Pages

domingo, 24 de octubre de 2021

404. MONTSE R.D.


 MONTSE R. D.

BIOGRAFÍA:

Nacida en Hospitalet de Llobregat, aunque residente en Tudela (Navarra), en el invierno de 1983, lee y escribe desde que tiene memoria. Participaba en todos los concursos literarios del colegio o del instituto, y las lecturas obligatorias cuando estudiaba, nunca fueron tales.

Es una chica que sueña con hacer aquello que la haga feliz, muy familiar, y que por circunstancias de la vida, un día dejó todo por amor y trasladó su hogar a 400 km de distancia. Y nunca se ha arrepentido de ello, por muy duro que sea a veces.

Licenciada en Pedagogía, bloguera literaria desde 2012, booktuber desde 2015, y correctora ortotipográfica, espera poder trabajar en aquello que le llena, la literatura, porque leer es una de sus pasiones (además de ver series o películas) y no hay nada mejor que trabajar en aquello que más te gusta.
 
 
Sus obras:
 
-Cuando tiene que suceder :

La vida está llena de instantes que vivimos y nos hacen ser quienes somos. Distintos recuerdos que guardamos en la memoria y a los que volvemos cuando lo necesitamos, quizá para comprender por qué, cuándo y cómo nos han ocurrido ciertas cosas a lo largo de los años. Sobre todo en cuanto al amor se refiere, a las relaciones, a lo que sentimos.
 
Lo que no debemos olvidar nunca es que, aunque a veces sintamos que perdemos el tiempo, que lo que deseamos desde niños no va a ocurrir nunca, todo llega a su debido momento. Todo pasa cuando debe pasar. Todo sucede, cuando tiene que suceder.
 
Leyre se dará cuenta de ello mientras crece, madura y aprende. Mientras la vida le enseña a ser quien quiere ser. Mientras decide si debe lanzarse y dejar a un lado el miedo a perder. Porque no es fácil dar el paso cuando al otro lado, quien está, es el mejor amigo de tu hermano.

-Goteando historias:
 
Aprender a aceptarse a uno mismo; pedir un deseo bajo la luna llena; un baño nocturno que puede cambiar tu vida en un segundo; el peligro de desear sin pensar en las consecuencias; un reencuentro bajo la lluvia...
 
Cinco relatos con un elemento común, el agua, en sus distintas formas, y con diferente importancia. Cinco relatos para disfrutar, para reflexionar, para imaginarte como protagonista de esas historias.
 
¿Te animas a descubrirlos?

 
 
 
 
 
-Amor y Palabras:
 
«La vida es un cúmulo de emociones, sensaciones, instantes y momentos. Es un camino lleno de barreras y obstáculos. De montañas que hay que subir para después volver a bajar, pero que como en las de verdad, cuando llegas a la cima, descubres todo un mundo que se abre ante tus ojos. Un mundo inmenso que te hace sentir vértigo y miedo, al no saber que te puede deparar».
 
En este libro vas a conocer mis sentimientos, los que tuve en un periodo de mi vida ya lejano, pero que no he olvidado. Con los que espero que puedas sentirte identificad@, ya sea porque lo estés sintiendo ahora o lo sentiste en el pasado. Amor, desamor, dolor, llanto y pérdida… Y sobre todo, la certeza de que vida solo hay una, y hay que vivirla intensamente, con lo bueno y con lo malo, porque de todo se aprende.
 
Gracias por leerme.

-Palabras y Amor:
 
«No sabemos cuándo, pero es la certeza más absoluta de esta vida.

Por eso, no dejes un te quiero sin decir. No des por hecho que ese gracias es innecesario. No creas que siempre habrá tiempo para un abrazo más.

Porque arrepentirse de lo que no has dicho o hecho, es el error más fácil de subsanar. Y puedes hacerlo ya, en este momento, justo ahora. Ve y di gracias, di te quiero, pide perdón si debes hacerlo».

Una vez más, te dejo en estas páginas mis sentimientos, me abro en canal, aunque algunos de ellos sean pasados, y te los muestro con la esperanza de que, quizá, te sientas identificado. O que simplemente disfrutes de estas letras sea la primera vez que me lees, o repitas en ello.

Gracias por leerme.

Enlaces de compra:

Cuando tiene que suceder: https://amzn.to/3vxkuEM
 
Goteando historias: https://amzn.to/3AZnRFy
 
Palabras y Amor: https://amzn.to/3b4eIkB

1 comentario:

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.