lunes, 9 de abril de 2012

OS PRESENTO LA NUEVA HISTORIA DE NUESTRA COMPI CITU

  "Más allá del viento"


Argumento:

<"Cuando no tenga fuerzas, cuando mis pies no me permitan levantarme En el momento que haya perdido la luz, el deseo de seguir adelante y que todo me parezca imposible. Solo necesito recordar tu nombre y pronunciarlo. Para recobrar las fuerzas más allá del viento, de los miedos y de la muerte. Nada impedirá que este a tu lado porque te amo”> Eso era lo que pensaba Moley de Brinsi,  desde que se dio cuenta de su amor prohibido y sin esperanza por Inara Asuni. La había conocido desde que era muy pequeña y siempre la considero como una hermana menor. Hasta que el cariño se convirtió en amor y la amistad en un deseo avasallador que no le dejaba vivir. Ahora que se había salvado de una muerte segura ¿no sabía qué hacer? Tenía aclarar muchas cosas de su vida y sobre todo empezar una venganza, pero el amor llegara y cambiara sus planes. Todo lo que sabía y creía cambiara. Tendrá que poner su destino en manos de la mujer que ama y aprendió a admirar. 

Inara Asuni tiene miedo del amor. Siempre se ha cerrado a todo sentimiento más allá de sobrevivir y de la amistad. Solo ha habido una constate en su vida Moley di Brinsi. Fue su padre, madre, su mejor amigo y profesor. Fue el único que la ha visto llorar, solo él conoce sus miedos y lo más recóndito de su corazón. Nunca se imaginó perderse en sus ojos verdes, ni desear besar sus labios gruesos. Ahora ella tiene que enfrentarse a la batalla más peligrosa. Conquistar a Moley di Brinsi y confiar en el amor por primera vez en su vida.

Book Trailer


Informarles que este Viernes, nuestra querida compi, publicará el prólogo en su blog "Enamorada De Las Letras".

¡Saludos y feliz comienzo de semana!

5 comentarios :

VectorFree dijo...

Pinta muyyyyyy interesante. ^^ Me gusta mucho la trama.

Leila dijo...

Bienvenida!!

J.P. Alexander dijo...

Uy muchas gracias Dulce espero que les guste y les deseo una linda semana

paqui dijo...

ME HA GUSTADO TANTO EL YOUTUBE QUE HAS COLGADO QUE YO TAMBIEN LO HE COLGADO. ESPERO QUE NO TE IMPORTE

Unknown dijo...

Hola, Dulce.
El libro pinta muy bien. Suena interesante. Perdona que no me pase tanto por aquí. Estoy demasiado liada. Pero no me olvido de vosotras. Muchas gracias por todo.
Citu, mucha suerte. Te envío un gran abrazo.
Lilian.