Pages

sábado, 10 de septiembre de 2011

122. RO.

Comenzaremos el fin de semana con otra nueva adquisición que conoció este club gracias a nuestra querida compañera Maga De Lioncourt (gracias bella!). Y os hablo de:


RO.


Y este es el blog que tiene dedicado para publicar sus escritos, que de momento no son muchos:

Ahora paso a dejaros los links de sus escritos para que podáis leer sus creaciones:


Eterno Aniversario

Carta A Mi Padre

Además de estos relatos, tiene otros tres relatos terminados, dos de ellos presentados a concurso por lo que no pueden ser publicados de momento y otro que saldrá publicado en la Revista Mundo Vampírico en alguno de los próximos números y en su blog un poco más adelante. En proceso tiene tres relatos y tres novelas, una de ellas va a ser publicada en el blog a modo de blogonovela.

3 comentarios:

  1. Bienvenida, Ro!!

    Cómo me encanta verlas aquí:-D
    Seguro Ro pronto nos estará deleitando con más escritos, no dejen de pasar a conocerla.

    Pd: Dulce, tengo una duda un tanto estrafalaria, jaja. Se trata del reproductor de música. ¿Se podría poner para que no comience a reproducir a menos que se le de al play? Es que me ha pasado abrir el blog en la computadora de mi jefe y que comience a sonar la música a todo volúmen (tiene el audio desconfigurado, la compu)y al intentar cerrar ante la mirada de los clientes que se me trabe todo y creer que enloquezco, jajaja.
    Disculpa la duda tan inconveniente.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Maga!, he intentado hacer lo k me pides, pero como el programa está en ingles no me he enterado mucho y no lo he logrado. Lo siento.

    Si alguién lee esto y sabe como hacer k el productor Mixpod no comience a sonar cuando se abre el blog (hasta k no se le de al Play), que me lo explique por favor.

    Saludos y bs!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que también te uniste, me alegro mucho.

    Saludos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.