Pages

domingo, 21 de octubre de 2012

NOTA DE PRENSA:

1. Nuestra compi Seles Lützen, aparece en la revista "Pluma Amateur":


***

2. A nuestra compi Irene Comendador, le han vuelto a entrevistar, junto con la escritora Beatriz Troitiño, en la web de Ginés (El Eterno Escritor), sobre "Arkham", relatos de terror cósmico:



***

3.  La nueva novela, "Un Amor Inesperado", de nuestra compi Olga Salar, está en preoder:

 
Un amor inesperado

Olga Salar

Editorial: Nowevolution

Colección: Volution

Edición: Rústica con solapas

Páginas:178
Argumento:

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada. 

Primeras Páginas 

Comprar aquí 

Más información aquí: 


http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=84

***

4. Habrá presentación de la novela "El Diario Oscuro", de nuestra compi Karol Scandiu, en Valencia:

 


¡Eso es todo!, ¡Saludos y feliz Domingo!

2 comentarios:

  1. Ey mujer preciosa!!! Muchísimas gracias por traer mis pequeñas noticias al club, cada día (si cabe) estoy más orgullosa de pertenecer a un club tan importante y magnifico, lleno de mujeres que valen su peso en oro, por supuesto destacandote a ti por el trabajazo que haces con todas nosotras. Eres un ángel que pasea en nuestras vidas mi Dulce ^^
    Te mando un beso muy fuerte corazón y ya sabes que aunque tengo poquito tiempo siempre, para lo que sea, puedes contar conmigo mi vida :D

    ResponderEliminar
  2. Cuántas noticias, muchas gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.