Pages

martes, 25 de abril de 2017

OS PRESENTO...

El décimo libro que sale a la luz el 1 de mayo, de nuestra compi Anabella Franco (Anna Karine): Por si el tiempo olvida tu nombre, un romance policial ambientado en los años '50, principalmente en Quilmes y Berazategui.

Aprovecho para contarles, además, que la autora estará en la Feria del Libro de Bogotá (Colombia) el sábado 29 de abril a las 15 hs. en la sala FILBo E presentando la saga Rebelión, y en la Feria del Libro de Buenos Aires el día 13 de mayo a las 16 hs. en el stand de Ediciones B, firmando ejemplares de todos sus libros. También se presentará en la mesa "El autor, ¿nace o se hace?", en la Feria del Libro de Buenos Aires el sábado 6 de mayo a las 16.30 hs.


Por si el tiempo olvida tu nombre
Vergara (Ediciones B)
Publicación: 1° de mayo de 2017
Género: Romance policial con ambientación histórica
ISBN: 9789501561982

Sinopsis:
 
Buenos Aires, 1952. Enrique corre por las calles del Bajo desierto escapando de quienes lo persiguen por un crimen que no cometió. Mientras tanto, en el Hospital Rivadavia, Emma trata de rehacer su vida con un médico después de que el hombre que amaba la abandonó.
 
La noche en que Enrique regresa herido para que Emma le salve la vida, el pasado resucita y un oscuro secreto comienza a salir a la luz. Si Enrique no es un monstruo, ¿por qué huyó? ¿Quién es el culpable? ¿Por qué abandonó a Emma sin explicación?
 
El pasado y el presente se entrelazan en una época convulsionada por la política y la muerte de Eva Perón. En ese contexto, Emma y Enrique se embarcan en una aventura en la que lucharán por la verdad y pondrán a prueba su relación. ¿Cuánto tiempo se necesita para olvidar el nombre del amor?
 
Anabella Franco nos muestra la intimidad de un amor desesperado en tiempos turbulentos. Emma y Enrique se suman a su galería de personajes inolvidables.

Fan trailer:
 
 
¡Saludos!

1 comentario:

  1. Buena critica,no conocía esta novela,pero es una buena opción para tener en cuenta. Interesante.

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.