lunes, 14 de mayo de 2012

NOTICIAS BREVES QUE NO PUEDES PERDERTE

Hola a tod@s!, aquí estoy una vez más con un post cargado de noticias y novedades la mar de interesantes, jejeje. Así que, sentáos y tomad nota >.<

1. Nuestra compi NuriaLourdes ha impartido ya su segunda clase de ortografía (recuerden que todos los viernes impartirá una), y pueden verla aquí:


2. Nuestra compi Anna Soler ha modificado las bases del Certamen de Poesía que ha organizado en su blog, y  los nuevos cambios podrán encontrarlos aquí:


3. Nuestra compi Kelly Dreams tiene ya en su poder los ejemplares de prueba de sus novelas "Anhelo Eterno" y "El Destino en Nuestras Manos".

¡Miren que preciosidad!:



Más información, aquí:


4. Nuestra compi Patricia O (Patokata) tiene un nuevo proyecto entre manos, se trata nada más ni nada menos, que de una revista literaria:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFYzHddRZ5U7pBjkx_8vo6tAPWcjKOsLxRJjzqCbkKkCOeqL5zr3eECd4vYv48S93gPObxsvyGojQGm_R9DISNLHzaAMkS2QGsTAkieakCkP9VT9dzlteVRcAs2rVwOQaHsbZnzX5NJBeV/s1600/Cabecera.png
Más información aquí:


5. Nuestra compi Marru presentó el 12 de Mayo su nueva novela "Crónicas Mágicas: Dimathian", y aquí pueden ver la crónica de la presentación:


(sip, menos la que está a la derecha de Karol, todas son socias del club >.<)


6. Nuestra compi Popcorn quiere saber si queréis que continue con su historia Fish o no, pues resulta que ya nadie comenta y no sabe si es que dicha historia ha dejado de ser seguida o es que nadie tiene tiempo de comentar. Si quieren saber algo más sobre dicha socia, aquí os dejo su ficha, donde habla también de esta historia:

160. POPCORN

Y aquí el enlace de su blog, donde publica Fish:


7. Nuestra compi KassFinol tiene ya la portada de su décima obra y es la siguiente:


Más información aquí:


8. Nuestra compi Angy. W ha quedado finalista en un Certamen Literario y en este enlace, podrán saber más sobre este dato:


9. Nuestra compi Wendy, para celebrar que su blog ya es seguido por más de 500 seguidores, ha decidido organizar un sorteo muy suculento.

¡Miren que premio!:


Las bases las encontrarán aquí:


¡Y eso es todo por hoy!

12 comentarios :

Angy J. W. dijo...

¡Cuántas cosas! >.< Yo algunas de estas noticias ya las sabía, jeje. Los libros de Kelly son una preciosidad :) Y gracias por anunciar lo mío!

Rosa de los Santos dijo...

Desde luego , eres la mas mejor!! como te lo curras y contentas y entusiastas debemos estar todas contigo por tu esfuerzo y labor de proyectar a todas las escritoras al mundo blogero !! mil besoss

Patricia K. Olivera dijo...

Gracias Dulce, en el proyecto participamos Maga de Lin y Rivela Guzmán. La idea original es de Rivela!!
Muchas gracias por compartir, ya me paso a ver las otras novedades!!

Besos

Tifa dijo...

Todas son grandes noticias :3

Maga DeLin dijo...

Qué genia eres, no sé cómo logras estar en todo!!
Mil gracias por toda la información!!
Felicidades de nuevo a Angy, y a Emma Buffei que también será publicada en un libro.
Los libros de Kelly están preciosos, y la presentación de Marru se ve que estuvo genial.
Cuántos concursos!! Felicidades a Wendy, y a KassFinol por su nuevo trabajo.
A Popcorn, aunque aún no la conozca, quisiera decirle que no deje de publicar su novela. Si todavía tiene que contar, que lo cuente. Tarde o temprano alguien le dará su opinión sobre ella, y si no lo hacen al menos le quedará la satisfacción de haber puesto "Fin" como debía.
Me pasé por el blog de Anna y me pasaré por el de NuriaLourdes.
En cuanto a Patricia O., qué cabeza llamarme "Maga DeLin" cuando en blogger soy de Lioncourt :-P
Invito a todos a formar parte de la revista. Tenemos muchos planes e ideas para ella, y nos alegrará contar con los mejores textos de las socias del club.

Besos!!

Eline Dieva dijo...

Cuántas cositas!
Gracias por la info
Besitos ^^

María Angélica Teherán dijo...

Dulce, yo creo que aquí la Maga sos vos que tenés tiempo y paciencia para estar pendiente de todas nosotras y mantenernos informadas. Espero que hayas pasado un cumple por todo lo alto, como te lo mereces ^^

Raquel Campos dijo...

Cuantas cosas me paso por sus blogs para saber de ellas un poco más!!
Besos!!!

Astarielle dijo...

Joder k d cosas!!! No se como estas y puedas al loro d todo, es increible^^

Unknown dijo...

Cu7ántas noticias!!! FEliciades a KElly por sus libros son preciosos!!!
ME he puesto al dia con algunas cosillas. GRacias Dulce, un besito y buen martes:)

Kassfinol dijo...

gracias por tantas noticias ya la colocare en mi facebook para que mas se enteren de tan maravillosas noticias =D

Lectora Nocturna dijo...

Hola Sedienta!!!!!!

Los libros de Kelly Dreams son especiales y las portadas son preciosas, muy originales.

Me alegro mucho por la presentación del libro de nuestra compi Marru: Crónicas Mágicas: Damathian. Y para que lo sepas, ya sabes que me gusta anunciarlo pero no estoy en mi casa con mi portátil. Espero que mi madre me haya guardado el paquete, gane el libro de Marru en su concurso, y el otro Amor Inesperado también lo gane. Yo creo que ella me da SUERTE porque los dos concursos que ha echo he ganado en los dos.

Y como siempre Dulce, ya sabes, que me encantan los concursos soy más adicta que los libros casi jajajaj y al concurso de nuestra compi W3ndy también participo entre otros.

Mordiskos vampi