Pages

jueves, 20 de marzo de 2014

448. SOFÍA ORTEGA

Hola a tod@s!, como ven, voy a comenzar esta mañana con la presentación de:




SOFÍA ORTEGA

Escribe novela románticas históricas. Actualmente tiene un libro publicado, el primero de una saga, "El misterio del cálamo". Ya tiene escrita toda la saga, pero todavía está en la búsqueda de un agente literario para la segunda novela.
 
 http://ecx.images-amazon.com/images/I/51xzxwFBtyL._.jpg

Argumento:

ÉL…    La muerte de su padre le obligó a aceptar una vida que no deseaba. El dolor y el rencor quedaban escondidos a través de su característica indiferencia. Nada alteraba la tranquila vida de Nicholas hasta que descubrió el diario secreto de su madre y decidió casarse. ¿Quién era ella? Brianna Aldrich, la hermana de su mejor amigo, la mujer más exasperante e irritable que había conocido, una muchacha que le cambiaría por completo. Los amargos recuerdos de su niñez empezaron a atormentarle. Pero ella, una flor escondida, le entregó lo que jamás creyó merecer.

ELLA…    La escritura siempre le había ayudado a esconder las profundas heridas que su padre le abría sin descanso. Rebelde, apasionada y poco convencional, Brianna termina casándose por conveniencia. ¿Con quién? Con Nicholas Alistair, duque de Asworth, el mejor amigo de su hermano, un hombre que encarnaba todo lo que ella odiaba pero que le otorgaba lo que siempre había anhelado: la libertad.

¿Podrán Nicholas y Brianna luchar contra los obstáculos para alcanzar el amor que siempre les han negado?

¿Podrá un diario demostrar que dos personas de caracteres opuestos están destinadas a amarse eternamente?

Enlace de compra:


Además, cuenta con un blog de literatura romántica donde todos los jueves escribe un post que suelen ser relatos, algunos ficción y otros realidad (todas las entradas menos una lo son): 

 


Las entradas donde se han publicado sus relatos hasta hoy, son las siguientes:

(relato que le publicó La Escuela de Escritores en el libro "Esa cosquilla molesta", en el año 2009)

6 comentarios:

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.