lunes, 16 de enero de 2012

¿QUIEREN LEER EL PRIMER CAPÍTULO DE LA NOVELA "LAS CARAS DE LA LUNA" BY NIKTA (LEILA MILÁ)?

Si es así, adelante, continua leyendo esta entrada, y si quieren saber más de esta gran novela, hagan click aquí:

 
Hay Impulsos que son Irrefrenables...

Todo comenzó la noche de carnaval…
1
La discoteca estaba a reventar, mirases donde mirases todo era una amalgama de colores y mascaras, algunas de ellas verdaderamente hermosas y angustiosas de esas que te ponen los pelos de punta, de estilo veneciano.
La música atronaba los oídos, sabía que cuando saliéramos ya de día estaría completamente sorda y tendría ese maldito pitido metido en la cabeza durante un día entero. Daphne y Vero regresaban con el enésimo cubata y con un grito demasiado animoso me tendieron uno a mí a la vez que Ginger repartía el resto.
Uno de los chicos, la cogió del culo por sorpresa y ella gritó derramando parte de la bebida, echándose a reír. Lo reprendió pero acabó dándole un beso, estaba claro que la mayoría ya iban más que contentos y el olor de las feromonas que exudaban lo corroboraba. El ritmo de la música empezó a acelerar, subiendo hasta el momento álgido. Todos empezaron a gritar y saltar bailando.
La noche avanzaba y cada vez había más peleas y jaleo. Algo pasó y la gente empezó a aglomerarse y correr hacía la salida, había un olor extraño y asfixiante. Todo fue demasiado rápido, demasiado confuso y la cabeza me rodó, era algo anormal. La oleada de gente… más bien muchedumbre me arrastró, el olor de los disfraces, el maquillaje, los perfumes y el sudor casi me anestesiaron, por suerte yo me mantuve firme en lo de no disfrazarme aunque accedí a ponerme una especie de pantalón y top de cuero negro con una especie de cola o falda en plan amazona o princesa Xena, que se yo.
Cuando la masa que iba en estampida me arrolló, me estampé contra el cuerpo de alguien. Su aroma era enloquecedor, era algo indescriptible, sensual, delicioso… irrefrenable y desprendía un calor abrasador. Sentí sus músculos bajo la camisa negra, fuertes…perfectos. Sus manos me sujetaron con facilidad por los hombros. La gente avanzó apretándome contra él como si fueran una prensa pero en un pis pas me levanto como si fuera una pluma y me apartó de la gente. El aire frío de la calle me despejó un poco la cabeza, ¿cómo me había sacado tan rápido y con esa sencillez de ese infierno? inhalé una buena bocanada de aire y me giré mirando la puerta de la discoteca de donde seguía saliendo gente corriendo y gritando. había una pelea a un lado y parecía haber un pequeño incendio dentro, el humo me escocía en los ojos.
-¿Estás bien?
Aquella voz me recorrió de pies a cabeza haciéndome vibrar, era cálida, seductora… tenía un tono muy masculino, aterciopelado… supremo. Me giré de vuelta a aquel cuerpo que despedía calor a raudales y me topé con un torso fuerte, ancho… delicioso y musculado de forma natural. La camisa entreabierta dejaba ver una piel tersa color canela. Deseaba de un modo alarmante conocer su textura, ese pecho y esos brazos grandes. Quería recorrer cada uno de sus potentes músculos sin que existiera el tiempo… podría envolverme en esos brazos y quedaría totalmente cubierta y a salvo. Tenía la espalda ancha y uf… era como me gustaban.
Yo no era bajita precisamente pero incluso llevando tacones tuve que levantar la cabeza para verle la cara. Me quedé sin aliento cuando mis ojos alcanzaron su rostro. Sus facciones eran viriles, marcadas pero a la vez suaves. Tenía una nariz perfecta y unos labios carnosos y suaves, que tenía torcidos en una sonrisa traviesa, encantadora. De esas que te desarman, pero sus ojos… eran salvajes, fieros. Tenían un brillo especial, casi animal, con un precioso color dorado, completamente dorados. Profundos, misteriosos, la mirada de un depredador demasiado tentador. Todo él desprendía sensualidad, era algo descaradamente sexual, irresistible. Era perfecto, un dios. Jamás un hombre me había impactado tanto.
Me obligué a respirar y me sentí arder por dentro, había algo raro, potente… me sentía inevitablemente atraída por él de un modo instintivo ¡alarmante! Toda yo le ansiaba y temblé cuando sus dedos me rozaron el hombro, el vello se me erizó y creo que mi garganta dejo escapar un gemido sordo. Era deseo… fuego… éxtasis, no podía apartar mis ojos de los suyos, una corriente eléctrica se desprendía de nosotros. Era algo extraño, mágico, era incapaz de explicarlo, de controlarlo. Quería luchar contra ese sentimiento tan extremo porque escapaba a mi control asustándome ¿por qué le ansiaba tanto? ¿Porque lo deseaba de aquel modo? Mi cuerpo me mando la señal inequívoca de necesidad, estaba más que excitada… y su mirada… en ella también ardía el deseo, podía sentirlo.
Su olor, su mirada, su cuerpo y esa postura… su forma de sonreír, maliciosa, traviesa, picara y segura… superior. Aquel hombre poseía un sexapil irresistible. ¡Todo mi ser gritaba ríndete! 
-¡Yuna! ¡Dios, que susto! Estabas aquí – apareció Daphne corriendo entre la gente. Detrás de ella venía el resto del grupo.
Yo les miré aún aturdida y él me sujetó cuando me tambaleé, otra descarga de esa imperiosa necesidad me recorrió, gemí. Mi cuerpo reclamaba sexo urgente. Estaba empapada...
No podía evitarlo, cada vez que me rozaba era como si me arrojasen a una hoguera de sensaciones descontroladas. Era como si hubiera una fuerza que me impelía hacia él.

5 comentarios :

Astarielle dijo...

K pedazo d capitulo!! Dan ganas de seguir leyendo, voy a cotillear el link*^^*

Mina Sousa dijo...

Ya lo he leido!! ¿Es de un blog cierto? ahora lo corroboraré. ¬¬

popcorn dijo...

Hola! Soy Popcorn y quier hacerme socia del club. Hace ya mucho tiempo escribo pero solo ahora publico una historia.

Solo tengo una historia que esta en proceso, se actualiza cada jueves, esta algo inspirada en la serie britanica Skins, son historias sobre chicos en el colegio que viven realidades adolescentes comunes como la drogadicción, embarazo juvenil, confuciones en la sexualidad, fiestas excesivas o triangulos amorosos. Cada capitulo esta dividido en tres partes y es protagonista cada personaje, haciendo asi una red de amigos.

http://fishbypopcorn.blogspot.com/2010/01/adam-parte-1.html

Ese es el link en donde comienza la historia, para que lo veas, de todas formas podrias pasarte a mi blog a comentar si faltara algo :)

Muchas gracias! Espero saber de ti pronto!

Raquel Campos dijo...

Me ha gustado mucho le comienzo de esta historia, vaya hombre. Me paso a leerte.

María O.D. dijo...

¡Hola! ¡Genial! ¡Una historia muy intrigante! ¡me pasare a leer más! :)