jueves, 31 de mayo de 2012

OS PRESENTO MI NUEVO BLOG

Un blog creado para compartir mis obras literarias.

Así que, si te gustó mi Saga "La Era De Los Vampiros" y también mi estilo a la hora de escribir, te recomiendo que lo visites:


D. C. López, retazos de imaginación

Nota: Se agradece toda la difusión posible, gracias!

Nota2: Recordarles que mañana es el último plazo de entrega de los relatos o micro-relatos para el reto: "Incluye 3 Títulos A Tu Cuento".

¡Saludos y feliz Jueves!

LAS CARAS DE LA LUNA DE NUESTRA COMPI NIKTA, ¡AHORA GRATIS!

Hola a tod@s!, hoy vengo con un notición, y es que nuestra compi Nikta, ¡REGALA SU NOVELA "LAS CARAS DE LA LUNA".

Miren el cartel, en el mismo os lo explica mejor:



¿Qué os parece? Estupendo ¿no? ¡Venga, hagamos que corra la voz y no te quedes sin el tuyo!

Ya lo habéis visto, del 1 al 5 de junio Las Caras de la Luna esta de promoción y puedes hacerte con el E-BOOK completamente ¡¡GRATIS!!, NO te cuesta NADA ¿lo dejarás escapar?

Vamos, ¡aprovechate de esta OFERTA limitada!

Más información aquí:


¡Saludos y feliz día!

miércoles, 30 de mayo de 2012

NOVEDADES A MANOS DE NUESTRA COMPI NIKTA

La primera novedad, y no por ello la más importante, es que acaba de crear un blog y es el siguiente:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg064VJJtXNnaseE9986Tu_r3dpk3gV9F_5yLYd6j6HsUrj_tnu-HQR2ir16m4X1FbDHqFyK6Zks_mRaiQM9041SdUUmW7Wxdf9E2WpctD6W3pZ0X29XjNppoCE_eYfElQ9Y4IQw2QdcjsX/s758/Leila+Mil%25C3%25A0.jpg


Y la última de ellas es que... ¡Al fin tiene la portada de su nueva novela!, ¡miren que preciosidad!:



Argumento:

En esta segunda entrega de la saga todo se complica. Los Del Fuego están estrechando el lazo y la guerra entre lobos y humanos cada vez parece más inevitable.

Esta vez su atención se centra en los licántropos y sobretodo en Ione, una chica dulce y sumisa que fue transformada sin consentimiento de forma violenta y sangrienta. Lo que estos no esperaban es que la vida de ella se vea ligada al mayor de los Lunitari.

Terence, ya no esperaba nada de la vida, cada día más apático y dolido se va alejando más de la luz. Sumido en sus propios fantasmas descubrirá que cuando estaba apunto de tirar la toalla la vida le presenta una nueva oportunidad, Ione. Con ella todo su rencor parece desvanecerse y todo lo que él es lo impulsan a protegerla de un modo irracional, por lo que tendrá que luchar contra su propia verdad si quiere poder volver a ser él mismo y ayudar así a la que parece ser su pareja real que lo ha estado esperando toda su vida.

Pero ambos tienen demasiadas heridas que cerrar y demasiados problemas del pasado persiguiéndolos a demás de los Descendientes que se vuelven cada vez más agresivos y atrevidos. Por lo que no será nada fácil confiar el uno en el otro. Los dos sufrirán y lucharan con sus propios miedos para tratar de consolidar lo suyo y así enfrentarse con esta nueva amenaza mientras que Víctor parece obsesionarse cada vez más con la venganza y la muerte.

Dennis no deja de soñar con una desconocida y Jasper cada vez se siente más perdido al no poder mantener su familia unida, ya que hasta Yuna parece empezar a esconderle cosas...

Conoceréis a nuevos personajes y vibrareis con sus experiencias y vivencias. Una segunda entrega cargada de emoción, nuevas intrigas, pasiones y dolor. Una caída trepidante hacia el mundo de las emociones donde nada queda al azar.

La amenaza sigue abierta, y Yuna sigue siendo el objeto de deseo de toda esa ambición.

¿Podrán Terence e Ione superar sus temores? ¿Conseguirá Yuna poner fin a esa locura? ¿Será capaz Jasper de conservar la cordura? Demasiadas intrigas y secretos empiezan a colapsar la vida de los Lunitari.

La paz pende de un hilo y Cool esta dispuesto a salirse con la suya.

La trama continúa y la historia va profundizando de un modo completamente distinto al primer libro, no dejes de perdértela: Violencia, amor, sexo, acción y ambición en una combinación explosiva de dolor y perdón...


¡Saludos y feliz Miércoles!

¿QUIERES QUE UN RELATO TUYO APAREZCA EN LA REVISTA V.I.D.A?, ¿Y/O QUE TE ENTREVISTEN Y LA PUBLIQUEN TAMBIÉN ALLÍ?

Sí es así, pásate por este blog, hazte seguidora del mismo y coméntale a la administradora (que es nada más ni nada menos que nuestra compi VidaMía Santi) que quieres aparecer en dicha revista digital:


¡Saludos!

LA PRÓXIMA NOVELA DE NUESTRA COMPI KELLY DREAMS (Nisha Scail), "LA ESPERANZA DE PANDORA", VERÁ MUY PRONTO LA LUZ

 

Última Entrega de la Serie Erótica Pandora

Ella no estaba segura del camino a seguir…

Ahora que la identidad de Elpida había salido a la luz, las cosas deberían haber sido mucho más sencillas para Pandora. La meta que se había impuesto al principio de este inusual viaje había llegado a cumplirse, pero el resultado no fue el que había esperado.

Huyendo de la realidad y de todo un complot que repentinamente se hacía demasiado grande y pesado para ella, Pandora se trasladó a Nueva York, acompañada del último de sus custodios. Un hombre que era mucho más de lo que decía ser, aquel que tenía la llave para su felicidad… o para su destrucción.

No estaba dispuesto a dejarla huir…

Su cobardía había hecho que perdiese a la mujer que amaba. Ahora, en su nueva vida había vuelto a encontrarla sólo para tener que perderla de nuevo. Dior había sido elegido para reunirlos a todos y dar a la Guardiana aquello que le había sido arrebatado tantas vidas atrás, pero, ¿podría ser por una vez lo suficiente valiente para conservarla para sí mismo?

Cuando la esperanza es todo lo que queda…

Dividida entre una pasión ancestral y un tierno y protector presente, Pandora deberá enfrentarse a toda una vida de leyenda para liberar al hombre que su alma nunca ha dejado de buscar y luchar para encontrar su verdadera identidad, aquella que ha empezado a desdibujarse por el camino.

http://kelly-dreams-kd.blogspot.com.es/2012/05/la-esperanza-de-pandora-nisha-scail-muy.html


Información extra:

1. Kelly Dreams adelanta la venta de la cuarta entrega de su Saga "Los Guardianes Universales", "Anhelo Eterno", y la misma será el 1 de Junio.

 http://kelly-dreams-kd.blogspot.com.es/2012/05/anhelo-eterno-gu-4-la-venta-el-1-de.html

2. También nos informa que el primer libro de dicha saga, "Encadenada A Mi Destino" ya está en papel en Amazon:



  • Tapa blanda: 488 páginas
  • Editor: CreateSpace (27 de mayo de 2012)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1477544321
  • ISBN-13: 978-1477544327
Precio: 16,12€ 
Y se envían GRATIS los pedidos superiores a EUR 19.

A partir de ahora, el libro será retirado de Lulu, con lo que podréis adquirirlo más económico, con buena calidad, y lo mejor de todo, en un máximo de 7 días desde la fecha de pedido y sin que os claven un pastón por los gastos de envío como sucede con Lulu.

Posiblemente, a lo largo de la semana pueda anunciaros ya, que los dos siguientes libros de la saga, estarán también disponibles en Amazon en Papel.

¡Saludos!

PREMIO SOBRE PINTALABIOS


Este premio tan original me lo ha concedido nuestra compi Tifa del blog El Gato En El Tejado. Así que procedo a contestar las preguntas, y después nominaré a otros siete blogs.

♥ ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

No recuerdo, pero me imagino que no, ya que no soy para nada coqueta (sip, mi hermana VidinaLa y yo nos parecemos muy poco en eso, jejeje)

♥ ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Creo que el primer pintalabios que tuve me lo regaló mi madre. La verdad es que me he comprado muy pocos a lo largo de estos años >.<

♥ ¿Labial rojo o rosa?

Marrón tirando a dorado, jajaja. Venga!, si tengo que elegir, me quedo con un labial de color rojo X.x

♥ ¿El pintalabios más caro que has comprado?

Mejor no respondo, jejeje

♥ ¿Y el más barato?

Lo compré en los chinos, por un euro o dos.

♥ ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?

Nada inusual, escribir en un papel cómo si de un lápiz o bolígrafo se tratase...

♥ Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿Cuál recomendarías y por qué?

No recomendaría ninguno en concreto, la verdad, porque entiendo poco sobre esta materia.

Ahora, los nominados =) :

-Mi hermana VidinaLa
-Danyyy
-Mari
-María Eugenia
-RaeCj
-Citu
-Nikta
¡Hasta otra!

martes, 29 de mayo de 2012

¡MÁS COSAS QUE CONTARLES!



1. Avisarles que el sello editorial digital de Ediciones B, B de Books, ya ha lanzado la novela de nuestra compi Elenor Atwood (ahora conocida como Miranda Kellaway), "Ecos del Destino" versión Ebook, a un precio mucho más asequible para aquellos a los que les gusta leer libros electrónicos: 5.49 euros.


2. Notificarles que ya salió el número 130 de la revista digital "¡No lo leas!" y en este número también participa nuestra compi Maga de Lioncourt con el relato "Fiebre", publicado en la sección "Escrito en los márgenes".

3. Decirles que, nuestra compi Sheyla Drymon (Azahara Vega), ¡al fin recibió su nueva novela en formato papel!. 

¡Miren que preciosidad!:



Podéis adquirirlo en papel y en E-book por Amazon.

Más información aquí:

 http://sheyladrymon.blogspot.com.es/2012/05/mi-novela-en-papel.html

4. Recordarles también que el 1 de Junio finaliza el plazo de entrega de los relatos para el reto: INCLUYE TRES TÍTULOS EN TU CUENTO


Y me falta por recibir los relatos de...

-Déborah F. Muñoz
-Danyyy
-Patricia O
-Emma Buffei
-Alison Macgregor

5. Y ya por último, decirles que ya pueden leerse la parte XVIII de mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava":


196. LI TENORIO

Hola a tod@s!, decirles que aquí estoy de nuevo para presentarles a la nueva socia del club. Ella es:


LI

Notificarles que en total administra dos blogs, uno de ellos es un blog literario y el otro es el que utiliza para publicar sus escritos, que es el siguiente:



Además de relatos (los cuales pueden ver AQUÍ), tiene también dos blogs-novelas y son:

1. "Everblue":


SINOPSIS
  
Alina lleva una vida normal, es integrante de una familia unida y prácticamente lleva una vida perfecta. Es una de las chicas más populares del colegio, tiene unas excelentes amigas y un novio al que adora. A sus 16 años, salvo ayudar a sus padres en la librería de que son dueños y cuidar a su hermano pequeño de vez en cuando, no tiene más preocupaciones ni responsabilidades. Cualquiera diría que es una adolescente típica, a excepción de cuando duerme. Desde que tiene uso de razón es asaltada por pesadillas en las que algo o alguien la persiguen, y aunque todas las veces despierta antes de que la pesadilla concluya, siempre ha sabido que ese sueño simplemente no puede terminar bien.

Todos hemos llegado a desear que nuestros sueños se hagan realidad; pero ¿qué pasa si lo que amenaza hacerse realidad son nuestras pesadillas?

Cuando se ama se tienen que hacer sacrificios. ¿Serías capaz de entregar tu propia vida por amor?    


2. "Un Ángel en mi vida":


SINOPSIS

Ana, una joven de veinticinco años que no ha podido superar la pérdida del amor de su vida, mantiene sus días en pausa y viviendo sin realmente vivir. La melancolía y la soledad, prácticamente se han convertido en su única compañía, aunque los giros del destino le tienen deparada una sorpresa a fin de que se entregue de nueva cuenta al regalo de la vida.

Algunas veces necesitamos un poco de ayuda para avanzar y continuar la marcha, aunque Ana la recibirá de quién menos se lo espera. 

BOOKTRAILER DE "FEMENINO SINGULAR"


Tenéis de tiempo hasta el 6 de junio para comprar en preorder Femenino Singular, una antología romántica y solidaria (2€ por ejemplar vendido van a la Asociación Española Contra el Cáncer) en la encontraréis romance para todos los gustos: chic lit, contemporánea,histórica, juvenil, paranormal y erótica.

Os dejo pues, las primeras líneas de uno de los relatos que componen este fantástico libro, el que pertenece a nuestra compi Olga Salar (Lunera).

  El corazón de una dama.

Lady Sarah Danvers estaba más que molesta, ¡estaba furiosa! Su madre no había creído en su malestar cuando se había fingido enferma y ahí estaba ella, de nuevo en uno de los bailes más abarrotados de la temporada, cuando hubiera preferido encontrarse en su casa o, si no, lo más lejos posible de cierto marqués prepotente, borde y terriblemente atractivo que rondaba por el salón.

Llevaba dos semanas alerta de no tropezarse con él, prácticamente desde que este había regresado a Inglaterra tras su largo viaje por el continente, y para ello había tenido que fingir más jaquecas que en toda su vida. Su madre ya estaba contemplando la idea de mandar llamar al médico de la familia para que certificara que no estaba fingiendo y poder así seguir arrastrándola de baile en baile, a la caza del marido perfecto.

Lo más extraño era que Sarah nunca evitaba enfrentarse a los problemas, más bien se lanzaba a ellos directamente, pero Matthew era la excepción que confirmaba cualquier regla. Ya había sufrido un buen escarmiento por ser demasiado valiente con él, o temeraria, según quién juzgara el hecho. Todo lo que tenía que ver con ese hombre quedaba en un plano distinto al habitual, en el que Lady Sarah Danvers, la mujer más valiente y decidida entre las mujeres casaderas de la sociedad londinense pasaba a esconderse tras los pilares que adornaban los salones más concurridos de la temporada y rezaba para no tener que verse frente a frente con él.

DIÁLOGOS, CÓMO REDACTARLOS

¡Cuántas ventajas nos aportan los diálogos! Si queremos pintar a un personaje, por ejemplo, una línea de diálogo puede ser más ilustrativa que una larga y detallada descripción del narrador. ¿Y han notado cuán dinámicos son los cuentos de Hemingway gracias al uso y abuso de los diálogos? En suma, el diálogo es tan importante que no puede faltar en la caja de herramientas de ningún Escritor (con mayúscula). En el taller de Tierra de Trampas hay algunos talleristas que parecen haber nacido con el oído bien afinado; atrapan esa respiración particular del lenguaje hablado y la trasladan al papel con una gracia y una facilidad asombrosas. Pero hay otros... hay otros... Bueh, digamos que hay otros. A ellos trato de adiestrarles el oído sugiriéndoles que graben conversaciones (sin que los "conversadores" lo sepan, claro) y les hago leer en voz alta para que adviertan las notas falsas, y pongo a su alcance todo ejercicio que considero pertinente. Pero, sobre todo, les doy a leer este artículo de Eduardo Carletti, en el que detalla los errores más usuales al momento de construir nuestros diálogos.

(Extractos. La nota completa, en esta página de Axxón

Por Eduardo Carletti


[...] Los diálogos son lo más difícil de la literatura escrita: no hay un estándar, cada tipo de persona se expresa de diferente manera; no se puede llenar la brevedad de texto con gestos y expresiones, como en el teatro (donde los actores deben ser buenos, además del escritor); los parlamentos demasiado largos pasan a ser discursos, y poca gente habla con discursos.

[...] La forma de expresión de un personaje, si está bien lograda, indica qué y quién es. Si se sabe llevar un diálogo y se sabe condimentar su contenido, se pueden obviar parrafadas de explicaciones y pesada descripción. El otro extremo es algo parecido a un teatro de títeres: el autor habla a través de muñecos, intentando darles vida, pero se nota que son muñecos porque todos hablan igual. O hablan de un modo que nadie hablaría. En alguna parte leí, como ejemplo, que los personajes hablan a veces como "si recitasen papeles aprendidos de memoria en una mala obra de teatro". Lo de "mala obra" es clave aquí: los personajes de un texto no pueden apelar a la expresión corporal como lo haría un buen actor en una obra con un guión pobre. En una obra escrita, si el texto del diálogo es malo, no hay solución. [...]

Intentaré enumerar algunos elementos que me parecen clave:

Las personas hablan de diferente modo según su:


  • Origen: nacionalidad, provincia, ciudad, barrio, clase social;
  • Formación: cultura nacional y local, entorno familiar, estudios, lecturas;
  • Edad: física, mental y cultural;
  • Inclinaciones: políticas, sexuales, de gustos, culturales;
  • Emoción que lo domina.

Se suele trabajar en base a "tópicos" o ideas ya hechas sobre los tipos de personas, las franjas de edad y las clases sociales. Pero todo esto es terreno pantanoso: las costumbres de las clases sociales, las formas de expresión de las diferentes franjas de edad, incluso el lenguaje en general de un entorno cultural, cambian continuamente. No se puede basar un diálogo en diálogos leídos en un libro, a menos que todos los parámetros (época, lugar, clase, tipo de persona) coincidan plenamente. Mucho menos de películas u obras de teatro, donde la expresividad de los actores ayuda a lograr lo que no pueden lograr los textos de los diálogos.

El escritor jamás debería dejarse llevar por sus necesidades de expresión: el diálogo pertenece al personaje, no al autor. El resultado de un error así suele resultar grotesco: los personajes —para ayudar al escritor a informar al lector— se explican entre ellos las cosas que acaban de vivir (algo que nadie hace), o cuentan sucesos que los emociona como si fueran doctores en biología que describen una disección, o se mandan un largo discurso más parecido a una clase de Historia que a cualquier tipo de información que se pueda intercambiar entre personas.

Otra falla muy común es repartir un discurso entre varios personajes, este pedazo para Juan, este otro para Pedro, aquel otro para Ignacio, en fragmentos de diálogo encadenados entre sí y llevados siempre en el mismo estilo y con la misma entonación, y en un acuerdo total de intención y expresión, logrando que se note claramente que en realidad habla un solo interlocutor a través de las bocas de varias personas, como si se tratara de un extenso espectáculo de ventriloquia. [...]

Estado emocional:

 

No es fácil expresar el estado emocional de un personaje que dialoga. Las acotaciones constantes pueden quitar ritmo o resultar molestas, y cualquier descripción del estado mental del personaje al principio de la conversación es olvidada rápidamente por el lector si los diálogos tienen contenido de importancia y si los personajes se expresan de un modo neutral que no refleje sus emociones. Y esto último es la clave: las personas se expresan de muy diferente modo según su estado emocional. Si el texto del diálogo no refleja ese estado mental es inútil bombardear al lector con descripciones y aclaraciones. Es necesario aquí un "trabajo de campo" que nos permita observar de un modo imparcial la manera en que una persona habla si está feliz, o enojada, o nerviosa, o asustada, o se siente mal, o está embobada con su interlocutor, o lo odia, etc. Veremos que las frases se cortan, que el flujo de pensamiento lleva a la persona a saltar de tema y luego volver, que no siempre -o pocas veces- el interlocutor apoya el texto del otro, ayudándolo a seguir, sino que muchas veces interrumpe, complica y deforma el sentido, o habla de otra cosa "descolgada", etc. Un buen diálogo debe tener un poco de este tipo de estructura –demasiado, puede hacer confusos los diálogos-, tan habitual en la vida real.
[...]

Contenido del texto:

 

Hay que tener mucho cuidado en los contenidos de un diálogo. Uno debe preguntarse todo el tiempo: ¿Hablaría así? ¿Lo diría así? [...] ¿Qué gestos haría? ¿Se cortaría, largaría un exabrupto en el medio, esperaría la afirmación de su interlocutor antes de terminar? Hay que observar, observar, observar. Insisto, observar gente real, no actores. Cuidado con el cine, cuidado con las novelas, cuidado con las series. Hay mucha, muchísima falsedad.

Explicaciones: 

 

Un defecto muy común es el de introducir excesivas explicaciones en los diálogos: los personajes aparecen explicando lo que el autor desea -o necesita- explicar. Esto suele ser muy malo para los climas. Se debe evitar toda vez que se pueda. Las explicaciones debe hacerlas el autor fuera de los diálogos. O intercaladas. Nunca poner un personaje dando discursos en un diálogo. [...]

Conclusión:

 

Por último, es importante acotar que los diálogos son un elemento fuerte e imprescindible en una historia. [...] No es concebible imaginar una novela sin un diálogo, aunque sí hay cuentos que no los tienen. Los cuentos sin diálogo suelen ser pesados o aburridos. Sólo se salvan aquellos escritos en primera persona porque en realidad funcionan como un diálogo (un monólogo) entre el escritor y el lector.

El diálogo da vida y fluidez a una historia. Quita el centro de atención del discurso del escritor y lo lleva a los personajes. Permite que el lector sienta los hechos junto a los personajes, apartándose un poco del autor. Si el lector se identifica con los personajes, esta vida se convierte en sentimiento y emociones. A pesar de que los diálogos sean difíciles de trabajar y nos asusten las dificultades, esforzarse en ellos puede producir un efecto final mucho más intenso que cualquier otro elemento de una obra literaria. [...]

Biografía de Eduardo Carletti


Más teoría literaria:

Nota: Información encontrada en el blog de nuestra compi Nikta, y ésta a su vez la encontró aquí:

lunes, 28 de mayo de 2012

MEME PRIMAVERAL DE NIKTA + AVISO DE LA CONTINUACIÓN DE MI HISTORIA "DESTINADA A SER TU ESCLAVA"

Hola a tod@s!, aquí os dejo el meme primaveral que me ha otorgado mi querida socia Nikta:




1.- ¿Qué te impulsa a continuar escribiendo? ¿Te gustaría dedicarte a ello en exclusiva? 

R: La inspiración, cuando aparece, no puedo ignorarla y me pongo manos a la obra >.<. 

No, la verdad es que hay otras muchas cosas que me gusta hacer, tal como leer. Además, escribo como pasatiempo, no cómo profesión.

2.- ¿Opinas que la novela romántica en España continúa siendo una literatura de segunda o ya ha superado ese menosprecio social de hace años? ¿Cómo ves el panorama editorial? 

R: Creo que ahora la novela Romántica en España está pasando por sus mejores momentos. Sin duda alguna, se nos está reconociendo a l@s autores/as Españolas más que antaño, y también a l@s noveles!

3.- ¿Crees que las autoras de romántica no ponemos suficiente empeño en atraer a lectores masculinos y nos centramos exclusivamente al público femenino que nos lee (que en realidad son la mayoría)? 

R: Sería mentira decir lo contrario, pero realmente es así. Y claro!, tiene su lógica!. Si hay más lectoras femeninas que masculinas, es normal que las autoras escribamos enfocando la historia para un público femenino.

4.- Piensas que son necesarias las escenas eróticas en una novela romántica? ¿Te sientes cómoda escribiéndolas?

R: ¡Por supuesto que sí!, en toda historia de amor hay que haber un punto erótico. Además, a todo el mundo (o a la mayoría), lo reconozcamos o no, nos gusta el sexo, así que... ¿por qué no leer sobre ello?.

Y sí, me siento cómada escribiendo sobre ello. Aunque he de confesar que en ocasiones sí lo he estado >.<

5.- ¿Te ves representada en tus personajes femeninos? ¿Tienen algo de ti?

R: He escrito ya varias historias y/o relatos y son muchas las personajes femeninas a las que les he dado vida, así que, no puedo parecerme a todas!, jajaja. Pero se podría decir que todas ellas tienen algo de mí, por poco que sea. Digamos, que me puedo sentir identificadas con muchas de ellas >.<

6.- Confiesa alguna de tus manías a la hora de escribir.

R: No tengo ninguna manía rara, simplemente tengo que encontrarme aislada, sin compañía alguna ni ruidos que me distraigan. Nada más.

7.- Un Libro, una película y una canción 

R: Libro: "Cómo conquistar al Diablo", que es el que ahora mismo me estoy leyendo.

Película: "Corazones De Hierro", una del año 1989 de Michael J. Fox, que trata sobre la guerra y que realmente me impactó y se me quedo clavada en mi memoria.

Canción: "Criminal" de Britney Spears, una canción cuya melodía me recuerda a la época medieval, aunque el video y la letra de la misma no tenga nada que ver con ello, jejeje.

Miren!:


8.- ¿Cúal es tu próxima novela y para cuando la podremos leer?

Solamente tengo dos entre manos y las mismas se puden leer ya aunque estén inacabadas:



Y ahora tengo que otogárselo a 7 escritoras bloggeras y ellas son:

-Anna Soler

-Danisa

-Tifa

-Susana Barreiro

-Elena Castillo

-Lilian (un blog de época)

-PopCorn

***

Y ya por último, le informo que ya pueden leerse la parte XVII de mi historia "Destinada A Ser Tu Esclava":



¡No olviden comentar y decirme que os ha parecido!

GRITA POR EL DIARIO... ¿ESTÁS PREPARAD@?

Grita por El Diario

domingo, 27 de mayo de 2012

¡NO OLVIDAR ESTOS PROYECTOS DEL CLUB! (editado)

1. El nuevo reto que os propuse el otro día:


2. El concurso que hay activo y que he organizado junto con mi hermana VidinaLa:


Con unas bases muy sencillitas y donde puedes ganar:


¡Aviso importante!, ahora, si dejas un comentario en las entradas que ahora pondré, obtendrás 2 puntos extras por cada comentario que dejes:

Nota: A partir de hoy 29 de Mayo, sólo será otorgará dos puntos extras a la entrada que no ha sido tachada:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/2-certamen-de-poesia.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/05/iii-edicion-del-concurso-de-relatos-de.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/02/la-otra-cara-del-relato-la-casa-del.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/05/los-libros-de-kelly-dreams-nisha-scail.html

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2012/05/ya-esta-la-venta-la-novela-el-limite.html

3. Y la campaña en el club:



¡Y eso es todo!, ¡saludos!

195. CILLA

Hola!, aquí estoy de nuevo con la nueva miembro del club que pasa a formar parte del mismo en este instante, ella es:


CILLA

En total tiene dos blogs, en uno de ellos publica su historia "Everything Is Possible", y es este:



Y aquí os dejo el primer capítulo de dicha historia:

La ansiedad es una muerte muy lenta, tan lenta que puede tardar años en consumirte, o tan solo meses. En el caso de Claire Adams, se componía de diversas fases y de un ciclo. Era generosa, le otorgaba normalmente un par de semanas de descanso, pero después volvía al principio, cada ciclo más intenso y más desgarrador. A veces creía que era capaz de superarlo, otras se hundía tanto en su locura que apenas podía respirar. Y el miedo a la muerte era lo peor.

Pero Claire solo caía en su particular infierno de noche, cuando debía acostarse y descansar para retomar fuerzas. Dormía sola en una pequeña casita en Los Ángeles, California. Cerca de ella, a un par de manzanas, vivían Paul, Jessi, Josh y Emily. Eran sus mejores amigos desde hacía cinco años, cuando juntos crearon una banda con la que actualmente era famosa. Crecieron tan rápido como la espuma, y en tan solo un par de años habían grabado su primer disco y dado su primera gira por los Estados Unidos. Pero no fue hasta el año anterior que realmente habían recogido los frutos de su duro trabajo, y empezaron a vender discos de verdad, ya que el éxito se extendió hasta Europa. Aun no era capaz de creer que realmente la gente le pedía autógrafos o la paraban por la calle para hacerse fotos con ella. Tan sólo tenía 24 años y ya podía pagarse ella sola una casa con piscina.

Era feliz de día y caía al vacío de noche.

Eran las 3 a.m. Al día siguiente tenía un concierto muy importante y por la mañana tenía una sesión de fotos para una revista de gran prestigio musical. Las ojeras no iban a favorecerle demasiado, y hacía una hora que se había tomado unas píldoras naturales para poder relajarse, pero todo era inútil. La taquicardia no cesaba y las manos le temblaban a causa de los nervios a flor de piel. Le costaba mantener la mente en blanco y no pensar en el riesgo de sufrir un infarto pese a que sabía que estaba todo en su maldita cabeza, todo fruto de su mente angustiada.

Decidió tomarse una tila y encender el portátil. Pensó que leyendo los mensajes que sus fans le habrían dejado ese día la ayudaría a calmarse.

Claire era usuaria de una de las redes sociales más usadas del momento. Siempre que disponía de tiempo, normalmente por las noches, leía algunos de los cientos de mensajes que sus fans le dejaban diariamente. La mayor parte eran de chicas, lesbianas. De todos era sabido que a Claire le gustaban las chicas, aunque no tenía novia en esos momentos, y su aspecto la había convertido en un icono para sus fans. Era delgada, ni alta ni baja, tenía unos ojos negros profundos, una sonrisa perfecta y bastante grande, el pelo azabache y corto, liso y despeinado y llevaba un brazo tatuado hasta la muñeca. No era muy femenina vistiendo, normalmente usaba pantalones ceñidos, zapatillas y camisetas de tirantes o manga corta de colores lisos. Pero tenía algo especial, era atractiva pese a no ser exuberante, y hasta a los hombres les daba morbo.

Llevaba casi media hora leyendo mensajes, la mayoría decían las mismas cosas: “me encantaría conocerte, estás buenísima, te quiero” pero la chica de los consejos también había dejado su huella ese día.

Claire sonrió. Hacía cosa de un mes que se había dado cuenta de que, entre sus miles de mensajes y fans, había alguien que era diferente. No sabía cuánto tiempo había estado comunicándose con ella, pero le había costado mucho ser consciente de esa chica. Cada día dedicaba unos minutos de su vida para otorgárselos a Claire, y siempre la hacía sonreír.

Su nombre de usuario era “EverythingisPossible” y decía: “No te olvides de sonreír mañana por la mañana, cuando te despiertes. Aunque el despertador te irrite, aunque el sol en los ojos te irrite, aunque madrugar te irrite, sonríe, y recuerda que estás viva, y si después de todo eso te queda tiempo, acuérdate de mi”.

Claire apuntó esas frases en una libretita que había comprado especialmente para anotar buenos consejos, y con más tranquilidad, apagó el portátil y consiguió conciliar el sueño por esa noche. 

En este enlace pueden leerse el segundo capítulo:


Y ahora paso a presentaros su otro blog, uno que utiliza sobre todo para publicar pequeños escritos, tales como poemas, poesías...

http://stuff.pyzam.com/layouts/img/b/l/ahbluetree.jpg

sábado, 26 de mayo de 2012

194. JENNIEH

Hola a tod@s!, como estaréis viendo, hoy vengo una vez más con la presentación de la nueva socia del club que es nada más ni nada menos que:


JENNIEH

Que yo tenga constancia, solamente tiene un blog y es el siguiente:



En dicho blog publica sus escritos, que de momento son dos relatos divididos en varias partes:

-“Destino”, el primer relato publicado y consta de tres partes:



-"Nuevas oportunidades", relato dividido en cinco partes:

 


Argumento:

¿Qué harías si el pasado llegara justo en el momento que pensabas tener tu futuro resuelto?
Luego que Antonio decidiera estar junto a Elena un reencuentro remueve todo lo que había conseguido hasta ese momento. El pasado trae dolorosos recuerdos, los que sin duda hacen que cuestione las decisiones que tomó hasta ese entonces.

Cuando, Catalina, la mujer que ha amado durante muchos años, pasa indiferente ante él sus pensamientos se centran en  conseguir su perdón, y en ningún momento pierde la esperanza de estar frente a una concesión que la vida le ha dado.

Esta es una historia de segundas oportunidades, de perdón y sobre todo de amor; el que muchas veces nos permite estar en pie, curando heridas, y enseñándonos todo lo que encierra el hecho de amar.

-Y en Junio comenzará a publicar "La verdad de una mentira". Aquí os dejo el argumento para que sepan sobre qué tratará:

Argumento:

¿Qué estas dispuesta a hacer para estar junto a la persona que amas?

Julia, tenía la esperanza encontrarse con el hombre que con una sola intervención en su vida la había cambiado de manera radical. Sus palabras hacían eco todo el tiempo, sin saber que un día aquel hombre tendría que aplicarlas rigurosamente.

Un accidente permite que pueda verle, pero una confusión la obliga a mantener una mentira la cual sostiene durante un tiempo, pero el miedo a ser rechazada por el engaño en que mantuvo a Gerardo hace que ella huya sin mayor explicación.

La llegada continua de ramos de flores hacen que recuerde un encargo de Gerardo, angustiada decide contar a su madre todo lo que hizo para acompañarlo. Los consejos que recibe permiten que descubra una conexión entre ambos hechos.