jueves, 26 de abril de 2012

SOBRE ASUNTOS/PROYECTOS DEL CLUB

Hola de nuevo a tod@s!, hoy voy a contaros cosas sobre los diferentes proyectos que hay activos en el club.

Empezaré por hablaros de la Antología "Pasión De Navidad":

1. PASIÓN DE NAVIDAD:

*Decirles que, ahora mismo este proyecto está en "pause", a la espera de que las socias que formarán parte de dicha Antología, corrijan sus relatos y se los entreguen a nuestra compi y colaboradora del club Anna Karine.

Ella misma impartió unas clases sobre técnicas de escritura, para que mejoráramos a la hora de escribir y no cometiéramos fallos tan comunes y habituales como los que se dan a la hora de redactar.

Si quieres hacerte con dicho dossier, decirte que puedes descargarte los archivos de cada una de las sesiones impartidas desde este enlace:


El caso es que, esperamos tener dicha Antología terminada para finales de Noviembre, así podremos disfrutarla para las Navidades de este año. 

Por lo tanto, a las socias que componen dicho proyecto, les apremio para que se pongan las pilas, que repasen sus relatos y lo corrijan si lo creen necesario. Luego, se lo tienen que entregar a Anna Karine por medio de este email:


Avisarles que dichos relatos tienen que ser entregados y corregidos como muy tarde, a finales de Septiembre, para que ella disponga al menos un par de meses para preparar el montaje y maquetar ambos libros (recuerden que esta Antología está compuesta por dos tomos).

Si quieren saber más información sobre esta doble Antología, visiten este enlace:


***

2. "RETO, HAZ UN COMIENZO A ESTE CUENTO":

*Sobre este reto no tengo mucho que decirles, pues la verdad no ha tenido mucha aceptación, y sip, estoy algo decepcionada por ello...

En fin, decirles que, cómo sigue en pie, aún podéis apuntaros si os apetece hacer algo nuevo e intentar superaros. Un reto al fin y al cabo es eso, una meta que uno se propone para ver hasta dónde llega los límites de uno...

Diré que se apuntaron al mismo estas tres socias:

-Paty C. Marín

-Rossiel B. (me entregó su aportación, pero había algunos errores y le pedí que lo modificara y desde entonces, no he vuelta a saber nada sobre esto -.-)

-Mari (también me entregó su aportación, pero no era exactamente lo que pedía y por ello, ahora mismo está haciendo uno nuevo y pronto lo entregará X.x)

-Déborah F. Muñoz, por aquel entonces dijo que andaba bastante liada, pero que lo intentaría. Aún sigo sin saber si ya puede hacerlo y le apetece participar o no.

-Angy. W, por aquel entonces dijo que no estaba inspirada, que si veía que se le ocurría algo, participaría. No sé si ha fecha de hoy, lo acabará haciendo o no O.o

Y eso es todo lo que puedo decir sobre este reto.

Para aquellas que no saben de qué trata, aquí les dejo el enlace del mismo:


Espero que  muchas de vosotras se animen a participar en el mismo, os estaría tremendamente agradecida >.<

***

3. HILO ROJO DEL DESTINO:

*Con este proyecto sí os traigo novedades, y son las siguientes:

Decirles que ya tenemos la Contraportada provisional de dicha historia (que por cierto, ¡es divina!) y tres argumentos de la misma, de los seis que en total espero recibir.

Aquí os dejo varias imágenes de la contraportada, cada una de ellas con distinto argumento (de los tres recibidos) y la cosa sería algo así (hasta que no se elija el argumento más adecuado y que más guste, no tendremos la contraportada definitiva):




Y con la portada, el resultado sería algo así:


Si quieren saber más sobre este proyecto, visiten esta entrada:


***

4. CONCURSO EXPRESS PARA CELEBRAR MI CUMPLE

Notificarles que, este concurso organizado para celebrar que el 10 de Mayo es mi cumpleaños, ha sufrido una pequeña modificación.

Y es que resulta, que el blog de nuestra compi Lorena Louzán no puede ser seguido ya que no tiene dicha opción, y por ello, para poder participar habrá que seguirla a través de su cuenta Facebook (si tienes tú también una, ¡claro! >.<). 


Si quieres saber de qué trata este nuevo concurso, ve a este enlace:


***

5. DESTINADA A SER TU ESCLAVA:

Sobre esta nueva historia mía, no tengo mucho que decir, solamente recordaros que la estoy escribiendo por placer y para poder compartir con vosotr@s un sueño que tuve y que se ha repetido en varias ocasiones.

Por lo tanto, verán que no está lo perfecto que debería, pues no me he documentado y por ello, seguramente habré metido más de una vez la pata cuando he intentado hablar del siglo XVI y sus costumbres, jajaja.

En fin, que es lo que hay y al que no le guste, que no lo lea... Aquí no obligamos a nadie a leer o participar en nada >.<

Y ya que estoy, aclararles que dicha historia está continuamente sometida a variaciones, ya que según la voy escribiendo (y por lo tanto, publicando), le voy modificando algunas cosas que veo que se me pasaron, o no me cuadran... O que incluso se me olvidó mencionar. Además, cada vez que me dejáis algún comentario constructivo, tomo nota e intento corregir mis fallos y hacer lo que se me ha aconsejado (que lo consiga o no es otra cosa, jajaja).

¿Qué quiero decir con todo esto?, que no se extrañen que si alguna vez se lo vuelven a releer, acaben encontrándose con algunos cambios y cosas así, jejejeje.

Y bueno, para l@s que aún no han tenido la ocasión de leer dicha historia (no apta para menores de edad), decirles que desde este enlace pueden hacerlo:




¡Y eso es todo por hoy!, ¡Saludos y feliz Jueves! 

14 comentarios :

Mari dijo...

Hola guapisima una entrada muy completa y variada.
De pasion de navidad yo le pase mi relato el otro dia a Anna.

Del reto ya estoy pasandolo del papel al pc, y espero podertelo enviar mañana mismo.

De Hilo rojo del destino me encanta la contraportada y tengo un pequeño argumento para enviartelo

Del concurso express espero que se este apuntando mucha gente.

De tu nueva historia me esta encantando y siempre me quedo con ganas de leer mas cuando actualizas.

Besos mi vida y buen jueves

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Angy J. W. dijo...

Hola!
Pues justo ahora venía a decirte que ya he corregido mi historia, y me gustaría que lo vieras y me dijeras si debería o no darle otro repaso. Si ves que está bien, se lo enviaré definitivamente a Anna Karine.

http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2011/12/estresada-relato-traicion-para-la.html

En cuanto al reto de darle un comienzo, decirte que sigo en blanco y que seguramente no participe porque ahora mismo estoy embarcada en otro proyecto :S Pero nunca se sabe...

Angy J. W. dijo...

Ah, se me olvidaba! Las contraportadas son preciosas :D

Angy J. W. dijo...

Por cierto (otra vez yo xD) ¿puedes dejar la dirección del Facebook de Lorena para seguirla? :)

Val Navás dijo...

Wenas, wapa, aquí, intentando volver a la vida blogguera :)

Me encantan las contraportadas, me gusta como queda el conjunto final con la portada, me llama mucho a la vista, y yo soy de las que compra por portadas, jajaja

Besotes, wapi.

Astarielle dijo...

Yo ya envie mi relato corregido. Tngo ganas d ver ese proyecto avanzar. Muaaksss

Déborah F. Muñoz dijo...

mierda, se me olvidó el reto por completo!
Estoy en periodo de adaptación vacacional (tengo que hacer todo lo que llevo retrasado) pero espero ponerme pronto al día, así que con un poco de suerte al final de esta semana me ponga con el reto y haga el argumento

María Angélica Teherán dijo...

¡Qué entrada más completa! Me encanta cómo se ve ese Hilo rojo del destino ^^. Le voy a echar un vistazo a lo del comienzo de la historia a ver si me apunto...

Besitos de final de semana ;-)

Leila dijo...

Me gusta le segunda y tercera propuesta de Hilo rojo del Destino.

Lo de tu historia, si lo dices por lo que creo, yo no estoy desacuerdo en absoluto con algunas de las cosas, otras pueden ser constructivas pero bueno, como siempre decimos ya lo sabes ;) vamos. Pero bueno, es lo que tu dices, estas escribiéndola por gusto y para compartirla que es lo que importa.

Por lo demás... creo que ya esta jejeje, seguro me olvido algo pero bueno.

Besos reina.

Raquel Campos dijo...

Sobre la portada del hilo rojo, me gusta mucho como ha quedado el proyecto. Tengo ganas de leerlo, y también la de navidad!!!
Sobre tu historia, lo más importante es que escribes lo que te gusta. COmo tú has dicho a quien no le guste que no lo lea!!!!
El concurso de tu cumple, espero que vaya muy bien!!!
Sobre el reto, me lo leo en cuanto pueda a ver de que va!!
Besos preciosa!!!

J.P. Alexander dijo...

Me gusta la cabecera nueva y adoro tu historia te mando un beso dulce.

Maga DeLin dijo...

Tremendo trabajo está haciendo Anna Karine con la antología!!
Quizás hay gente que no sabe si su relato tiene algún detalle por corregir. En ese caso, y aunque no estoy tan preparada como Anna, me ofrezco a dar una mano, ahora que tengo tiempo. Mi mail es vivodeficciones@gmail.com, si alguien desea conversar del tema.

Me encanta la portada de "Hilo rojo del destino"!! Les deseo muchos éxitos con ella.

Ya me pondré a leer tu historia, Dulce, la verdad es que llama mucho :-)

Besos!!

Anónimo dijo...

Jejeje, ay, Dulce, cómo me ha sonado eso de 'no os extrañéis si volvéis a leer algo y no está como antes'. Me pasa igual: releo y modifico una vez publicado...

Mucha suerte con 'Hilo rojo...'. Tiene muy buena pinta :)

Asdrubal Sr Sol dijo...

Inicie a escribir porque deseaba sacar de mi mente una historia titulada "Caras sin rostro" me pasa lo mismo con eso de modificar en varias ocasiones su contenido.

Lo que yo hice fue dejar de escribir por el momento la historia. Como quiero que sea de las cosas más especiales que he hecho, primero quiero estar a la altura para escribirla lo mejor posible en mí.

No te desanimes, si te cuento esto, es porque espero te ayude a recordar que lo importante es que nos haga feliz lo que hacemos. Siempre vamos a querer dar lo mejor y es fantastico, pero por lo mismo, tendremos miles de tropiezos y errores en el camino. Veme a mi jaja mejor pospuse escribir jaja.

Se nace con virtud, pero de la constancia y entrega nace el talento. Suerte ;)