viernes, 20 de julio de 2012

NOTICIAS FRESCAS SOBRE ALGUNAS SOCIAS DEL CLUB...

1. Nuestra compi Monii del blog "Novelas de Justin Bieber y tú", tiene nueva blog-novela y la misma la pueden seguir por medio de este enlace:

Sinopsis.



"En algunas ocasiones, la vida se nos va de las manos y perdemos el verdadero sentido de esta misma; vivir plenamente, como si cada día fuese el ultimo. Este es el caso de estos dos chicos, ambos están tan hartos de una vida tan cotidiana, que se olvidan de vivir y ser felices.

En realidad, esta es la historia de amor de dos jóvenes. Todo comienza una noche, en la bohemia ciudad de París. Justin Bieber conoce a la chica poseedora de una belleza inigualable y de una voz parecida a la de un ángel. Ambos, se enamoraran profundamente al pasar del tiempo, pero ninguno esta dispuesto a admitirlo...sera en un momento de debilidad de ambos, cuando confiesen sus sentimientos...¿sera que lograran ser felices?, ¿te atreves a acompañarlos en esta travesía en busca del amor verdadero?

Nadie dijo que fura fácil."


2. Nuestra compi Olga Salar nos trae novedades sobre la Saga "Lazos Inmortales", y es que ¡ya hay fecha oficial de publicación de Romance Inmortal

Será el 25 de septiembre.

También os adelanto que la fantástica escritora Sandra Andrés Belenguer es la autora del prólogo de la novela.

Fuente:  

3. El blog "Mi Hobby Es Leer", de nuestra compi Dolly Gerasol, ¡cumple hoy un añito!:


4. Nuestra compi Karol Scandiu saldrá esta noche en la radio, en la emisora Radio 21, gracias a Javier Fernández Jiménez, locutor, escritor y amigo de ella, quien la invitó una vez más a su "Biblioteca Encantada", un especial sobre "El Diario Oscuro" en el cual ambos han charlado largo y tendido sobre la novela, los vampiros, la literatura en general, y Philip, y Jane... ¡¡no os lo perdáis!!
 
Podréis oír el programa en directo a partir de las 20:30 (hora penínsular española) en el 107,8 de Navas del Rey, y si estáis en cualquier otro punto de España y del mundo, en directo en la web de radio en:

Más información aquí:


¡Saludos y feliz fin de semana! 

4 comentarios :

Unknown dijo...

Hola!! Gracias por mencionar el aniversario de mi blog. Me gustó mucho la tarjetita ;) Saludos :)

Raquel Campos dijo...

Felicidades a todas por estas estupendas noticias.
un beso!!!

Monique. dijo...

Gracias Dulce ;) De vedad, su apoyo me es invaluable. Son las mejores socias del mundo jiji Besos

M.m.F dijo...

que buenas noticias! gracias por traerlas dulce, ahora mismo estoy pasando al blog de las chicas, e intentare escuchar a karol..
Buenos días, noches, para todas :)