jueves, 5 de abril de 2012

NOVEDADES SOBRE LA NOVELA "LA LEYENDA DEL SUEÑO" DE NUESTRA COMPI ASTARIELLE

¡Hola a tod@s!, decirles que la nueva novela "La Leyenda Del Sueño" escrita por nuestra queridísima compañera Astarielle, sale a la venta el 2 de Mayo y la presentación será el 3 de Mayo en Granollers, en el establecimiento "Cervesa Sobre Tot" a las 19.30h.

Dicha novela tiene su propio blog oficial y es el siguiente:

(Click en la imagen)

 
Aquí os dejo la sinopsis para que sepáis más sobre esta gran obra maestra:
 
Ella

África es una joven de diecisiete años apasionada a la música. Sueña con estudiar alguna carrera social y hacer de este un mundo más justo. Lleva dos años saliendo con Luis, su primer y único amor. Todo entre ellos parece perfecto. Sin embargo todo se complica cuando conocen a Alex en un concierto. La chica queda prendada de su oscura y penetrante mirada. Aquel chico misterioso marca un antes y un después en los sentimientos de la joven.

Él

Alex es un joven introvertido que se pasa horas tocando e improvisando con el bajo. No le va bien en los estudios y su vida social es bastante reducida. Cuando coincide con África en un concierto, su vida cambia. Todo toma sentido y su corazón vibra más de lo normal. Pero nada es fácil, ella tiene novio y hay cientos de kilómetros que los separan.

Dudas, inseguridades, miedos y mucho amor. Dos chicos, una chica y una decisión. ¿Tomará África el camino correcto?

Y aquí os dejo el book trailer para que os hagáis una idea de lo espectacular que pinta esta historia:


Y ya por último, os dejo su ficha de socia para que conozcáis mejor a la autora:


Nota: Si ayudáis a Astarielle a promocionar esta novela, podréis participar en el sorteo que piensa organizar para tod@s aquell@s que la ayudemos. El premio será un ejemplar de su libro (formato papel para l@s residentes en España, y en formato digital para l@s de fuera).

¡Saludos y feliz Jueves!

4 comentarios :

Astarielle dijo...

Gracias mi niña por ayudarme!! Eres un amor^^

May Fraga dijo...

cómo lo podré conseguir en san luis potosí, méxico?? me encantó la sinopsis y me encantaría más leer el libo completito :)

Seles Lützen dijo...

Tiene buena pinta la cosa, me pasaré por el blog para seguir sabiendo más de la novela :).

¡Saludos!

Unknown dijo...

Muchos exitos!!! :)):)