Pages

martes, 8 de marzo de 2022

ACTUALIZANDO LA FICHA DE SOCIA Nº 129. NATALIA SERNA (Natalia Sr)


NATALIA SERNA (Natalia Sr)

Biografía:

Natalia Serna, fotógrafa, escritora y, desde hace poco tiempo editora y correctora.
Graduada en lengua y literatura española con un posgrado en corrección y asesoramiento lingüístico en español. Además, cuenta con formación como lectora editorial, edición y creación de contenidos en redes sociales. Ha publicado la novela Ledge of love y co-escritora del relato ¿Por qué lloran las ballenas?, además ha participado en el libro de relatos Pasión y amor. Relatos románticos de San Valentín con el relato "amor est vittae essentia". 
Su camino en el sector audiovisual empezó en 2009 cuando la fotografía llegó a su vida. Pensaba que estudiar el FP iba a ser un mero trámite para entrar en la carrera de comunicación audiovisual, pero acabó por conquistarle por completo. 
Como la vida es muy sabia, y todo sucede por una razón, en lugar de estudiar el grado en comunicación audiovisual que quería en la Universidad Complutense acabó estudiando en la Universitat de les Illes Balears. Quién le iba a decir que el mundo de las letras, junto con las imágenes, se iba a convertir en una de sus pasiones. Por esta razón ha decidido seguir formándose como editora, correctora y creadora de contenido digital en redes sociales para tener un buen perfil profesional en el sector editorial.
 
Su camino como escritora empezó con el Fanfiction. Escribía historias sobre sus personajes favoritos de series de televisión que publicaba en su cuenta de Fanfiction.net. En 2014 algo le animó a escribir una historia inventada por ella, y así nació Ledge of love; publicada en 2016 y reeditada en 2019. 
Actualmente tiene dos proyectos entre manos que, si la inspiración le ayuda, verán la luz este 2022. Además, vuelve a colaborar con El club de las escritoras en la creación de una nueva historia. 
Redes sociales:
 


Instagram: https://www.instagram.com/nataliasr81/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Exprésate!, sé que tienes algo que decir, ¿a qué esperas?. Recuerda que un blog se alimenta de comentarios, ¡no me dejes pasar hambre!, jejeje.