jueves, 28 de febrero de 2013

¡TERCERA RESEÑA DE "HILO ROJO DEL DESTINO"!

Esta vez viene a manos de nuestra compi (además de ser una de las creadoras de esta historia), Déborah F. Muñoz:

Género: juvenil, romántica
 

Autoras varias

Editorial: amazon 

Cómo lo adquirí: lo compré 

Sinopsis breve: Dicen que los polos opuestos se atraen… 

Caroline es una chica normal, una estudiante ejemplar que prefiere no meterse en líos y llevar una vida tranquila. 

Roberto es el típico chico malo, el rebelde que pasa de todo y hace lo que le da la gana.

Ambos se conocen el primer día de instituto, en un encuentro no demasiado agradable… para descubrir después que son vecinos. Éste será el inicio de una auténtica historia de amor, un amor que superará cualquier barrera y prejuicio demostrándonos que nada es lo que parece, y que se enfrentará con un oscuro pasado que podría regresar de nuevo para atormentar a los protagonistas. 

Dos personas totalmente distintas que estaban unidas por el Hilo Rojo del Destino… ¿Te atreves a conocer su historia?  

Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Poquito que decir... la portada es preciosa, y la edición también. Está todo a precio de coste, sale por una miseria hasta con gastos de envío.

Mi puntuación


¿Por qué esa puntuación?: lo primero, decir que puede que no sea completamente imparcial con la reseña, tanto para bien como para mal (soy una perfeccionista, así que es fácil encontrarle fallos) porque soy coautora del libro... y que estaba algo preocupada por posibles fallos en la trama ^^. 

Leyéndolo de una sentada (no me llevó más de una tarde), me encuentro con que la trama es sólida y muy entretenida. Mantiene la tensión y ritmo durante toda la novela, cada vez a más, especialmente a partir de la mitad. 

Los personajes empezaron siendo un poco estereotipados (y debo decir que, incluso cuando estábamos escribiéndola, al principio el protagonista, Roberto, me cayó fatal, para luego mejorar muchísimo), pero evolucionan a lo largo de la historia y a veces hasta sorprenden, para bien o para mal. Aunque la relación de los protagonistas es un tanto precipitada (en unos pocos días pasa todo, algo muy frecuente en la literatura juvenil, por otro lado) es preciosa y tiene su toque de misterio y acción. 

En cuanto a fallos, no penséis que no los voy a comentar por haber participado. Aparte de un par de erratas, y de los inevitables cambios de tú a vos (participábamos autoras de España y sudamérica) de tanto en tanto... me ha rechinado (y es lo único) que los nombres de personajes y algunas cosas parezcan de EEUU, pero que en algún momento se diga claramente que la historia es en España. Me ha resultado inverosímil, pero si cambiáramos el país por cualquiera del otro lado del charco ni lo habría notado ^^. 

Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

Aquí la encontrarán:


¡Saludos!

RESEÑA "EN EL AMOR Y EN LA GUERRA" - EBONY CLARK (Éride Ediciones)


Ebony Clark - En el amor y en la guerraAutor: Ebony Clark
Editorial: Éride
Género: Romance actual
ISBN: 978-84-15643-71-5
Nº de páginas: 320
Fecha: Enero 2013
Comprar AQUÍ
Argumento:

Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él . Desde el principio supo que le traería de cabeza.

Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio; allá donde va, está él. Alto, atractivo , imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia.

Pero Cam no conoce el desaliento, se ha propuesto que Kitty caiga rendida a su pies; es lo que haría cualquier mujer. Sólo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como él.

La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a ambos el verdadero valor de la amistad , la familia y el amor?



SOBRE LA AUTORA:

Ebony ClarkEbony Clark es la identidad bajo la que se oculta Cristina, una mujer de treinta y cinco años, natural de las Islas Canarias, que escribe desde los diecisiete sobre el amor.
 
Soñadora incorregible deja que los sueños la lleven por las calles que conducen a Covent Garden en el bullicioso Londres o por el árido territorio de un rancho de Arizona o hasta el encanto abrumador del mítico puente de Brooklyn. En su mente, todos esos lugares se convierten en escenarios idóneos para sus historias de amor.

Lección de Amor está dedicada a aquellos que siguen creyendo que la vida, de algún modo, siempre nos da la oportunidad de ser felices.


OPINIÓN PERSONAL:

Para no perder la costumbre, comenzaré comentando que tal me parecen la portada y el título de esta obra. Sobre lo primero, diré que ni me desagrada, ni me gusta mucho... Sobre el título en cambio diré que es muy adecuado.

Ahora, antes de comentar el libro os avisaré que es el segundo de una serie y el primero se titula "Quédate conmigo", donde los protagonistas son Tyler (el hermano gemelo de Cameron) y Amanda. Dicho esto, aclararé que estamos ante una historia bonita, amena con los ingredientes tópicos de una historia de amor.

Sobre la manera de escribir de Ebony diré que es fresca, divertida, con mucha ironía y unos diálogos divertidos que son el fuerte de la novela. El tira y afloja entre los protagonistas que se llevan como el perro y el gato, ha sido espectacular a lo largo de la novela, manteniéndonos en tensión, y sacándonos unas cuantas risas en más de una ocasión.

Una novela intensa y llena de sentimientos. Se lee sin mucho esfuerzo y resulta entretenida. Es adecuada para desconectar, para leer algo sencillo sin grandes dramas y con unos diálogos, como ya dije antes, chispeantes, que hacen que resulte una lectura muy amena.

Además de la historia de amor entre Cam y Kitty, la autora nos deleita con una trama de intriga protagonizada por una estrella de pop y un acosador.

Sobre los personajes diré que todos ellos están bien perfilados y que, a su manera, todos tienen su importancia en la trama.

Ahora, centrándome en los principales, os diré que Cam es el sheriff de Mentone, un apuesto tejano que está locamente enamorado de Kitty y por ello, hará todo lo que tenga a manos para conquistarla. Ahora que ella ha regresado para bautizar junto a él a la futura hija de su hermano Tayler, aprovechará la ocasión para llevar a cabo sus planes... Pero Katty, una guionista independiente con un fuerte carácter y con el corazón roto, no se dejará seducir ni convencer, tan fácilmente. Y es que ella ha sufrido mucho y se ha propuesto no volver a enamorarse nunca más, pero Cameron, con su belleza, personalidad e insistencia, no se lo pone fácil...

Mientras él le hace ver que están hecho el uno para el otro, sucederán varias cosas más... Tenemos a la ex de Cam, una insoportable estrella del pop que es acosada por un obsesionado y loco fan, que viaja a Mentone para pedirle ayuda... Luego tenemos un tornado que los pone a todos en alerta, y dificultando las cosas... A la vez que hay una serie de asesinatos cuyo rastro que va dejando el asesino llega hasta Mentone... ¿Tendrá alguna relación con los personajes anteriormente mencionados?, ¿estará Kitty involucrada?, ¿conseguirá Cam hacerle ver a Kitty que todos los hombres no son iguales y que él no le hará daño? Para conocer las respuestas de todas estas preguntas, ¡hay que leerse el libro!, jejeje

Así que, si quieren conocerlas y pasar un rato entretenido sumergid@ en una bella historia de amor e intriga, con toques humorísticos... ¡este es vuestro libro!

Nota: Para conocer mis condiciones como reseñadora, ir a este enlace:


¡Saludos!

292. CHARLOTTE & BENJAMINE MIHANDA

Hola a tod@s!, hoy les presentaré a dos hermanas que juntas han escrito una bonita historia; ellas son:


 CHARLOTTE & BENJAMINE MIHANDA

Página Web:


Y la historia que han escrito juntas es:

Ocrail: Gramila Melicrati 

 

Argumento:

Descubre el PASADO…
 
No nos rindamos, luchemos hasta el final. Seguramente solo algunos de nosotros tendrán la suerte de ver un nuevo amanecer, pero os aseguro, hermanos, que si luchamos hasta nuestro último suspiro nuestros nombres y el de cada uno de los nuestros será recordado por todo Ocrail para siempre. Luchemos y convirtámonos en leyendas. Hagamos que narren historias y hagan cánticos durante generaciones y generaciones acerca de esta batalla, de nosotros: Los Primeros Yuzüs.
…Para entender el PRESENTE...
 
Una persona que tenga poder casi absoluto sobre tu corazón, que sea capaz de llevarte al abismo más oscuro de la tristeza o a un paraíso de felicidad con una simple palabra o acción; una persona que te haga comprender que no hay verdadera pasión sin amor, ni verdadero amor sin pasión.
 
…Y prevenir el FUTURO
 
¿Por qué crees que de todos los que querían y podían venir a la Tierra, a por ella, solo tú lo has conseguido?

Más información:

Facebook:  


Youtube (Book trailer): 

Youtube ("Promo" Ocrail):  

Dailymotion:  

Amazon:  

miércoles, 27 de febrero de 2013

RESEÑA "AMOR ENTRE ACERTIJOS", B. AMANN

Título: Amor entre acertijos
 
Saga:  El Club del Crimen
 
Autora: Begoña Amann
 
Nº de páginas: 464
 
Género: Romántica histórica, Intriga
 
 
Precio: 1.49 € (digital), 13.94€ (papel).
 
Páginas relacionadas:

Facebook de la escritora

 

Sinopsis: 

¿Y qué queríais que hiciera, dejar que ella se sintiera un desecho al que nadie quiere, ni querrá jamás?"... Si la ira o el dolor tuvieran rostro, en ese momento se reflejarían en el suyo. 

Escuchar esas palabras de los mismos labios que la noche anterior habían besado cada trocito de su piel, la destrozó ¿El mismo hombre que la había amado sin cortapisas y al que había esperado toda su vida?¿Su John? Lo odiaba. La Meredith que lo había amado desde niños murió en ese mismo instante. 

Si todo lo que Meredith creyó amor tan sólo fue un medio empleado por John para lograr apartarla de su amado club del crimen, acababa de conseguir todo lo contrario. 

¿Creía que una noche de amor le había dado el derecho sobre su más preciada posesión, su libertad? En tal caso se había equivocado... Descubriría quién estaba detrás de la muerte de Abrahams, así como tras el secuestro de los muchachos, aunque le fuera la vida en ello... 

El amor no estaba hecho para rellenitas y bajitas. El amor no era para ella… Era hora de dejar de soñar, ¿o no?

Comprarla:

http://www.amazon.es/acertijos-Finalista-Rom%C3%A1ntica-convocado-ebook/dp/B00ATTCA82 

OPINIÓN PERSONAL:

Comenzaré comentando que la portada, ni me gusta, ni me desagrada... No está mal, la verdad, aunque podría ser más bonita. Sobre el título diré que es el más idóneo y que no podía ser más acertado... ¡Es perfecto! 

Ahora aclararé que "Amor Entre Acertijos" es la primera de las tres novelas que conforman la saga del Club del Crimen. La segunda se titulará "Amor Entre Lágrimas" y la tercera y última, "Amor Entre Las Sombras". 

Sobre el estilo y la manera de narrar de la autora, que es también socia del club, diré que es muy sencillo, ameno, fresco y fluido. Describe las cosas sin excederse, los diálogos que crea son divertidos, las escenas que nos presenta son buenas y bien narradas... Lo único que encontré negativo del libro es la edición; tiene algunas erratas, espacios donde no deberían de haber, y cosas si importancia, nada que le reste calidad a la historia. 

Sobre la misma diré que me gustó encontrarme con una protagonista tan cabezota, ingenua y deslenguada, jejeje, como es Mere... Y eso de que el prota masculino fuera tan posesivo, protector, mandón y exigente, también me agradó. Lo de que los dos protagonistas principales "intimaran" tan pronto, casi al principio de la novela, me sorprendió, al igual que las numerosas escenas de sexo (y bien narradas, todo sea dicho >.<), que hay a lo largo del libro. He de confesar que a veces me pareció algo excesivo tanto toma que te dale, jajaja Pero bueno, esto sigue sin restarle valor a la novela. 

Aviso que, aparte de la trama romántica, nos encontramos con una gran historia de intriga y suspense que hará que te mantegas pegada a sus páginas ansiando descubrir la verdad. 

Sobre la trama de la novela diré que trata sobre todo del Club del Crimen al que nuestra prota Mere pertenece, junto con otros personajes variopintos que tienen mucha importancia en el libro también. Este club quiere resolver un caso que lleva preocupando a muchos de ellos que consiste en desentrañar quién es el villano obsesivo y enfermo que disfruta causando dolor y que monta un negocio lleno de violaciones, abusos a menores, secuestros y robos todo para hacerse más ricos y que tiene como principal objeto de deseo a Peter, Rob y Mere. 

John no consigue que Mere se olvide del Club del Crimen, ni de la muerte de Abrahams, ni de las desapareciones de adolescentes que azontan la ciudad, ni nada de eso; por eso, decide unirse también al club y así poder tener a la fuente de su deseo controlada... Aunque le va a costar lo suyo, pues Mere, aunque pronto acaba siendo su esposa, se lo pone todo bien difícil; ella es una fierecilla rellenita indomable. De eso pronto se da cuenta John, aunque ya la conocía desde la infancia y sabía a lo que se exponía, pero aun así, creyó que haciéndola su esposa, la podría tener más controlada... Grave error por su parte, pues aun con esas, le costará pararle lo pies... Y no siempre lo consiguirá, pues la cabezona e impulsiva Mere está dispuesta a resolver el misterio y que se haga justicia, y nadie ni nada, la detendrá.

No estará sola en su búsqueda, cuenta también con los hermanos Brandon (Peter y Doyle), su amado John y los miembros del club, donde entre ellos se encuentra su querida y astuta abuela. 

Asesinatos, sobornos, misterio, acertijos, sexo, pasión, romance... Todo esto y mucho más, encontrarán entre las páginas de esta entretenida novela. 

Así que, si es todo esto lo que andan buscando para pasar un rato entretenido y así disfrutar de una historia de amor y de misterio, ¡este es vuestro libro! 

*Punto negativo según mi parecer: necesita mejorar la maquetación del libro, además de que considero que hay demasiadas escenas de sexo, por lo demás, todo bien.

Nota: Para conocer mis condiciones como reseñadora, ir a este enlace:


¡Saludos!

CERTAMEN #FFF

Desde Kelonia Editorial se convoca  el certamen de microcuentos e ilustración de género con el objetivo de recoger fondos para el #FFF Festival de Fantasía de Fuenlabrada a quién irán los beneficios de dicha antología.

―Los microcuentos e ilustraciones deben ser englobados dentro de la fantasía, ciencia ficción o terror.

―Se realizarán las siguientes selecciones meritorias:

Se seleccionarán un mínimo de 60 microcuentos.

Se seleccionarán un máximo de 25 ilustraciones, aunque este número puede variar dependiendo de la calidad de los trabajos recibidos.

―Los microcuentos se deberán presentar en en .doc o .docx y no pueden superar las 150 palabras.

―La ilustración deberá tener un tamaño de 16,5x10 (vertical), .jpg, en escala de grises ya que irán en el interior de la antología.

―Podrán presentarse a la misma autores que envíen obras inéditas, originales y sin sus derechos comprometidos con terceros.

―Podrá presentarse una obra por participante. Se permite que un mismo participante mande un microcuento y una ilustración, pero no dos ilustraciones o dos microcuentos.

―Las obras se enviarán de la siguiente manera al correo electrónico certamenfff@kelonia-editorial.com:

Microcuentos. En el .doc o .docx del mismo con los siguientes datos:
 
Título:
Nombre y apellidos:
Nombre con el que quiere aparecer en la antología:
E-mail de contacto:

Ilustraciones. El correo, además de llevar adjunta la ilustración, deberá contener un documento de texto con los siguientes datos:
 
Título:
Nombre y apellidos:
Nombre con el que quiere aparecer en la antología:
E-mail de contacto:

En caso de participar en las dos categorías se deberán enviar dos correos electrónicos.

―La fecha límite de entrega de originales será el 15 de abril de 2013.

―Todos los trabajos presentados recibirán acuse de recibo.

―No será seleccionado ningún microcuento que contengan faltas ortográficas graves ni varias leves.

―Un jurado compuesto por un miembro de la Federación Española de Fantasía Épica, Lupus in Fabula y Kelonia harán una selección con los relatos e ilustraciones más meritorios.

―Los criterios serán estrictamente literarios o artísticos y se podrán dejar plazas desiertas en cualquiera de las categorías.

―En dicha antología habrá trabajos de autores consolidados del género como David Mateo, Joe Álamo, Anabel Botella y Juan de Dios Garduño, entre otros padrinos que confirmaremos en las redes sociales frecuentes.

―Los relatos e ilustraciones seleccionados serán publicados por Kelonia Editorial en una antología única no exclusiva (es decir, los autores podrán seguir disponiendo de sus textos e ilustraciones) tanto en formato papel como en formato electrónico. Dicha antología verá la luz sobre mayo de este mismo año y los beneficios serán entregados a la organización del #FFF.

Los autores se comprometen a no hacer públicos su trabajos durante el año 2013 y deberán enviar a la editorial, nada más se conozca el fallo, el siguiente formulario relleno y firmado
 

―Cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato digital.

―Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en el certamen.

―Será potestad del jurado resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma.

Más información AQUÍ
 
Fuente: 
 
 
¡Saludos!

291. ISABEL CRISTINA ACUÑA C.

Hola a tod@s!, aquí estoy de nuevo con la presentación de la nueva integrante del club:

Biografía de la autora

ISABEL CRISTINA ACUÑA C.

Su blog es:

 


Su obra recién publicada en Amazon, "De Vuelta A Tu Amor", es una novela de corte Romántica, Contemporánea.  Ocupa el puesto 14 en Romántica Contemporánea  y el Nº 88 en libros de Literatura y Ficción:


Argumento:

Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. 

Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. 

Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. 

Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. 

Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón. 

Para adquirirla:


Enlace para ver el BookTrailer:

martes, 26 de febrero de 2013

OS PRESENTO "UN MUNDO POR DESCUBRIR", LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI ITSY POZUELO:

Un Mundo Por Descubrir


Autora: Itsy Pozuelo 

Formato:15x21 

Número de páginas: 240 

Género: Suspense, fantasía, juvenil 

Editorial: Ediciones Javisa23 

Publicación: Enero 2013 

Web Autora: 

Web Editorial: 

Sinopsis: 

Zoe es una cantante de éxito, su vida parece ser maravillosa, hasta que su hermana Lucía es asesinada.

Semanas después, conoce a Christian, un atractivo joven en la sala de espera del psicólogo, al que acude por primera vez aconsejada por su madre. Ese mismo día comienza a entablar una amistad con el joven, cuando éste la ayuda a librarse de unos periodistas, pero al volver a casa descubre el cadáver de su madre, también ha sido asesinada.

Ante la imposibilidad policial de resolver el caso, debido al acoso periodístico al que es sometida la investigación por tratarse de los asesinatos de los familiares de una gran estrella, y tras encontrar el diario y unas fotografías de su hermana, Zoe, con la ayuda del comisario que lleva el caso y de Christian, decide cambiar su nombre y su aspecto, para no ser reconocida, e infiltrarse en el ambiente en el que vivía su hermana antes de morir.

En ese ambiente conoce a un grupo de chicos y poco a poco va estableciendo una fuerte amistad con ellos, sin embargo, ¿puede confiar en ellos? ¿O puede ser que alguno de ellos tenga que ver con las muertes de su hermana y su madre? Todos ellos parecen tener algo que ocultar.

Una novela que no te dejará indiferente, con un ritmo trepidante que te enganchará desde el principio hasta su inesperado final.

Book-Trailer:

290. MARGARETH FLEUR (M-F)

Hola a tod@s!, como ven, una vez más os traigo otra socia al club:

Mi foto

MARGARETH FLEUR (M-F)

En total tienes dos blogs y son:

Macadam-Flower

 


Aquí comparte algo de poesia. Es una coleccion de unos 50 poemas que sigue creciendo y poco a poco los irá publicando en este blog. Los poemas que comparte son esencialmente sobre la forma en la que ella ve a las personas como flores atrapadas en la inmensidad del desierto o entre el asfixiante asfalo, poemas escritos en un mundo lleno de tormentas y pasiones que las personas padecen conforme a su situación... Inspirado de cierta forma en la coleccion de Charles Baudelaire "Las flores del mal" y en el tercer album de una de sus cantantes preferidas Emma Shapplin con su album "Macadam Flower" precisamente.

Un pequeño adelanto de lo que en este blog encontrarán:

Desojando Margaritas

Irónico, el amor
Juego de azar en tu corazón
Probando tu suerte con una flor,
Vida delicada que no tiene comprensión
Se marchita mutilada...
Que despiado, que dolor
El amor duele y lastima
Mata a aquella flor inocente
que no entiende de amor

El segundo blog es: En Tu Piel 

 


En este blog compartirá algo de poesia también, pensamientos y reflexiones propios, en el cual expondrá sus ideas sobre lo que significa amar... Planea que será una colección en la que se toque temas como el amor y desamor, las pasiones y las aventuras, el erotismo y el amor consagrado... La forma en la que las personas vemos la atraccion de otro ser parecido a nosotros. Margareth F. tratará de plasmar la esencia erótica y amorosa del ser humano de manera sutíl, pero un poco atrevida.

Un pequeño adelanto de lo que en este blog encontrarán:

Pasiones

 
 
Pasiones, es lo que despiertas en mi cuando cae la noche y en mis oidos susurras cuánto me amas, pasiones; son las que liberas en mí cuando con tus manos recorres mi cuerpo desnudo y logras entrar en mi alma, pasiones es todo aquello que siento cuando te pienso y te veo aunque no estes presente. Tú mi amado que pasiones desatas cuando me haces el amor sin siquiera tocarme, cuando penetras mi esencia con solo mirarme, cuando en silencio me besas sin sentir deseos de hacerlo, sin querer estar a mi lado y aun cuando lo deseas son pasiones las que en mi se derrochan cuando te acercas y me abrazas.

Pasiones son las que viven entre cada linea que se escribe en tu piel, son pasiones las que me atan a tu ser, pasiones las que se alojan en todo tu cuerpo, entre tus labios y entre tu cejas, ahi donde tus huellas quedaron, bajo tus brazos donde tu esencia transpira y ahí donde tu amor me exalta... ¡Sí! esas son pasiones.

CONCURSOS DE CUENTO Y MICRORRELATO



Sobre literatura fantástica convoca un par de concursos de cuento y microrrelato de narrativa dentro de los subgéneros de terror, fantasía y ciencia ficción. Recepción de los trabajos desde el 19 de marzo al 31 de julio. Resultados: último trimestre de 2013. Más información en Sobre literatura fantástica


Fuente:



¡Saludos y buen Domingo!

lunes, 25 de febrero de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL CLUB DE LAS ESCRITORAS (Cerrado)

¡Hola a tod@s!, como ven, hoy estamos de celebración... Y es que este grandioso club ¡¡¡cumple su segundo añito!!! (estoy very happy por ello, jejeje ;-D). 

Y  como ya habrán deducido, para celebrarlo cómo Dios manda, he organizado este "gran" concurso.

Pero antes de hablaros del mismo, quiero dar las gracias a tod@s l@s miembros del club que han colaborado (¡espero no olvidarme de nadie! O.o): Kelly Dreams, Brianna Callum, Nut, Karol Scandiu, Déborah F. Muñoz, Raquel Otero, Leila Milà (Nikta), Barb Capisce, Daphne Ars, Aída Berliavsky, Roni Green, Enrique García, May R. Ayamonte, Verónica Domínguez, Helena Moran-Hayes, Terri Reid, Camila Winter, Diana Ruíz, Dolores Domínguez, Cintia A. Morrow, Jonaira Campagnuolo, Libby Hellmann, Barbara Freethy, Kassfinol, Sheina, Elizabeth Bowman, Diana Linares, Olga Salar, Amaya Evans, Claudia Cardozo (Aglaia Callia),  Raquel Campos, LolaSl (Lola Pereñiguez), Elena Castillo, Mills Bellenden, Yz Herrera (Yazmina Herrera), James Nava, Naru Ishida, Maialen Alonso, Alexandra Risley, Irene Comendador, Elizabeth Urian, Miranda Kellaway, Tina Folsom, Nieves H. Hidalgo, Cristina Caviedes, Nadia Salamanca, María Del Mar Moreno (Alezeia), Mayte Esteban y Eldany.

¡GRACIAS!, ¡¡¡Os debo una de las grandes!!!, jejeje >.<


Concurso Segundo Aniversario Del Club:

-El mismo comienza hoy mismo y finalizará el 25 de Marzo.

-L@s ganadores/as serán elegidos por medio de Random.Org el 1 de Abril. Así que, ese día en concreto y si no pasa nada, se conocerán l@s ganadores/as.

-Se sortean unos 76 libros distintos (todos ellos escritos exclusivamente por miembros del club), pero en premios hay un total de unos 92 libros (ya que algunos de ellos se repiten en diferentes lotes) y habrán un mínimo de 51 ganadores/as (al final de la lista de lotes verán porqué digo esto >.<).

-Se puede participar por un máximo de 15 lotes por cabeza (máx. 10 lotes digitales y 5 lotes en formato papel los que participen a nivel Nacional), no olvidando cumplir las condiciones expuestas al pie de esta entrada.

-Me reservo el derecho de modificar las bases y/o condiciones del concurso, si lo creo oportuno.

-¡Nuevas condiciones!:

1. Los lotes que NO consigan al menos 5 participantes, quedarán anulados y no se sortearán.

2. L@s autores/as de las obras que se están premiando, tienen que encargarse ell@s mism@s de comprobar que tod@s l@s participantes que optan por su/s obra/s, cumplen con los requisitos de seguirles (ya sean en blogguer o Fb).
 
PREMIOS:

 INTERNACIONAL Y NACIONAL (67 libros en formato digital)

LOTE 1: El Beso De La Vida y El Alma Perdida (Saga La Unión) de Raquel Otero:

 

LOTE 2: El Guardián de mi corazón y Rehén de tu amor (Saga Highlands, versión reeditada) de Brianna Callum:


Seguir:

https://www.facebook.com/SerieHighlands 

LOTE 3: Mi corazón es tuyo y Oculto en el corazón (Serie Enamorados) de Brianna Callum:


LOTE 4: Miénteme, Sálvame e Inspírame (Saga Ángel Prohíbido) de Barb Capisce y Daphne Ars:

 

Seguir:


LOTE 5: Dorón Benatar: El Libro De Los Nombres Muertos, Dorón Benatar: Berlín 10119, Dorón Benatar: Morir Matando (trilogía) de Aída Berliavsky:


LOTE 6: Amigos y la novela Amantes de Roni Green (serie):


LOTE 7: Juegos De Seducción I y II de Nut:

 

Seguir:

http://medianocheeneljardin.blogspot.com/ 

LOTE 8 (+18): El Desliz de Raquel Otero, Seductora Verdad (Serie Agencia Demoníaca 2) de Nisha Scail (Kelly Dreams) y Erótika de Karol Scandiu


LOTE 9 (+18): El Demonio Me Encontró de Raquel Otero, De Amor Y Otros Pecados de Nut y Erótika de Karol Scandiu


LOTE 10 (juvenil): La Guardiana Del Manuscrito de Enrique García, Iris de May R. Ayamonte y Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez


Seguir:


LOTE 11: Caín de Helena Moran-Hayes, Iris de May R. Ayamonte y Cabos Suelto de Terri Reid


Seguir:


LOTE 12: Laberinto De Pasiones de Camila Winter, Oscuro Laberinto de Diana Ruíz y Ella Es Mía de Dolores Domínguez



LOTE 13: El Rudio de Enrique García, Crónicas Mexicanas y alguna otra más... de Cintia A. Morrow y La Mirada Del Dragón de Jonaira Campagnuolo

El rudio

Seguir:



LOTE 14: Cabos Sueltos de Terri Reid, Inocencia Fácil de Libby Hellmann y El Regalo de Daniel de Barbara Freethy

 

Seguir:

LOTE 15: Café y Martinis de Helena Moran-Hayes, Besos Negados de Brianna Callum e Inocencia Fácil de Libby Hellmann

 
Seguir:


Dejar un comentario en:


LOTE 16: Cabos Suelto de Terri Reid, Besos Negados de Brianna Callum y Algo Maravilloso de Barbara Freethy



Seguir:

LOTE 19: Ellos Dictan, Yo Solo Escribo de Kassfinol y El Renacer Del Águila de Sheina

 
LOTE 20 (paranormal): El Reino de Kassfinol y El Reino De Las Sombras de Diana Linares

  
Seguir:



LOTE 21  (romance paranormal): Cuando Aprendas a Amarme de Kelly Dreams y Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca 


LOTE 22 (romance contemporáneo) :  La Chica de los Deportivos de Helena Moran-Hayes y Quédate Esta Noche de Olga Salar (Olga Lunera) 


Seguir:



LOTE 23: Me Acuerdo de Amaya Evans y En Busca De Un Hogar de Claudia Cardozo (Aglaia Callia)

 

Seguir:



LOTE 24: Tower Bridge, Un Amor En El Tiempo de Raquel Campos y Sol De Luna, Un Amor Más Allá Del Tiempo de LolaSl (Lola Pereñiguez)


Seguir:

http://raecj.blogspot.com.es/

http://trilogiaandromeda.blogspot.com.es/

  
LOTE 25: La Condesa De Pembroke y Dulce Persecución de Mills Bellenden

 


Seguir:

http://millsbellenden.blogspot.com.es/

LOTE 26: La prisionera de Mills Bellenden y Provócame con tu sonrisa de Andrea Ferrara (Enrique García)



Seguir:

http://millsbellenden.blogspot.com.es/

http://relatoskike.blogspot.com.es/

LOTE 27 (romance paranormal): Patrulleros De La Noche De Nadia Salamanca y Luna Roja - Destino de Maialen Alonso


AHORA LOS LOTES EN FORMATO PAPEL (24 libros + 1 digital) - NACIONAL (Firmado y dedicado por el/la autor/a)


*Recuerdo que se puede elegir un máximo de 5 libros en este formato por cabeza.

LOTE 28: Incursores De La Noche de Déborah F. Muñoz

 

LOTE 29: Baile De Luciérnagas de Elena Castillo

 

LOTE 30: Espadas y Rosas de Mills Bellenden

 

LOTE 31: Cuestión De Esperanza Yz Herrera (Yazmina Herrera)

 

LOTE 32: El Agente Protegido de James Nava


LOTE 33: En Tiempos De Druídas de Kelly Dreams

 

 


Seguir:

http://melodiasdelasangre.blogspot.com.es/
  
LOTE 36: Sólo Una Sonrisa de Verónica Domínguez


LOTE 37: El Pianista Recostado En El Opio Alexandra Risley


Seguir:

http://alexrisley.wordpress.com/
 
Nota: Al ser una página Wordpress, todos aquellos que no tengan cuenta allí, tienen que hacer el seguimiento por email. La pestaña para hacerlo se encuentra al final de la columna azul.

LOTE 38: Esa Cuestión Llamada Amor de Sheina


Seguir:


LOTE 39: Como Aroma De Jazmin de Sheina



Seguir:

http://www.facebook.com/sheina.leonihandel?ref=tn_tnmn  

LOTE 40: El Renacer Del Águila de Sheina





 

Seguir:

http://irenecomendador.blogspot.com.es/

LOTE 42: Los Hermanos Broderick de Elizabeth Urian


LOTE 43: Las Caras De La Luna (Saga Lobos, versión reeditada) de Leila Milà


LOTE 44: Ecos Del Destino de Miranda Kellaway


LOTE 45: La Revoltosa De Amaury (2º libro de la serie Vampiros de Scanguards) (cede 3 ejemplares) de Tina Folsom


Seguir:

http://www.facebook.com/TinaFolsomFans?ref=ts&fref=ts
 
LOTE 46: Terrores Nocturnos + separadores + bolígrafo de Nieves H. Hidalgo
 

LOTE 47: Ella Es Mía de Dolores Domínguez


Seguir:

http://doloresdominguezmisnovelas.blogspot.com.es/
 
LOTE 48: Jugando Con Fuego de Cristina Caviedes 

 

Seguir:


LOTE 49: Susana (papel) y Aruka (formato digital) de María Del Mar Moreno (Alezeia)


Seguir:

http://memoriasdealezeia.blogspot.com/ 

http://sagadearuka.blogspot.com/

Y además... (Sip, ¡todavía hay más premios! >.< Si es que hoy el club está ¡que tira la casa por la ventana!, jejeje), a nivel INTERNACIONAL y NACIONAL, ganarás automáticamente un lote sorpresa, por el simple hecho de seguir este blog: 


 ¡¡¡SÍ, REGALO SEGURO!!! 

Seguir:

http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com/

Nota: Avisar en con un comentario en este enlace (HACER CLICK AQUÍ) diciendo que se cumple este requisito para que el propietario de dicho blog (EldanY), haga el envío del premio sorpresa.

***

BASES:

*Crear una entrada en vuestro blog promocionando el concurso, no importa si es compartida o no. En el caso de no tener uno, debes anunciarlo en cualquier red social que dispongas (Facebook, tuenti, etc)

*Colocar el banner en un lugar visible.


Obligatorias:

*Dejar un comentario (no se aceptarán los dejados como anónimos) informando que quieres participar e indicando los lotes por los que participas.

*Enviar un email con tu Url del perfil y el link del enlace de la entrada que hayas creado promocionándo el concurso, a este correo electrónico: 

elclubdelasescritoras@hotmail.com 

*Ser seguidor de este blog y dependiendo del lote en el que participes (si no eres de España, no podrás participar por los lotes a nivel Nacional), deberás ser seguidor/a de los blogs o cuentas Fb indicados en cada uno de ellos (estos corresponden a las cuentas de las generosas autoras y escritores que han cedido sus novelas para este concurso).

IMPORTANTE:

*L@s ganadores/as se comprometen a no difundir ni comercializar con ninguna de estas obras, ya que todas ellas tienen derecho de autor. Así que, cualquier difusión o reproducción parcial o completa no autorizada, tendrá sus consecuencias legales.

También se comprometen a cumplir y respetar las bases y condiciones del concurso, una vez que aceptan participar.

Para conocer los argumentos de todos los libros que se sortean en este concurso, ir a estos enlaces:

1. Del Lote 1 al 7:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos.html

2. Del Lote 8 al 17:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/01/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_26.html

3. Del Lote 18 al 27:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos.html 

4. Del Lote 28 al 34:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_9.html

5. Del Lote 35 al 41:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_16.html

6. Del Lote 42 al 49:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/02/te-gustaria-conseguir-alguno-de-estos_23.html 

Eso es todo...


¡Suerte!


Nota: Si algún link está roto y no funciona, ¡avisar por favor! >.<