Pages

jueves, 3 de diciembre de 2015

OS PRESENTO LA NUEVA REEDICIÓN DE "EL BOSQUE PERDIDO", OBRA DE NUESTRA COMPI CATHERINE ROBERTS (Carolina Iñesta):



¿Qué esconde ese bosque junto al pueblo, al que los adulto no se atreven a entrar?, se preguntan Lucas y sus peculiares amigos. ¿De qué intentan protegerlos los mayores prohibiéndoles internarse en él? 


Un día, los imprudentes amigos de Lucas, el hijo del molinero, dejan de hacerse preguntas y deciden ir a explorar el bosque. Él, maduro y protector, trata de detenerlos, pero solo consigue acabar perdido en la misteriosa espesura. Lo que descubre allí, cambiará su vida. Alguien muy especial le encomendará una misión. Junto a su mejor amiga, Carmen, emprenderá una increíble y peligrosa aventura llena de acertijos, curiosos personajes e incluso animales mitológicos. 

¡Acompaña a Lucas y Carmen en esta aventura! 

Citas: 

"El bosque prohibido es una magistral aventura, llena de valor y fantasía. Vuelven los héroes del pueblo y las princesas malditas" Eduardo Borges, escritor. 

"Una vuelta a la infancia. Un cuento con gusto a café con leche y galletas que puede ser leído muy rápidamente porque es realmente entretenido" Carolina E Varela, escritora y editora de Tríada ediciones.

"La autora nos ofrece su particular versión del mito de Orfeo, que bajó hasta los infiernos para rescatar a su amada Eurídice" Joseph B. MacGregor, crítico.

"Una historia de princesas, de las de antes" Merche Diolch, escritora y blogger.

Un cuento de Carolina Iñesta, autora de la novela "El guardián de los secretos" (Versátil ediciones) y relatos de diversas antologías. Premio Victoria Kent y Anuesca de cuento.

Link de compra:


¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con las ventas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto. Parece una historia interesante y la portada me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Suena interesante...
    Pregunta: ¿ese premio es algo serio o son esa clase de premios concedidos ya de antemano?

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.