domingo, 4 de diciembre de 2011

MÁS SOBRE LA ANTOLOGÍA NAVIDEÑA

Hola a tod@s!, una vez más me pongo en contacto con mis queridas socias para indicarles que tal va el proyecto "Antología Navideña". Decirles que, a falta de unas cuantas horas para que finalice el plazo para la entrega de relatos, he recibido un total de 33 + 1 (el mío, jajaja), de los 42 que debo recibir. Así que, las que aún no me lo han entregado, les pido el favor de que se apuren.

Ahora paso a detallaros cómo están divididos los grupos y pondré de rojo, aquellas socias que ya me han entregado su aportación:

-Harán relatos de temática Paranormal (no olvidar que todos los relatos serán también románticos y navideños :-D):

1* Nikta - Paranormal (2º)
2* Déborah F. Muñoz - Paranormal (4º)
3* Iris Martiyana - Paranormal (15º)
4* Kelly Dreams - Paranormal (10º)
5* Valnelia - Paranormal (19º)
6* Susan (Blueberry) - Paranormal (11º)
7* Eli - Paranormal (8º)
8* Mari (Del blog "Entre Dos Mundos") - Paranormal (24º)
9* D. C. López - Paranormal
10* Cande - Paranormal (6º)
11* Nesbell - Paranormal (25)
12* Lighling - Paranormal (30º)

13* Nina Neko - Paranormal

14* Angy. W - Paranormal

15* PukitChan - Paranormal

16* Erzengel - Paranormal
17* Marijose - Paranormal (16º)
18* Paty C. Marin - Paranormal 
19* Angela - Paranormal
20* Marru - Paranormal
  
-Temática NO paranormal (contemporánea, histórica, juvenil, etc):

1* Ro. - Normal
2* Sonia Rodríguez Ruiz - Normal
3* Astarielle - Normal (1ª)
4* Lulai - Normal (13º)
5* Nadia López - Normal (12º)
6* Ingrid V. Herrera - Normal
7* Esther Van Castle - Normal
8* Mircea - Normal (27º)
9* Ivonne - Normal (18º)
10* Luz - Normal (9º)
11* Rossiel Black - Normal (29º)
12* Danyyy - Normal (5º)

13* Anna Karine - Normal (13º)

14* Tania Luna - Normal (17º)
15* Athena Rodríguez - Normal (22º)
16* Murasaki Chanteloup - Normal
(21º)
17* Nenina - Normal (7º)

18* Jonaira (JJ Campagnuolo) - Normal (23º)
19* Maga de Lioncourt - Normal (26º)
20* Hada Fitipaldi- Normal (27º)
21* Nadia Salamanca - Normal (14º)
22* Daniela - Paranormal (20º) 


Por favor, comprueben que está todo correcto y si no es así, hacérmelo saber. Si alguna me envió el suyo y no aparece en la lista como tal, que me lo diga. Igualmente les digo a las más rezagadas que, si por alguna razón deben de echarse para atrás y no participar en la antología, que me lo digan que tengo a una compañera con muchas ganas de participar y por llegar tarde, se quedó fuera...

Nota: Los números que aparecen entre paréntesis indican el orden de publicación en este blog. 

Aviso: Como ven, al final la lista de cantidades de relatos de una temática u otra, ha sido modificada. En vez de haber 21 relatos de cada género, son 20 de temática Paranormal y 22 de la No Paranormal. El motivo es que, una de las socias se despistó y escribió su relato sobre la temática equivocada... y ahora la cosa ha quedado así.

La verdad es que no nos viene mal, me explico, resulta que antes, los dos libros iban a estar compuestos por:


Vol. 1:
             *10 relatos de temática Paranormal
             *11 relatos de temática No Paranormal


Vol. 2:
            *11 relatos de temática Paranormal
            *10 relatos de temática No Paranormal


Ahora, con el cambio, la cosa quedaría igualada:


Vol. 1 y Vol. 2:
                          *10 relatos de temática Paranormal
                          *11 relatos de temática No Paranormal


¿Qué os parece el cambio?, ¿bien verdad?, ¿o no?... ¿Creen que debería de pedirle a dicha socia que modifique su relato y se ajuste a lo que primero se dictaminó?. Opinen por favor, sabéis que me gusta contar con vuestra opinión.


Y eso es todo por el momento, saludos!!! 

Aprovecho esta entrada para recordarles que solamente falta un día para que acabe el plazo de las votaciones en mi concurso de relatos vampíricos organizado en Villa Vampiro:



http://villavampiro.blogspot.com/

12 comentarios :

Astarielle dijo...

Animo xikas! K aun kedan algunas horas, a eskribir como lokass

ivonne dijo...

me parece perfecto que ahora esten igualadas....
espero que todas las socias lleguen a entregar su realto, animo chicas!!!
besos a todas

Maga DeLin dijo...

No creo que debiera cambiar de género la chica que se despistó. Creo que esa otra socia que tiene ganas de participar puede hacerlo equilibrando la balanza y escribiendo un relato no paranormal. Así nadie se queda fuera :-)

Besos!

Anónimo dijo...

Pobre, no la vas a obligar a cambiar su relato, a mí me parece perfecto.

Athena Rodríguez dijo...

Gracias por todo el trabajo que haces mi querida Dulce, la verdad es que la información está muy bien puntualizada y creo que la chica que se equivocó no debe cambiar su relato.

Sobre la chica que quiere participar, pues ojalá que te avisen si no participará alguien, para que pueda entrar sin ningún problema, aunque por mi parte no hay objeción.

Gracias por todo, estoy muy emocionada. ¡Seguimos en contacto! Besitos ^^

Иαττ ‏ dijo...

¡HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
He estado con los estudios, y se me ha olvidado pasarme rotuuuuuuuuundamente
¡Sorry!

No sé de que va esto

Anónimo dijo...

a mi me parece bien el cambio :)

PukitChan dijo...

^-^ Hola Dulcecito, ¡Feliz inicio de Diciembre! Decirte que en un ratito cuelgo ya mi relato al blog. *-* Tarde, pero seguro aquí estoy, sólo me falta corregir los detallitos x3

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Para mi la chica que se despistó debería dejar su relato así como está^^
y espero que las que faltan se apresuren!!
Un beso :)

Unknown dijo...

Yo encuentro que está bien el cambio respecto a la cantidad de relatos por cada parte, no creo que debería modificar su relato, es solo mi humilde opinión >_<

Saludos~

Eli dijo...

Holaaa, gracias Dulce por todo el trabajo que haces y bueno, yo creo que la chica que se despistó no debería cambiar su relato, solo espero que no haya problemas y las chicas que faltan manden sus relatos, y si no es así la persona que quiere participar podría hacerlo.

En fin, espero que todo se solucione de la mejor manera.

Un beso a todas!!

hada fitipaldi dijo...

Pues todo correcto! El cambio me parece bien, y creo que se van a quedar estupendas. Un besote!