Pages

viernes, 5 de diciembre de 2014

OS PRESENTO LA ÚLTIMA OBRA DE NUESTRA COMPI D. W. NICHOLS:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRKbnqY0Q0yZ6MXbBAfMxWxW8lka2Te4q4KfRYI5VQZhr5TfUbghKdkwAYtk0ExLvKH8iIx0CXya_Eo56P89bVudBpjVIocQaNhhhLo49HHOpq7v40DBHGrNFqGY_pYLvmWp-NhrM9wfx9/s1600/La+viuda+alegre3.jpg 

Argumento:

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país.
 
Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide.
 
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie. 

Link de compra:


¡Saludos!

1 comentario:

  1. Tengo que decir que soy poco fanática de la romántica y la erótica pura y dura, pero la sinopsis de esta historia tiene muy buena pinta y por lo que sé, no tiene malas críticas. Si algún día cae en mis manos, me animaré a leerla. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.