Pages

jueves, 21 de febrero de 2013

288. ROSARIO MARÍA

Hola a tod@s!, aquí tienen a la nueva socia del club que ocupa el puesto nº 288:

Bienvenidos

ROSARIO MARÍA

Tiene varios blogs:


 No más cuentos de princesas



En éste último blog publica la siguiente historia de su autoría:

"Ángeles, Amor Inmortal":

 

Argumento:

Y aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra y les nacieron hijas, al ver los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 

Entonces dijo Yahvé: «No contenderá para siempre mi espíritu en el hombre, porque ciertamente él es carne; pero vivirá ciento veinte años». 

Los nefilim se hallaban en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos del Dios [verdadero] continuaron teniendo relaciones con las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos, estos fueron los poderosos que eran de la antigüedad, los hombres de fama. 

Comenzar a leerla: 

http://angeles-amorinmortal.blogspot.com.es/p/capitulos-de-angeles-amor-inmortal.html

Además, también tiene una novela publicada en Amazon:


Argumento:

Os habéis planteado alguna vez que hubiera pasado si en vez del camino que escogisteis hubieseis preferido el alternativo.

Eso me pasó a mí y el día mismo de la boda. ¡No! no me dejaron plantada, al contrario fui yo la que por causas ajenas a mi voluntad, ¡Bueno! No tan ajenas decidí no presentarme a mi propia boda.

Y aquí estoy con algo más de treinta años y soltera.

Mi madre me lo recuerda todos y cada uno de mis agobiantes días, una y otra vez. ¡Es que se cree que ser mujer es fácil! y que no tenemos nada mejor que hacer que casarnos. Pues no, yo no me casó y por si fuera poco y para mayor depresión familiar, he decidido que esta ciudad es muy pequeña para mí y mis agobiantes convecinos.

Es un libro con historias de amor, aventuras,reflexiones personales y poesía.

Link de compra:

7 comentarios:

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.