Pages

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡¡¡YA PODÉIS DISFRUTAR DE LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA QUERIDISIMA COMPI ANNA KARINE, "MALAS INTENCIONES"!!!

Os presento la novela "Malas intenciones", de nuestra compi Anna Karine, que desde hace unos diás está ya pisando las librerías de la mano de Vergara, Ediciones B Argentina. 


Sinopsis:
 
Es el año 1916. La guerra en Londres termina con las inversiones financieras de los Spencer, quienes deciden emigrar a Buenos Aires con el fin de casar a su hija con su primo Noah Bacon.

El único que se opone a la llegada de los parientes ingleses es Justin, el hijo adoptivo de la familia que años atrás había arribado a la Argentina en busca del progreso prometido en tierras americanas.
 

Justin y Harriet se encuentran y viven un apasionado romance. El único problema es que se ocultan sus identidades, y cuando la verdad salta a la luz, esta tuerce el destino de todos.
 

La guerra se avecina en la familia. Ambos hermanos pretenden a la misma mujer.
 

Presionada por su madre, Harriet se debate entre sus sentimientos y la obediencia mientras Justin oscila entre el amor que siente por su Princesa y el odio que le despiertan sus malas intenciones.
 

¿Podrá el amor superar las barreras del mandato y el resentimiento?

Una novela de personajes fuertes, con el aire vanguardista de la Buenos Aires de principios del siglo XX, que con su final nos recuerda las grandes películas de amor.


Book trailer: http://www.youtube.com/watch?v=YRWhq26aSDY

Primer capítulo: http://es.scribd.com/doc/104112344/Malas-Intenciones-Primer-Capitulo

4 comentarios:

  1. Wow!! tiene una pinta impresionante!!!! mis felicitaciones a mi compañera de editorial. Como va a estar publicado en Argentina, intentaré hacerme con él en e-book si sale.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dulce, por tu apoyo, y también a Miranda. Esperamos su novela en Argentina!!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y la historia tiene una pinta estupenda!!!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.