Pages

martes, 15 de septiembre de 2015

116. BRENDA SANTORINI

Hola a tod@s!

Como ven, retomo el tema de las inscripciones en el club, con la presentación de:

[Untitled.png]

BRENDA SANTORINI

Aquí os dejo los enlaces de su página Web y de su blog:

Imagen



Deciros que tiene una novela a la venta:

Imagen

Argumento:

Una mujer que debe aprender unas cuantas lecciones en manos del mejor maestro… 

Natalia cree que es frígida: ha sido amante de Tom durante cuatro años y jamás ha experimentado placer en sus encuentros sexuales. Su mejor amiga le recomienda un lugar llamado Lecciones de Placer que se dedica a ayudar a las personas que tienen estos problemas. La joven cree que es un consultorio médico o psicológico, pero no puede estar más lejos de la realidad… 

David es el dueño de Lecciones de Placer, un lugar creado para ayudar a quienes tienen problemas sexuales… solo que no desde la metodología convencional. Él nunca ha estado al frente de ningún caso, pero cuando ve a Natalia la atracción es tan fuerte, que no puede permitir que alguien más lo lleve. 

Natalia y David experimentarán un placer desconocido para ambos, pero son plenamente consientes de que se trata solo de un trato pasajero, pues ella tendrá que regresar a los brazos de Tom. 

NOTA: El género de esta novela es romance erótico. No contiene escenas de tríos, intercambios, orgías, homosexuales, lesbianas ni BDSM.

Descargar el primer capítulo
  

Comprar Ebook en
       

Comprar Impreso en
 

Y varios proyectos entre manos:

Imagen

Imagen

Imagen

8 comentarios:

  1. Muchas muchas muchas gracias por esta presentación y la aceptación en el club. Me siento muy honrada de poder estar entre tantas escritoras talentosas. La presentación es preciosa y les agradezco mucho el esmero en ella. De corazón, muchas gracias. BS.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Se ve muy bien Lecciones de placer. Suerte con todos tus proyectos.
    Y un beso a ti Dulce!

    ResponderEliminar
  3. Amigas, gracias por esa calurosa bienvenida. Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto saberte por aquí, querida Brenda.

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.