sábado, 28 de junio de 2014

RESEÑA "EN LA TOSCANA TE ESPERO" - OLIVIA ARDEY (Editorial Versátil)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoJv3rdPUDQtcSkFpFtNDEPdMHdQxNrzGN7XqhzQd_JxZDvkKuAAy_41_MPvUAzfl6nslmnTyg_44jnG9pBQHXUh490y814TBN9NGm-lHxxixougr0t3E-TVyo5jMcIr3BRaweUkqw6EHu/s1600/91ogjYp3B0L._SL1500_.jpgTÍTULO: En la Toscana te espero

AUTOR: Olivia Ardey

SERIE: No

PÁGINAS: 320

FORMATO: Rústica con solapas

EDITORIAL: Versatil

ISBN: 9788494120541

FECHA PUBLICACIÓN: Mayo 2014

PRECIO: 16,90€
Argumento:

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
 

Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.

Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Link de compra:

http://www.casadellibro.com/libro-en-la-toscana-te-espero/9788494120541/2288465

SOBRE LA AUTORA:

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos.

Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, y al igual que ocurre con el título de esta obra, es bien acertada.

Sobre la pluma de esta autora a la que ya he tenido el placer de leer en una ocasión, diré lo mismo que dije entonces: que me gusta mucho y que sus historias me atrapan.

Con respecto a la trama de esta novela, deciros que tenemos a Massimo y a Martina, dos desconocidos que una noche en un hotel de Roma, sin nombres, sin presentaciones, ni nada, deciden entregarse el uno al otro, pasando los dos una loca noche de sexo; creyeron que nunca más se volverían a ver. Sin embargo, el destino que es caprichoso, les sorprenderá, ya que, tiempo después, vuelven a reencontrarse.

Martina, una estudiante de 26 años, tras una dolorosa roptura amarosa, se promete no volverse a enamorar. Al igual que ocurre con Massimo, de 32 años, con una hija de un año y una terrible relación con la madre de la misma, que al igual que Martina, también huye de las relaciones sentimentales y no quiere saber nada del sexo opuesto, sino es para tener sexo y listo.

Pero... Como ya he dicho, el destino es caprichoso y hará que estos dos cabezotas, que se pasan todo el tiempo discutiendo, acaben enamorados hasta los ojos. Sin embargo, la relación de ambos sufrirá muchos altibajos, malentendidos, complicaciones y desacuerdos... Pero, como no, al final acabará en buen puerto.

Luego tenemos a unos personajes secundarios de bastante peso en la historia, como son los padres de Massimo, la hermana de éste y su mejor amigo. Una doble pareja que también dará bastante juego. Tampoco olvidemos a la manipuladora de la ex de Massimo, y a la tirana tía de Martina, que también darán de qué hablar en la novela.

Como ven, estamos ante una historia bonita, llena de risas, enfados, reconciliaciones, romance y erotismo, que harán las delicias de aquell@s que le den una oportunidad.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí: 

¡Saludos!

8 comentarios :

R.Cherry dijo...

Tengo muchas ganas de leer el libro, lo conocí hace unos meses en el evento B'Radic y la verdad es que me quedé con las ganas... Después de leer tu reseña aún estoy más ansiosa, y eso que creía que no podría estarlo más.

Muchas gracias por contarnos que te ha parecido.

Un besazo!

http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/Lyssunavalkyriaperdidaenelmidgard?fref=nf

Lourdes dijo...

¡Hola Dulce! ¡Qué bonita historia! Me encantaría leerla. Un besote.

Liber dijo...

http://depajaritosycolores.blogspot.com.ar/


GRACIAS!!
(Un conjunto de palabras en un abrazo eterno que te callan de amor y ausencia).

Reyiku dijo...

Wow, la historia promete mucho Dulce, quisiera leerla.

Olivia Ardey dijo...

Hala, publiqué ayer un comentario y se borró. ¡¡Este blogger!! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras hacia mí y hacia la historia. Un beso.

Raquel Campos dijo...

Qué ganas de leerla, me encanta Olivia!!!
Besos!!!

Teresa Mateo dijo...

Una exposición muy acertada, me gusta esta escritora y tengo muchas ganas de leer esta novela, por lo que cuentas creo que me llevaré una grata sorpresa.
Gracias por tus acertadas reseñas.

http://teresamateo.blogspot.com.es/

AMBER LAKE dijo...

Estoy deseando leerla, y después de esta reseña, más aún.