Autora: Mar Vaquerizo
Género: Romántica
Editorial en papel: Gram Nexo
Año de publicación: 2014
IBSN: 9788494206665
Número de páginas: 195
Precio: 9.95 € (Tapa Blanda)
Argumento:
Nerea García es coleccionista y pasante de arte, un empleo digno y
decente, pero a veces se convierte en Lady Shadow, una de las mejores
ladronas de guante blanco que ha existido nunca.
A punto de realizar uno de sus trabajos clandestinos, Rubén Márquez, el guapo y sexy inspector de policía, aparece en su vida para complicársela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario coleccionista de arte al que ella conoce muy bien.
La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero…
Una ladrona y un policía son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar o … ¿quizás si?
OPINIÓN PERSONAL:
La portada, como ya salta a la vista, es muy bonita y llama la atención. Y al igual que ocurre con el título de esta obra, es adecuada para ponerle "rostro" a esta historia.
Con respecto a la pluma de esta autora, deciros que no está nada mal, aunque opino que todavía le queda un poco por mejorar. Seguro que con la práctica, pronto madurará en este sentido, y será una autora de las grandes, pues promete mucho >.<
Sobre la trama de esta novela corta, que se lee en un suspiro (más algún otro que te roba durante la lectura del mismo, jejeje), deciros que tenemos a dos personajes de peso, que son los protagonistas, y a un certercero, que aunque no destaca tanto como los otros, tiene también revelancia en la novela.
Primero tenemos a la protagonista indiscutible del libro, a Nerea, una mujer preciosa de unos 32 años, que regenta una de las galerías de arte más importantes del país. Sin embargo, en ocasiones deja de ser una chica educada y dulce, para transformarse en Lady Shadow: una ladrona fría, calculadora, muy segura de si misma, que roba a personas sin escrúpulos que deberían estar
en prisión, sin dejar huella.
Luego tenemos a Rubén, un policía actractivo, que junto con su compañero Fernando, están investigando los trapicheos sucios e ilegales de un empresario pederasta que le fascinan los cuadros. Por eso necesitan que Nerea, con su galería de arte y su astucia, les ayude a poner detrás de
las rejas a ese ser inmundo. Para conseguir que ella acepte, le hacen ver que conocen la otra "cara" de su vida, y la amenazan con descubrirla y detenerla, si no colabora.
Por último tenemos a Fernando, el mejor amigo y compañero de trabajo, de Rubén. Será el que haga de intermediario entre esta peculiar pareja, que se pegan casi toda la novela, discutiendo como el perro y el gato. Y como ya saben, los polos opuestos, se atraen... Y del odio al amor, hay tan solo un paso...
Una novela de intriga, de suspende, con sus toques de acción, de amor y erotismo, que harán las delicias de l@s amantes de este género. Así que, si sois un@ de ell@s, ¡tenéis que haceros con un ejemplar!
*Punto negativo a mi parecer: Creo que al libro le faltó un buen repaso. Hay alguna que otra palabra mal escrita, como "mediodía", que va todo junto, y en el libro apareció como: medio día.
Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:
¡Saludos!
Se ve muy interesante. La trama me encanta :)
ResponderEliminar