Booktrailer


jueves, 23 de marzo de 2017

NUEVOS TALLERES FUENTAJA LITERARIA – LA TÉRMICA. MÁLAGA

FUENTETAJA completa su oferta de talleres y seminarios esta primavera en LA TERMICA-MÁLAGA

http://www.fuentetajaliteraria.com/images/logo-footer.png

La Térmica, Málaga, abre de nuevo sus puertas a los maestros de la literatura de nuestro tiempo con objeto de acercarnos al arte de la escritura. Las lecciones, dirigidas tanto a aficionados a la lectura y la escritura como a aquellos profesionales con interés en profundizar en técnicas específicas, suponen un espacio de reflexión y aprendizaje en manos de los autores más sobresalientes de nuestro tiempo que desde sus estilos y experiencias nos ofrecen la oportunidad profundizar o descubrir nuevas herramientas de creación.

Fuentetaja continúa ofreciendo en la provincia andaluza una cuidada selección de talleres de escritura y añade esta primavera nuevos cursos:

El Taller de escritura fotográfica, dirigido por Antonio Lafuente, cubre el gran vacío de la formación que cualquier persona debería tener sobre un lenguaje clave en la escritura propia del siglo XXI, una escritura donde las imágenes tienen cada vez más importan.

Marta Sanz, nos enseñará a Escribir la propia vida en un taller exprés de un día de duración en torno a los géneros autobiográficos

En el  Laboratorio 360 grados de Poesía, sentaremos las bases del significado de la poesía de la mano de María Eloy García.

Alfredo Taján, nos provocará en el Taller  Un viaje fantástico: el misterio de la creación, la ansiedad irrefrenable de la creación.

Fuentetaja cuenta ya con una larga historia que se remonta al año 1985 con la puesta en marcha de su primer taller de escritura creativa presencial en Madrid. Desde entonces no ha cesado el esfuerzo por desarrollar una amplia oferta de actividades basadas en su incomparable experiencia y pasión por investigar y arriesgar nuevas propuestas, siempre con el objetivo de que cada persona pueda escoger un camino a su medida, abierto a adaptarse en función de su tiempo, su interés y su ritmo de aprendizaje.

Gracias a este compromiso, Fuentetaja cuenta hoy con la mayor oferta de talleres y seminarios en lengua castellana siendo su clave sortear con éxito el conflicto entre enseñanza reglada y el arte entendido como excepción a la regla.

Más información sobre los talleres o como apuntarse en:

NUEVOS TALLERES FUENTAJA LITERARIA – LA TÉRMICA. MÁLAGA:

·         Taller de Poesía “Laboratorio 360 grados de poesía” por Maria Eloy García
o   Miércoles de 17,00 a 19,00 a partir de abril
·         Taller exprés Escribir la propia vida dirigido por Marta Sanz
o   Lección presencial de 1 día de duración  Día 5 de abril de 2017
·         Taller de Escritura Fotográfica, por Antonio Lafuente
o   martes de 19,00 a 21,00 a partir de abril
·         Taller Un viaje fantástico: el misterio de la creación con Alfredo Taján
o   De martes a viernes de 17,30 a 20,30 h los días  9-10-11-12  de mayo
Fotografías de los autores – http://bit.ly/FuentetajaTermica

Más información sobre los talleres: www.taller-de-escritura-malaga.com

Más información, materiales o entrevistas ivan@prismaideas.es  – 626.266.571