domingo, 24 de julio de 2011

¿QUIERES UNA PORTADA PARA TU HISTORIA O UNA NUEVA CABECERA PARA TU BLOG?.

Si tienes un blog donde publicas una historia tuya y quieres hacerte con una bella cabecera o una preciosa portada que le ponga "cara" a tu historias puedes acudir (que yo sepa) a dos socias del club.

Una de ellas lo hace gratuitamente, pero las portadas que realiza son para libros virtuales ya que las imágenes no estan libres de derechos de autor, es para ponerlo en el blog y poco más...

Ella es NESBELL del blog:

http://verelsolunavezmas.blogspot.com/

Sólo tienes que hacerle el pedido y si ella está disponible y puede gustosamente te lo hará. No pierdes nada por preguntárselo... eso sí, lo suyo sería que a cambio te hicieras seguidor/a de sus blogs... ¡Que menos, ¿no?!.

 
Esta imagen, a excepcion de la mariposa, fue creada por ella (Las letras y las hojitas negras, las añadió con su programa) pero todo el fondo, lo creó ella
 
 
 
Esta es la portada de su actual novela, la cual compitió con otras dos que son estas:



Y estas portadas también son obras suyas:





 
Esta imagen la hizo para un concurso.


Y luego tenemos a KAROL SCANDIU del blog:

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/

Ella te puede hacer unas impresionates portadas de ensueño y libre de derechos!!!, pero eso sí, pagando una pequeña tarifa... eso se lo tendréis que preguntar a ella por medio de un e-mail... aquí os dejo más información:

Ilustrando Sueños, La portada perfecta (Karol Scandiu)




¿Estás autopublicando? ¿Tras tanto esfuerzo, por fin tu novela verá la luz? ¿Y ya tienes la portada de tus sueños, la que le dará rostro a tu obra?

Hoy en día la portada de una novela, de un relato o de cualquier escrito o modo de promocionarlo, son lo primero que llama la atención a un lector potencial, y por ello, el cuidado y cariño al momento de hacerlas debe de ser lo primordial. Por supuesto, sin una gran historia por detrás, cosechar éxitos no será posible, pero, ¿qué mejor manera de dar a conocer tu escrito que con una portada que impacte y llame al lector?


Si estás autopublicando, si tu novela está a punto de salir al mercado pero no encuentras la portada que deseas, AQUI la encontrarás.

Con un plan de trabajo dinámico, fácil, y sobre todo, accesible para todos los bolsillos y gustos, podrás conseguir la portada que tanto deseas.


 Ejemplo de portadas:

Portada
(Todas las imágenes en tamaño real pinchando sobre las mismas)


Las imágenes de base:


Créditos para: http://www.photl.com/es/ 



Créditos para: http://www.sxc.hu/



El Resultado Final:


Portada
(Todas las imágenes en tamaño real pinchando sobre las mismas)
Las imágenes de base:


Créditos para: http://www.sxc.hu (las dos fotos)



El resultado Final:


Maravillosas, ¿verdad?.


NOTA: Para las socias del club hay descuento especial (alguna ventaja había que tener eso de ser socia, no?, jajaja).

1 comentarios :

Angy J. W. dijo...

Que guay las fotos!! :D pues a mí no se me dan bien estas cosas, aunque intentaré practicar. De momento, tendré en cuenta la información.