Pages

miércoles, 15 de mayo de 2013

OS PRESENTO LA NUEVA NOVELA DE LAS SOCIAS "THIRD KIND":

Dos noches y un día

Imágenes integradas 1


Dos noches y un día es una deliciosa historia de amor que surge como casi todas las cosas importantes surgen en la vida, sin esperarla. Alain es un poeta de éxito en el París de la Belle Epoque que vive una vida acomodada que le permite entre otras cosas las visitas a la casa de Monsieur Lefebvre, una de las casas de citas más conocidas y de mayor lujo de la ciudad. Allí, conocerá a Neill, un inmigrante irlandés que intenta sobrevivir dedicándose a la prostitución. Neill es un hombre de modales rudos y pasional, honesto en su manera de sentir y expresarse, llamará la atención de inmediato del sensible poeta y le abrirá las puertas de un mundo desconocido y crudo donde Alain descubrirá otra manera de percibir la belleza y la realidad. Su relación no tardará en ir más allá de lo meramente profesional y se verá en peligro por una apuesta que tiene que ver con el irlandés y con la casa de Monsieur Lefebvre. ¿Podrá su amor llegar a buen término?... tendréis que leer para saberlo. 

Edición en papel 

Ediciones digitales

Para leer de forma gratuita algunas de las novelas y relatos de Estudio Third Kind, visitad su blog en: 

Y si queréis enteraros de todas las noticias y novedades del Estudio, dadle a Me Gusta en su página del Facebook: https://www.facebook.com/EstudioThirdKind o haceos seguidores de su twitter en: https://twitter.com/ThirdKindStudio

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña jefa.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, Dulce, toda la suerte para las compañeras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola DC!
    Bien por ellas, que su colaboración y cariño a las historias se vean recompensadas!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dulce: Gracias por la info y esa reseña que muestra este nuevo trabajo de las chicas!!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.