domingo, 31 de marzo de 2013

NUESTRA COMPI KELLY DREAMS...

... Nos presenta:



Formato: Versión Kindle


Tamaño del archivo:  274 KB


Longitud de impresión:  63


Uso simultáneo de dispositivos:  Sin límite


Editor:  Kelly Dreams; Edición: Edición 2013 (31 de enero de 2013)


Vendido por:  Amazon Media EU S.à r.l.


Idioma:  Español


ASIN:  B00B9IHZ9G

Descolgarse por aquella ventana, no fue una buena idea. La señorita Calia Preston lo supo en el mismo momento en que su liviano cuerpo terminó en brazos de aquel demonio, el mismo que un año atrás la había deshonrado y abandonado condenándola a un infierno peor que el escarnio.

El Conde de Kinsey estaba dispuesto a recuperar a la díscola mujer que un año antes se le escapó de las manos, así que cuando se le presentó la oportunidad de ganarla en una partida de cartas, no se lo pensó.

Ella era ahora conocida como La Bella de Hielo, un título que Derek sabía no hacía justicia a la fogosa y adorable mujer que había poseído, la dama cuya pasión encendía la suya y que sería la Joya perfecta para el Club Shalderia.

Leer aquí los dos primeros capítulos:




  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 317 KB
  • Longitud de impresión: 88
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Editor: Kelly Dreams; Edición: Edición 2013 (30 de enero de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00B8XIVWC



Sinopsis


Cuando su hermana se presentó en la puerta de su hogar después de una larga ausencia y le pidió cinco mil dólares para cubrir una apuesta y recuperar en el proceso una reliquia familiar, Angelic supo que sus problemas no hacían más que comenzar.
Ahora tendría que recuperar el collar de perlas que su hermana había perdido a las cartas y para ello debería enfrentarse con el propietario de uno de los más exclusivos clubs privados de la ciudad, un club en el que las fantasías y el pecado eran los protagonistas.
La Maschera era un hombre acostumbrado a hacer su voluntad. El club Shalderia era su fortaleza, la seducción y el deseo sus armas, todo aquello que deseaba lo conseguía y la pequeña y belicosa mujer que le exigía la devolución del collar de perlas que su hermana entregó como pago de la deuda contraída en las mesas de juego, no iba a ser menos.
Cuatro noches en el Shalderia a merced del amo del juego y el collar sería suyo, ¿se atreverá Angelic a jugar según las reglas?

Leer un pequeño adelanto aquí:


***

... Nos invita:


 


***

... Nos informa:

Que ahora ofrece sus servicios como diseñadora:



A partir de ahora tenéis a vuestra disposición Romantic Covers KD, una site dedicada al diseño digital de portadas para novelas en Ebook y Marcapáginas a un precio muy asequible.

Más información aquí:


¡Saludos! 

7 comentarios :

EldanYdalmaden dijo...

Gracias por la información.
Tiene buen gusto y arte la amiga Kelly Dreams así que le irá bien en su nueva andadura.

Un abrazo.

Bibliotecaria dijo...

Pues ahora mismo me paso por allí.

Un beso.

Kelly Dreams dijo...

Gracias por compartir la información, guapísima.

Un besazo enorme!

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para Kelly por sus nuevos proyectos, espero que le vaya muy bien con ellos, seguro que así será, porque es muy talentosa.

Besos.

Lourdes dijo...

¡Muchos éxitos!

camilla mora dijo...

Me encantan las sinopsis, he leído algo de ella y me ha gustado mucho. Muchos éxitos para nuestra compañera con su nueva actividad. Besos

Lectora Nocturna dijo...

Sedienta!!!!

Que libros más espectacularees, exquisitos y tentadores como la escritora que los hace. Es fantástica y especial como sus letras.

Mordiskos Sangrientos