Pages

jueves, 8 de agosto de 2013

PUEDEN LEERSE LAS PRIMERAS DOS HISTORIAS DE LA SERIE "CONVIRTIÉNDOME EN ZOMBI", DE NUESTRA COMPI KASSFINOL:


Para leerlo gratis (Wattpad):
 

Para tenerlo en la comodidad de tu kindle (Amazon):
 

Resumen (serie):
 
Una serie de relatos donde se contará la historia de varios sobrevivientes de un apocalisis zombi. Conocerán la realidad oscura de los humanos al momento de sobrevivir... no sin antes terminar impresionados por el comportamiento de estos zombis fuera de lo común. 

Resumen relato 1:
 
 
La humanidad ha sido casi eliminada, por un virus que convirtió a la mayoría de las personas en maquinas de matar. Marcos intentará vivir en un mundo donde reinan los muertos. Pero la realidad, aparentemente siempre está en su contra.

Relato 2:
 
 
En este relato conocerán un poco más sobre la situación familiar de Danna García. Quien, aunque evidentemente nos mostró que era una joven decidida, terminó convirtiéndose en Zombi, cayendo en las manos de un cobarde al igual que ella… Marcos. ¿Danna una cobarde? ¿Cómo podríamos aceptar eso? Esas preguntas serán respondidas en… Matando para sobrevivir. Hundámonos juntos, en el comienzo de todo este apocalipsis zombi.
 
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Huiss! tengo una amiga apasionada por los zombies, ahora mismo le llevo el enlace, seguro que disfrutará mucho con estas historias, bueno yo también las leeré con mucho gusto, gracias por compartir tanta información, un saludo y le deseo mucha suerte a Kassfindol!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dulce =) por publicarlos =) mañana habrá dos libros gratis en amazon de mi autoria por todo el fin de semana. Espero puedas dar la noticia. TQM bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Comencé a leer la historia y es muy buena. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Las portadas están geniales, y la historia promete. Gracias por compartirlo un besito!!! ^^

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.