domingo, 1 de enero de 2012

BALANCE DEL 2011

Hola a tod@s!, ¿que tal os fue la fiesta de anoche?, ¿comieron mucho?, ¿muchos excesos y ahora de resacón?, ¿o estáis todos perfectamente y con ganas de comenzar el año dando guerra?, pues deciros que ése es mi caso, jejeje... ¡Y eso que anoche acabé rebentada!, pues la cena se realizó en mi casa y fui la anfitriona, así que imagínense las de cosas que tuve que preparar, hacer, cocinar, limpiar... bla, bla, bla, jejeje. Pero hoy, a pesar de acostarme anoche a las 3 de la madrugada despues del palizón, vengo con ganas de comenzar el año haciendo un pequeño balance del 2011, y es el siguiente:

1. Este club vió la luz un 25 de Febrero (hace exáctamente 10 meses y una semana).

2. En todo este tiempo el club ha crecido de tal manera, que ha alcanzado un total de 150 maravillosas socias.

3. Durante todo este tiempo, se han hecho seguidores del mismo un total de 458 personas.

4. Han venido a visitarlo unas 92953 veces.

5. He publicado unas 727 entradas (sin contar las que he ido eliminando, tales como concursos ya vencidos entre otros).

6. Han dejado todas aquellas fantásticas personas que han pasado por aquí, un total de 3639 comentarios.

7. He organizado tres retos distintos: Reto "¿te atreves?, haz un final alternativo a la historia "Dudas", Reto Tejiendo Un Cuento y Reto Diferentes Versiones De Un Mismo Cuento.

8. He organizado también 2 proyectos de Antologías: Una de relatos románticos paranormales (sobre Ángeles y/o Demonios, Hombres Lobo y Vampiros), titulado "Pasión De Medianoche"; y otra de relatos románticos navideños, titulado "Pasión De Navidad".

9. Sin contar con los concursos que he tenido que suspender por falta de participación, en total se han llevado a cabo en este blog dos:

   A) Concurso "El Intruso", donde había que escribir un relato a elegir entre tres modalidades:

               1.) De terror, donde el intruso fuese un personaje de Dibujos Animados.
               2.) Del oeste, donde el intruso fuese o un fantasma, o una bruja.
               3.) De piratas, donde el intruso fuese un marciano.

   Nota: Maga de Lioncourt quedó ganadora.
              
   B) Concurso "Erótika", donde había que escribir un relato erótico.

   Nota: Paty C. Marín quedó ganadora.

10. Y ya por último, decirles que durante todo este tiempo, entre entradas y entradas, proyectos, retos y concursos, he conocido una infinidad de buena gente que me es imposible nombrarlas a todas, ya que son muchas... Pero igualmente, haré una mención especial a todas aquellas que son mis más fieles seguidoras y que tanto me han apoyado durante todo este año que acabamos de despedir (espero que el resto no se ofenda, aunque aviso que puede que se me pase alguna por alto, ya que sois muchas, jejeje :-D), y ellas son:

Mi querida Anna Karine, que siempre me ha ayudado mucho a administrar este club, dandome consejos, trabajando por y para este club desde las sombras, haciendo realidad el sueño de más de una socia que es ver alguno de sus relatos impresos en papel... Además, ¡gracias a ella este club tiene cuenta Facebook también!, jejeje.¿Merece o no merece una mención especial? :-)

Mi maravillosa Nadia, que es una magnifica diseñadora!. Gracias a ella, este club luce bellas portadas para los libros (tanto en formato papel, como en digital) que se han ido creando durante todo este tiempo. También es una excelente escritora y muy fiel a este club, participando en casi todos los proyectos y retos que he organizado. ¿No diréis que tampoco se merece un reconocimiento, verdad?, jejeje :-P

Luego tengo también a mi queridísima Mari, que no hay día que no pase a saludarme y comentar todas mis nuevas entradas, tanto sea dejando un comentario en las mismas, o en el chat-box. También colabora en todo lo que organizo y nunca me falla, se puede decir que puedo contar siempre con su colaboración... Como ven, es digna de ser nombrada ;-D

No quiero olvidar a mi querida Danyyy, que siempre me dice cosas muy lindas y me agradece una y otra vez todo el apoyo que le ofrecí en su día cuando sufrió una gran pérdida familiar... Como ven, esta chica sabe cómo levantarme el ánimo y hacerme sentir querida... yo también la aprecio mucho y por ello la menciono aquí :-P

Otra fantástica escritora que siempre se apunta a mis locas ideas, comenta y es una de las más fieles seguidoras del club es, mi querida Déborah F. Muñoz. A parte de ser un pilar importante para mi y para este blog, es una excelente persona...

Y sigo nombrando a las socias que han dejado huella en este club, en este caso nombraré a mi apreciadísima Paty C. Marín. Otra gran escritora, que crea unas historias eróticas tan fabulosas que me tiene enganchadas a todas ellas!, jejeje. También es una muy buena diseñadora de separadores, de hecho, los dos modelos de marca páginas que tiene este club son obras de ella O.o

Siguiendo con las menciones, no podía dejar de mencionar a mis queridas Hada Fitipaldi (que además, es también paisana mía, jejeje), Astarielle, Gisela, PukitChan, Nina Neko, Angy. W, Maga De Lioncourt y Valnelia, pues todas ellas, además de comentar muy amenudo, casi siempre se apuntan a todos mis proyectos, ya sean retos, concursos, o lo que sea. Sin ellas, la mayoría de ellos no hubieran sido posible, ni se hubieran llevado a cabo... aprovecho para darles las gracias.

¡Y como no!, tampoco podía dejar de nombrar a todas aquellas personas, que aunque no se apunten y participen mucho en mis locos proyectos, siempre han estado ahí, apoyándome, comentando cuando han podido y haciéndome saber que puedo contar con ellas para lo que haga falta... Ellas son mis queridísimas: Karol Scandiu, Kelly Dreams, Brianna Callum, Iris Martiyana, Nikta, MariJose, Luz, Erzengel, Marru, Nesbell, Vampiresa, Susan, Sonía Rodríguez, Athena Rodríguez, JJ Campojnuolo, Lulai, Violeta, Loky, Eleanor Atwood, Princess Of Dark, Eileen, Jud Baltimore, Esther Van Castle, Panda Hero, Eli, Mayte Esteban, Panda Hero, Cali Axfer, Cande, M.m.F., Vida Mía Santi, Daniela, las chicas Another World, Memetin, Malena, Mircea, Rossiel, Natalia, Ivonne, Rosa de todos los Santos, Sheyla Drymon, Rae Cj, Narrador, Lighling y mi querida Nenina...

Sé que pensaran que nombré a todas las socias, pero no es así... Si miran bien, verán que en total he nombrado a unas 56 socias (aunque he nombrado a un par de personas que no lo son) de las 150 que somos... ¡y seguro que me he olvidado de alguna que también ha dejado huella en mi y en este blog!, pero mi cabeza no da para tanto... ruego me disculpen si es el caso...

En fin, aquí finaliza el balance del 2011 de este blog, que a mi parecer, ha sido muy bueno. Espero que este nuevo año que recién estamos estrenando, sea igual o mejor que el anterior.

Les deseo a tod@s lo mejor para este nuevo año nuevo 2012 y que sigan aquí, apoyándo al club y dándole vida al mismo!.

Saludos y que tengan un feliz 1 de Enero!

20 comentarios :

Unknown dijo...

Ola, me gustaría que te pasaras por mis blog, tengo 3, pero solo uso 2, en el primero de esos 2, subo cualquier cosa que se me ocurra y en el 2º subo una historia titulada Desde el Principio.
El link del 1º blog, allí subo mini-historias, recomendaciones, alguna que otra reflexión y cosas sobre mí => http://elrincondelarelop.blogspot.com/
En el 2º link, subo una historia, como dije antes se titula: Desde el Principio => http://desdeelprincipio5.blogspot.com/
La historia se desarrolla en la ciudad de la Coruña, una ciudad del norte de España. Donde vive Sofía una chica sencilla y modesta de 16 años que será la protagonista.
¿Cómo conoció a sus mejores amigas? ¿A su mejor amigo? ¿Cómo pasaron muchas cosas que tienen hoy implicación? Pues lo escribirá contando esto y mucho más en su diario.
Esta no es la típica historia romántica que todo es feliz en todo momento, es una historia romántica mezclada con matices de su vida en la ciudad.
Espero que la disfruten en todo momento.

Leila dijo...

Un muy buen balance guapísima! esperemos que el 2012 sea incluso mejor y con más buenas noticias aún si cabe y aportaciones, ojalá pueda estar más presnete aunque al paso que va lo de mi internet no se yo... pero de todas formas y asabes que me vas a tener por aquí ;) Besos!!

Athena Rodríguez dijo...

Muchas gracias por la mención, la verdad es que me he hecho el propósito de participar más en tus proyectos, aunque lo que logré este fin de año con el club no me ha dejado mal sabor de boca.

Gracias por toda tu atención Dulce, este es un proyecto precioso que se te debe a ti, y claro, a todas las socias que lo han ido conformando.

Un fuerte abrazo. ¡Feliz 2012!

Gise Lizzie dijo...

Wow!! Jaja!! Nombraste más de las que yo hubiese nombrado, mi memoria es realmente escasa, jaja!! Muy buen balance, y porque este 2012 se triplique!!! Besos y suerte!!!

Déborah F. Muñoz dijo...

este club se ha convertido en algo grande, y seguro que seguirá creciendo mucho más, porque has hecho un gran trabajo

Blueberry (Susan Valecillo) dijo...

Yo siempre leo todas las entradas, pero muy pocas veces comento, ya sea porque blogger me odia (¬¬) o porque no me da tiempo :s Pero siempre estoy al pendiente xD y como dice Gisela, que este 2012 se tripliquen todos esos proyectos en el club :D (y que yo pueda participar... jajaja)

Un Beso Mi Dulce!!! ^^

Susan.

Mari dijo...

Hola guapisma

Un balance fantastico. Ha sido un año muy bueno y te deseo que este k acaba de empezar sea igual o mucho mejor.
Gracias por la mención y ya sabes que siempre que tenga tiempo estoy dispuesta a colaborar en todo lo que propongas.

Besos guapa

paqui dijo...

Te deseo que estes teniendo unas buenas fiestas junto a tu familia.

Besicos

Mircea~ dijo...

Mentiria si te dijiera que no busque mi nombre entre todas las que nombraste, y cuando estaba perdiendo las esperanzas, voila!! ahi estaba xD
Igualmente Dulce, felicidades en este nuevo año que promete ser espectacular, espero que el blog cumpla muchos años y que sigamos expandiendonos.

Saludos a todas! ;D

PD: perdonen la ausencia de tildes, pero el computador tiene mala la tecla >_>

Astarielle dijo...

Gracias x ste balance tan bonito y x nombrarme.
Yo nunca me cansare d darte las gracias x el trabajo k haces x nosotras desinteresadamente.
Eres un amor. Encontrar ste blog es d lo mejor k m paso ste año.
Un besazo enorme y feliz año!!

Daniela Marconi dijo...

Un hermoso balance de año en el Club y seguro el 2012 nos traerá cosas increibles.Gracias por la mención no sabes lo lindo que se siente que a pesar de las distancias te sienta tan cerca Dulce.Sos una gran persona y eso se ve con el corazón por eso tenes tanta gente que te quiere.Desde mi querido y caluroso Buenos Aires te mando un fuerte abrazo y para mi sos un ángel.Lo bueno en la vida se agradece y ojala todos lo hicieran besos tkm

Rosa de los Santos dijo...

Encantada yo , por tu nombramiento personal de mi nombre , en tu lista de amigas , como no!!!!
y ya sabes que es por falta de tiempo " EL TIEMPO ES ORO "y no por otra cosa , que no participo mas asidua-mente en todos tus proyectos , que me parecen geniales todos -
besos , y un FELIZ AÑO , lleno de salud amor y felicidad , también para ti !!muaksssss! rosa de los santos

Lydia Pinilla dijo...

HOla Dulce!!
Lo primero de todo paso a desearte un maravilloso 2012 rodeada de tu familia y amigos! En segundo lugar decir que estoy cmuy orgullosa de pertenecer a este club. Y no por formar parte de el, si no pro haber conocido a alguien como tu.
Muchas gracias por todo Dulce, por estar siempre ahí, por comentar todo lo que pasa por mi loca mente, por nombrarme a pesar de no merecerlo...
Muchus beso guapa! Y que el año que entra sea igual o mejor que el 2011

PD: Ojalá pudiera participar en los retos y antologías, pero me falta tiempo... o siento muchoo!

MuaK!

Lulai Leo dijo...

Anda nena que el blog ha crecido hiper rapido!!!!! Jeje... Gracias por nombrarme y dejarme formar parte de este maravilloso club. Un besote enorme... Feliz año nuevo... Este año va ha ser aún mejor que el anterior

Nina Benedetta dijo...

Feliz 2012!!! :D mil gracias por lamencion Dulce. Debo decir que gracias a este maravilloso blog me ha renacido la esperanaza de ser leida. Puedo asegurar sin temor a ewuivocarme que no soy la unica que te estara eternamente agradecida por habet creado este club que ofrece un hemoso refugio a todas aquellas chicas que amamos escribir :)
Te deseo de todo corazon que este año venga acompañado de muchos mas exitos alegrias y nuevos libros que el anterior y muchisimas felicidades!!!"
Un besote para ti y todas mis hermanitas del club. Feliz año!!! ^^

Anna dijo...

Gracias por esa mención especial, Dulce, aunque quiero que sepas que si participo es porque en la red he encontrado pocas personas tan buenas y generosas como vos.

Te auguro el mayor de los éxitos para este 2012 y deseo de corazón que tus sueños se cumplan.

Besos.

hada fitipaldi dijo...

Hola de nuevo, Dulce! Como últimamente ando perdida, quiero aprovechar para felicitarte por la labor tan estupenda que haces en este club. Me encanta que tengas la repercusión que tienes con el mismo, y creo que te mereces todas las bonitas cosas que te pasen con creces. Muchas gracias por la mención especial, espero poder estar aún más presente en este nuevo año, para apuntarme a tus retos y fantásticos experimentos literarios.
Muchos besos!

PukitChan dijo...

Dulcecito *3* Muchas gracias por haberme nombrado >wo<! De una vez Dulce, de una vez!! Hay que ir pensando en algo para el aniversario del club que es ya mero x3

¡Besitos! -3-

Angy J. W. dijo...

Muchas gracias por la mención, Dulce!! :D Deseo un gran año para ti y para todas, mejor aún que el anterior, y que el club crezca y crezca!! Gracias te las tendría que dar yo a ti, como bien han dicho las demás socias, por todo lo que has hecho y haces por nosotras. Feliz año!!

Brianna Callum dijo...

¡Gracias por mencionarme, Dulce! Te pido perdón por no participar en todos los proyectos, que de más está decir que me encantaría, obvio, pero por falta de tiempo, normalmente me resulta difícil. No obstante, estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la Antología Navideña ;) y de este gran club, que bien merecidas tiene toda esa cantidad de socias, de seguidores, y de visitas. Este proyecto desinteresado que creaste es simplemente, maravilloso, y por ello quiero decirte, GRACIAS. Gracias por invitarme a ser parte, y por seguir día a día llevándolo adelante con tantas ganas como lo haces.
De corazón te deseo lo mejor del mundo para el 2012.
Besos,
Bri.