alguna historia ardiente de vampiros, ¿Fácil verdad?.

De momento he recibido 3 relatos explosivos (Valnelia, Pukitchan y Daniela) k kasi me hacen estallar en llamas... ¿Lograrás tú hacer lo mismo?. Déjame ponerlo en duda, no sé, no sé... ¿K tal si haces la prueba y me sorprendes?. Kizás no seas tan valiente y no te vayan los retos... No, no puede ser, en este club no se admiten a socias kobardes...

En fin, mientras te lo piensas voy a recordarte las bases de dicho konkursazo:



Bien, komenzamos!:



KONKURSO KALIENTE





Bases:



1.Debes ser o hacerte seguidor de:



    *Los tres blogs k komponen esta saga:



http://dulcecautiverio.blogspot.com/



http://cautivadaporunvampiro.blogspot.com/



http://amantecautivo.blogspot.com/



   *Y de los blogs de Karol Scandiu (ya k gracias a su amabilidad, va ha ceder su libro tanto en papel como en formato digital para entregarlos como premios):



http://deseoyoscuridad.blogspot.com/



http://sagaerotika.blogspot.com/



2. Difundir este konkurso en kualkier red social, o bien haciendo una entrada en vuestro propio blog o anunciándolo en facebook, tuenti... donde sea y komo keráis.



3. Eskribir un relato erótiko superior a 2 páginas e inferior a 5. Puede ser de kualkier manera, homoerótico o no, eso depende de vuestra decisión. La únika kondición es k tiene k tratar de vampiros y si se kiera (opcional) sobre los personajes de mi Saga, "La Era De Los Vampiros".




Aquí puedes acceder a la lista de personajes





Nota: Los protagonistas principales de "Dulce Cautiverio" (1º libro) son: Carla y Eric; de "Cautivada por un vampiro" (2º libro): John y Nicole; y de "Amante Cautivo" (3º libro) son: Edward y Elena.


FECHAS: Este konkurso empieza hoy mismo y finalizará el 1 de Agosto. El 2 de Agosto komenzarán las votaciones ke durarán una semana y el día 9 se dirá kién es el/la ganador/a.


Aviso: Si no participan al menos 10 relatos, el konkurso se kancelará... ¿A k esperas para sorprendernos y seducirnos con tus letras?. ¡Venga, apúntate!.




PREMIOS

INTERNACIONAL (fuera de España): El libro "Erótika" by Karol Scandiu en formato digital (ebook), un diploma y publicidad de tu blog en los tres blogs k komponen esta saga.

NACIONAL: El libro en papel de "Erótika" by Karol Scandiu firmado por la autora, un diploma y publicidad en los tres blogs de la Saga "La Era De Los Vampiros".


Sinopsis:


Ocho protagonistas, cuatro historias...



Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barreras y luchar por ser felices sobre todo lo demás.


En las páginas de ErótiKa, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.



¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?.


¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?.


¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?.


¿Qué serías capaz de hacer por amor?.


Ésas y muchas otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de ErótiKa.


Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.



Déjate seducir por ErótiKa, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.




Nota: Se agradecerá k dejéis un komentario avisando kon ke piensas participar. ¡Eso me animaría mucho y tendría algún tipo de kontrol d komo va la kosa!.




¿Lograréis hacerme estallar en llamas?, mira k tengo aki mismo el teléfono de los bomberos y toy buscando una excusa pa llamarlos, jajaja


¡¡¡Saludos!!!.