Pages

martes, 22 de agosto de 2017

PROPUESTA DE NUESTRA COMPAÑERA:18. ESTHER GALÁN RECUERO

Es un copia y pega:

"Buenos días.

Me llamo Esther G. Recuero, del blog y canal "El Lado Oscuro" (socia Nº 18 del Club de Escritoras), y traigo una propuesta que puede que os interese en el Club; tanto para autoras autopublicado como reseñadoras.


La semana del 24 al 30 de julio se realizó la "Semana Autopublicados", donde intentamos dar visibilidad a los autores autopublicados y a sus obras. Fue un éxito. Durante esos días lancé una propuesta que ha tenido muy buena acogida y que quería compartir con vosotras. Se trata de la creación de dos catálogos; el "Catálogo de Autores" (que recoge autores autopublicados y sus novelas) y el "Catálogo de Reseñadores" (que recoge blogs y canales de youtube). 

La idea es que los autores cedan sus obras a los reseñadores que deseen leerlas y hacer una reseña de su obra; y a su vez que los reseñadores puedan contactar con autores autopublicados en el caso de que deseen reseñar alguna de sus obras. 


Todo esto de forma altruista y sin que nadie pague nada. Algo así como lo que hacen las editoriales con sus blogs y canales colaboradores.

En el caso de que alguna quiera unirse también dejo los enlaces a los formularios que tendréis que rellenar (si es para reseñar 1 formulario, si es para aparecer de autora 2; el del autor y el de añadir novela):


-Formulario para Reseñadores: 



-Formulario para Autores:


-Formulario para Añadir novela (SE DEBE RELLENAR PRIMERO EL DE AUTORES):



Sin más, me despido. Espero que os parezca interesante esta iniciativa/propuesta. Adjunto los links al vídeo y entrada de blog donde hablo de esto y explico el proceso. Sentiros libres de compartirlo en el blog o donde queráis si os apetece. Un abrazo.




Esther G. R.

3 comentarios:

  1. Muy buena idea. Me encantaria participar pero ahora no tengo novela nueva, mi siguiente novela está programada ára diciembre de este año: pero ahora está en corrección, ajusted y ya conocen el proceso.
    Les deseo el mayor de los éxitos en esta inciciativa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea, a por los formularios que voy ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Dul!!!

    Bendiciones, como estás?

    Cuanto tiempo sin poder pasarme...

    Me interesa esta propuesta porque pienso retomar mi blog pero como reseñadora.

    Besos desde Venezuela Dul

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.