miércoles, 10 de octubre de 2012

247. I.R.H.

Hola a tod@s!, aquí os dejo la ficha de socia de la nueva integrante del club:

[hada+gotica+sentada.jpg]

I.R.H.

En total tiene dos blogs, pero yo os mostraré el principal de ellos, donde además de publicar sus escritos, publica también reseñas entre otras cosas:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQe1QU2eD9iAVmlEI8kO_N5HOx3YbIBB8Lbm-3IKzeM4d0RTqRZBeVuhKMRhzxrUsiiD7aIx9xOaqX7uQWn3wvk03pTJKqs5rsddcykAohbsc3Cl2wtQWeqnXVkWznCzsSmXTzdHZ60mml/s1600/lagovioletadeCoele_700_450_850_450.jpg


Generalmente, todos los textos que tiene en la red, son microrelatos; y se pueden ver todos ellos desde este enlace:
 

1º Microrelato: "El beso de las musas" - Relato lírico, con el que intenta describir las emociones tan intensas que pueden hacernos sentir a veces la inspiración:
 

2º Microrelato: "Mi ángel oscuro" - Relato de fantasía, en el que la protagonista, confunde las  emociones que siente por un ser un tanto especial y siniestro. Describe lo que sucede entre él y ella en un cementerio. 
 

3º Microrelato: "La muerte y el conocimiento" - Relato de miedo, en el cual está claro que hacernos demasiadas preguntas puede atraer nuestros propios demonios internos. Es muy subjetivo, así que también puede ajustarse perfectamente a otro significado. 
 

4º Relato: "Mi querido James" - Cartas de amor a un ser amado y perdido. Este es un proyecto más largo, aun esta desarrollándolo. Por ello tiene su propia etiqueta en el blog.
 

6 comentarios :

Anna Soler dijo...

Bienvenida al club guapa
Besos

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club, ahora me paso a ver tu rincón.
Un saludo!!

Bibliotecaria dijo...

Voy a visitar el blog y hacerme seguidora!!
Besos.

Aglaia Callia dijo...

Bienvenida, qué gusto tenerte por aquí, me pasaré por tu casa.

Besos.

My favorites things dijo...

Hola: Te felicito! Luego me paso por tu lugarcito para conocerte. Besitos =)

Nabila Arquiel dijo...

Bienvenida!! =D