Tapa blanda: 480 páginas
Editor: B DE BOLSILLO (SELLO)
Edición: 00001 (16 de abril de 2014)
Colección: B DE BOLSILLO
Idioma: Español
ISBN-10: 8498729440
ISBN-13: 978-8498729443
Argumento:
Kady lleva una vida normal y feliz, trabajando en el restaurante de su
futura suegra, si bien está intrigada por la persistente imagen de un
misterioso jinete que la visita en sueños. Sin embargo, un día se ve
envuelta en un fantástico viaje al pasado, durante el cual descubrirá el
significado de esos sueños. Sus aventuras en un antiguo pueblo le
enseñarán que el pasado no debe olvidarse, pues contiene la clave para
encontrar la pasión.
Link de compra:
SOBRE LA AUTORA:
Cuando en 1976 decidió presentar su libro a una editorial, no pensó que pasaría de ser una profesora de secundaria a una de las escritoras más conocidas de Novela Romántica.
Se hizo famosa en los años 80 por la "Serie de los Montgomery", que ganó el premio Romantic Times para la mejor serie histórico romántica.
Pionera en novelas basadas en viajes en el tiempo, actualmente vive en Nueva York.
OPINIÓN PERSONAL:
Tanto la portada, que por cierto es preciosa, como el título, los considero muy acertados.
Con respecto a la pluma de esta gran escritora de la que soy fan, poco más tengo que añadir a lo que ya he dicho en otras ocasiones, que me encanta y que siempre disfruto de sus letras.
Sobre la trama, he de confesar que no me parece muy original, pero aún con esas es muy hermosa y sencilla. Además, la narración es amena y te atrapa hasta el final.
Tenemos a Kady Long, la protagonista, una chica normal con un cuerpo que no cumple con los cánones de belleza, pero con un don extraordinario para la cocina. Cuando salió de la universidad, le llovieron ofertas de trabajo para
restaurantes importantes, pero ella prefirió ir a un pequeño restaurante llamado Onions,
donde hacían bistecs. Como la dueña quería hacer del negocio algo
diferente, le propueso el puesto de cocinera a ella, y como ella quería probarse y ver si era capaz de hacer triunfar un restaurante con sus esfuerzos, aceptó. En pocos años Kady consiguió lo que se propuso: que triunfara. Y cuando el restaurante estaba en todo su apogeo, conoció al hijo de la dueña. Este, no tardó en pedirle la mano, a lo que ella aceptó toda sorprendida porque un hombre apuesto como él, se fijara en ella. Fue organizando la boda cuando encuentra un vestido de novia antiguo metido
en una caja metálica que compró en una tienda de antigüedades, junto con varios recuerdos, que la acaban transportando
al pasado, al siglo XIX. Allí conocerá a Cole Jordan, y aunque este hará todo lo que esté en sus manos para conquistarla, ella se resistirá; le cuesta rendirse ante sus atenciones porque su corazón está ya dividido entre el amor que creé sentir hacia su prometido, y el que siente desde que era niña, por el árabe de ojos hipnóticos que le acecha en sueños.
Tras vivir varias aventuras junto a Cole, donde acaba conociendo a Ruth, un personaje de peso en la historia, acaba descubriendo quien es el árabe misterioso que tan obsesionada y enamorada la tiene.
Una historia compleja, llena de giros inesperados, sorpresas, aventuras, romance y viajes en el tiempo, que harán las delicias de los amantes de este tipo de novelas. A mí me ha encantado y la recomiendo.
*Punto negativo: Como lo mío no son los triángulos amorosos, me disgustó ese punto, además de echar en falta escenas de sexo. Pero por todo lo demás, es una historia magnifica.
Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:
Los triángulos amorosos tampoco son lo nuestro, pero Jude Deverauxe es nuestra autora predilecta y nos leemos cuanto libro publiquen de ella en español.
ResponderEliminarUn besazo.
PD: ¿Qué tienes con las escenas de sexo?
Jejeje, pues que me gusta que sean más explícitas y se explaye más en las descripciones en esos actos amorosos, jijijiji
ResponderEliminarSaludos chicas!
¡Hola!
ResponderEliminarBonita reseña, Dulce, espero animarme un día con esta autora, porque me hablan muy bien de ella y me gustaría probar.
Besos y muy feliz inicio de semana.