Booktrailer


viernes, 10 de marzo de 2017

289. SCARLETT VAN VEEN

Hola a tod@s! Aquí os traigo una nueva presentación, la de:
 

SCARLETT VAN VEEN

Esta es su web:



Y esta es su página de facebook: 


Sus obras auto-publicadas son las siguientes:

Rebel High, cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo. 

Romance, aventura, acción y algo más... +16 

Argumento:

¡Bienvenidos a la perversión, a la venganza y a la devastación! 

¿Y si tus padres te abandonaran en una isla de donde no pudieras escapar en años? 

Nada más poner un pie en Konell High la moral de la joven Jasmine Vandraven entra en barrena, el fascinante instituto prometido por su madre no resulta ser otra cosa que un centro de reclusión, una cárcel con barrotes de oro. Este prestigioso internado, situado en una paradisíaca isla, acoge a cientos de estudiantes que, ignorando las razones de su confinamiento, sufren su condena mostrando un comportamiento rebelde y dulcemente lujurioso. 

Entre la amalgama de sentimientos que inundan su interior, Jasmine descubrirá el amor verdadero, encontrará la amistad y vivirá una apasionante aventura. Por desgracia, una febril sed de venganza ensombrecerá su mundo y sacará a la superficie los turbadores secretos que Isla Tiburón esconde. 

¡Atrévete a descubrirlos! 

Enlace de compra:


Snake Eyes, love speed 

Romance, acción y algo más... +18 

Argumento:

Celos, venganza, sexo, pasión... 

¡Todo vale en el arte de la guerra y del amor! 

A sus veintinueve años, la teniente Brooke Daniels se convierte en la primera mujer que entra a formar parte de los Silver Skull: una unidad de élite militar. 

Como Skull, el objetivo de Brooke será enfrentarse a misiones de al to riesgo, pilotar aviones supersónicos y derribar adversarios titánicos. 

Como mujer, deberá derretir la coraza de hielo que hasta el momento había portado y apostar por el amor. Brooke es una mujer de armas tomar que se enfrenta a cualquier desafío sin ni ngún temor, sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo. El único adversario que logrará hacerla volar sin avión será un fogoso rival, un hombre que le hará sentir frío helador y calor abrasador a parte iguales. 

Enlace de compra:


La Rueda del Destino, un paso hacia el amor 

Romance, acción y algo más... +18

Argumento:

¿Y si de la fama y del glamour pasases a quedar postrada en una silla de ruedas y tu vida se volviese un infierno? 

¿Te verías capaz de abrirte de nuevo al amor? ¿Le echarías huevos a la vida o te esconderías entre lamentos? 

Tras un grave accidente, la vida de la joven Kyla Dunes da un giro de ciento ochenta grados de la noche a la mañana. A partir del fatídico día, el mundo que conoce y todo aquello por lo que tanto h a luchado se convierten en un mero espejismo, en una terrible pesadilla. Su día a día se torna más abrasador y agobiante a cada segundo que pasa en Nueva York. 

Dispuesta a empezar de cero y a volver a respirar paz desaparece del mapa sin dejar rastro y bu sca un nuevo hogar. Sin embargo, su nuevo destino volverá a dejarla sin aliento. 

Enlace de compra:

1 comentarios :

Los Mundos De Blue dijo...

tienen buena pinta sus llibros