Pages

viernes, 31 de mayo de 2013

341. MARÍA LAURA GAMBERO

Hola a tod@s!, os traigo la última presentación de esta semana, la de:

https://lh5.googleusercontent.com/-VxrSlo0s3hQ/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAE0/j7CUwmhodv4/s120-c/photo.jpg

MARÍA LAURA GAMBERO

Este es su blog:


Allí mismo tiene publicado varios trabajos, como "Legado" (relato) y "Donde el corazón te lleve" (poesía)

Y esta es su obra autopublicada:

EL INSTANTE EN QUE TE VI

Desde que dio sus primeros pasos en la empresa de banquetes de Francis Le Bleaux, solo un objetivo primó en la mente de Lara Galantes: convertirse en la más destacada empresaria gastronómica del mercado local. Para alcanzar su meta no le importó sacrificar amistades y amores. Destinó cada minuto de su vida a forjar el camino que la llevaría a la cima. Solo cuando Andrés Puentes Jaume irrumpió en su vida, sintió el peso de la soledad en la que su existencia había caído.
A Andrés Puentes Jaume la vida le sonreía. Apuesto, seductor y exitoso, a él nada se le negaba. Todo cuanto siempre deseó, lo había conseguido y estaba más que orgulloso de sus logros. Triunfaba en su profesión, su cuenta bancaria crecía día a día y una de las más bellas mujeres del mundo lo acompañaba a donde él quisiese. Sin embargo, en el instante en que la vio supo que era un hombre incompleto y que su vida era completamente ficticia. Lara Galantes era una mujer prohibida e inalcanzable para él. Consciente de ello, ella se convierte en su secreto mejor guardado; en la obsesión que gobierna sus días; en la certeza de que tiene que arrancársela de la cabeza o su mundo perfecto se desmoronará. 

Ir a este enlace para adquirirla:

8 comentarios:

  1. Bienvenida! Ahora pasaré por su blog y el libro parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bienvenida, se ve muy interesante la sinopsis, espero poder leerla. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dulce: Quería felicitar a María Laura por ser la nueva mienbro del club y espero que la pase muy bien y se sienta cómoda en él ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola maria laura, estoy terminando de leer su libro, El instante en que te vi, me tiene totalmente cautivada, como pocos libros me a gustado este, la felicito, ojala algun dia volvamos a saber de andres y lara �� seria fantastico!!!

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.