Pages

miércoles, 24 de julio de 2013

LA NUEVA NOVELA DE NUESTRA COMPI AGLAIA CALLIA (Claudia Cardozo), "DIME SI ES AMOR", ESTÁ YA A LA VENTA EN AMAZON:

 

Anne Richards es una joven alegre y de buen carácter, con una familia que la ama y buenos amigos, y que un día cualquiera, sin saber lo que le depara el destino y por ayudar a su hermano favorito, se involucra con Will Zorbander, un arquitecto de mal carácter, aunque mucho más complejo de lo que parece a simple vista. Entre ellos nace una atracción que empieza como una simple amistad, pero que poco a poco se convierte en algo más profundo.

Anne renunció al amor en su vida, decepcionada por las mentiras y el engaño, pero en el momento menos pensado, por las circunstancias más inesperadas, el hombre al que jamás pensó siquiera acercarse, despertó en ella sentimientos del todo desconocidos. Will era un hombre bueno, aunque reacio al compromiso y a creer en el amor verdadero, pero la irrupción de Anne en su vida le obligó a replantear todas sus creencias. ¿Podrán dos seres tan desconfiados entregarse al amor sin temores?

Una novela fresca, divertida, y muy actual, en la que podremos emprender de la mano de nuestros protagonistas la búsqueda del verdadero amor. 


6 comentarios:

  1. Felicidades a Aglaia, esta muchacha nunca para. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, espero que le vaya genial ^^. Voy a ver si puedo pillármelo >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Claudia; empecé a leer esta novela en su blog, y era estupenda. Le deseo mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte para Aglaia, seguro tiene muchos éxitos porque la historia es preciosa, os la recomiendo!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por difundir la información, Dulce, y gracias a todas por sus buenos deseos, me hace feliz compartir la aventura con ustedes.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.