Booktrailer


viernes, 12 de octubre de 2012

249. CYNTIAMILLI SANTILLAN

Hola a tod@s!, como ven, el ritmo de publicaciones de fichas de socias, a vuelto y pisando fuerte. 

Esta vez, os presento a:

https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash4/370773_100000690301983_1733353115_n.jpg

CYNTIAMILLI SANTILLAN

Que yo tenga constancia, no tiene blog, ni ninguna otra web, pero puede ser localizada por medio de su cuenta Facebook, que es:


Ahora paso a hablaros de ella y de sus trabajos:

Biography: Cyntiamilli Santillan, abogada, escritora, guionista y artista plástica en lo digital. Ha participado en sendos certámenes nacionales e internacionales obteniendo la calificación de autora notable. 
 
Ha colaborado y continúa haciéndolo en diversas revistas literarias entre ellas ALHUCEMA cuyo director es el prestigioso escritor español Emilio Ballesteros ilustrando inclusive una de las portadas de la misma  como asimismo en la revista literaria HILAS que dirige el escritor Mohamed Benis.
 
En el año 2012 su novela CUANDO EL AMOR SE ESCRIBE CON SANGRE fue finalista en un importante certamen literario internacional.. 
 
Colabora mediante sus publicaciones en la revista de espectáculos Hollywood Latino y en escritores .org   TOP 2009-2010 PREMIOS TALENSEEKERS.NET. 
 
Durante el año 2010 ha sido seleccionada finalista en la categoría arte digital_net art..en el prestigioso certamen internacional organizado por la empresa europea talentseekers.net .Se buscaba a los cien autores más creativos del mundo. 
 
En el 2011 se destacó como finalista en la competencia Radiance de Bulgaria. Es autora de más de una decena de libros vinculados a su quehacer artístico publicados en la editorial norteamericana LULU.COM. 
 
Actualmente se desempeña como apelante por Amnistí International en materia de Derechos Humanos. Es directora y creadora de la Fundación sin fines de lucro que lleva su nombre destinada al fomento de las artes y la cooperación internacional que funciona provisoriamente en facebook., Es la creadora de una nueva corriente artística que ya se ha ganado el reconocimiento internacional : EL ART BRIKE nacido del NET ART o arte digital pero mucho más abarcativa que este al englobar en una sola composición todas las disciplinas artísticas ya conocidas hasta el momento logrando así un coactil explosivo . 
 
Confiriendo relevancia a las texturas empleadas, los colores, el movimiento y sentimientos que emergen de la imágen en cuestión.
 
Aquí os dejo sus publicaciones y colaboraciones en distintos medios:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios :

Lilian dijo...

¡Bienvenida al club, Cyntiamilli!
La verdad es que el título de tu novela me ha llamado la atención. "Cuando el amor se escribe con sangre". Estoy deseando saber más cosas de este libro.
Espero que te sientas a gusto entre nosotras.
Un abrazo y, una vez más, bienvenida.

Leila dijo...

Bienvenida

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida!!!

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!

popcorn dijo...

Bienvenida! espero que te sientas a gusto en esta hermosa comunidad!

besos!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!