viernes, 31 de agosto de 2012

230. NIEVES H. HIDALGO


  

 NIEVES H. HIDALGO

Breve biografía:

Escritora bajo pseudónimo, amante de la lectura y apasionada de la buena música. Le encantan los gatos y una buena conversación. Sus vicios son las series, los cómics y el café.  

Sinopsis de las obras:


Terrores Nocturnos (2012). Nieves H. Hidalgo. Editorial Círculo Rojo 

Alexa Davis es una joven normal, algo irreverente, que vive en la tranquila ciudad de Nueva Eire, pero cada noche se ve acosada por terroríficas pesadillas que la transportan a lugares lejanos poblados de seres quiméricos, donde la frontera entre el mundo onírico y el real es más frágil de lo que parece. Sin embargo, todo cambiará cuando conozca a Samael, un hombre misterioso y sabio que transformará su vida y sus sueños… 

Con esta novela la autora nos guiará por los caminos más intrincados de su mente y sus pesadillas, haciéndonos vivir con ella los momentos más intensos poblados de personajes fantásticos e insólitos. 


Antología Cuentos de un ángel (2013). Varios autores. Más que vampiros. 

Bajo la enigmática sombra del Ángel Caído de Bellver, en los jardines del Buen Retiro de Madrid, se congregan diez jóvenes escritores para rendir homenaje a esta singular representación del ángel rebelde y a todas aquellas criaturas malditas o desterradas al plano de lo misterioso y fantasmagórico. 

Cuentos de un Ángel reúne una colección de relatos protagonizados por diferentes personajes y seres sobrenaturales; entre sus páginas se pueden descubrir las andanzas y desventuras de un atormentado vampiro demente, una demonio obsesionada con quedarse embarazada, un ángel caído por amor, dos víctimas de un cuento de hadas, el último gran dragón que regresa para cumplir la profecía, un zombi llamado Ángel, dos lobos para una caperucita, un extraterrestre que quiere expiar sus pecados, una bruja moderna en apuros y una ninfa cuya belleza es capaz de extraer cualquier dolor. 

Antología Pasión y amor: Relatos de San Valentín (2014). Varias autoras. El Club de las Escritoras. 

La antología «Pasión y amor» nace por iniciativa de El Club de las Escritoras. Está compilación de relatos románticos, ambientados en una fecha tan especial como es el día de los enamorados, ha sido escrita por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. El resultado final es este atrapante material que reúne treinta maravillosas historias, donde el amor y la pasión están presentes en cada página. Todas ellas te enamorarán y no te dejarán indiferente. Este San Valentín, atrévete a soñar con sus autoras.

 

 


Antología Amentia (2015). Varios autores. Edición Musivaria. 

Sombras bailando en la oscuridad, gritos que llenan el silencio y reverberan hasta perderse, desgarradores llantos que inundan el desierto, raíces que te atrapan y te reclaman al interior de la tierra, afiladas cuchillas que rasgan la carne y vísceras, ojos que te observan intentar huir, seres reales o imposibles que te aterran, miedos atávicos que te paralizan… El terror en estado puro, la locura en su máxima expresión, las pasiones y vicios llevados al límite. Una puerta a lo desconocido, a un lugar de donde ya no podrás volver; una siniestra invitación escrita con sangre: Amentia. 

Antología Pasión y lujuria: Relatos eróticos (2015). Varias autoras. El Club de las Escritoras. 

«Pasión y Lujuria» forma parte de una amplia colección de antologías nacidas en El Club de las Escritoras. Esta compilación de veinticuatro relatos de corte erótico, ha sido escrita por diversos integrantes de nuestra agrupación, contando entre sus autores con renombrados escritores hispanohablantes. El resultado final es este ardiente y atrapante material, en el que encontrarás pasión, erotismo y fogosidad en cada página. Déjate seducir y atrapar por la lujuria de nuestras letras. Atrévete a adentrarte en una antología que no te dejará indiferente. 

 

 

Enlaces de compra:

Antología Pasión de amor: Relatos de San Valentín 

Libro impreso: 

Antología Amentia 

Formato digital de descarga gratuita:  

Libro impreso: 

Antología Pasión y lujuria 

Libro impreso: 

9 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas gracias a las chicas del Club. Para mí es un honor poder estar con tantas grandes artistas.
Un beso

Anna Soler dijo...

Bienvenida!!!
Un placer tenerte por aqui
besines Dulce

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, Nieves, es un gusto contar contigo por aquí.

Un abrazo.

Lourdes dijo...

¡Bienvenida! Pasaré por allí, cariños Lou

Sianny dijo...

¡Bienvenida Nieves!

Muchos éxitos.

Besos.


Sarah Degel dijo...

Bienvenida!!!!! Espero que disfrutes mucho por aquí, tu libro parece una verdadera maravilla. Muchos saludotes.

Unknown dijo...

Gracias chicas por los comentarios. A mediados de septiembre será la presentación oficial del libro aquí en Sevilla (cuando se pueda salir a la calle sin temor a la combustión espontánea), y por supuesto, estáis todas invitadas.

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!!
Acabo de pasarme por la pagina... Me encanto su diseño... Pero sobre todo, la historia parece super interesante!!..
=3

Unknown dijo...

Bienvenida Nieves, que bueno tenerte entre nosotros y que te unas a este maravilloso club donde hay tantas escritoras y escritores talentosos.