domingo, 21 de abril de 2013

YA ESTÁ DISPONIBLE LA ANTOLOGÍA "EL COMPENDIO DE LA LUNA", DE NUESTRA COMPI LEILA MILÀ:


Ficha Técnica:

Páginas .- 292

ISBN .- 9781291368925 

Primera edición .- 29 de marzo de 2013

Genero .- Recopilatorio relatos cortos

Encuadernación .- Rústica Americana

Sinopsis:

Detrás del velo de la noche, entre brumas y haces lunares, se esconden mundos de ensueño donde las hadas tejen sus historias en lo más profundo de los bosques. Se dice, que una de ellas partió una noche estrellada en busca de las más bellas palabras jamás narradas para impresionar a sus hermanas. 

Se alejó dejando atrás su hogar recopilando los relatos que hacían latir el pulso del universo hasta que un día, cuando hubo llenado su preciado libro ella misma quedó presa de su embrujo en su interior. 

Y según cuenta la leyenda, es en las noches de luna llena que su voz se vuelve a oír relatando esas aventuras que yacen sumergidas en su libro mágico: Historias de amor, pasión, erotismo, terror y pensamientos que hacen suspirar... 

Déjate seducir por su influjo y adéntrate en el jardín del hada de los cuentos que susurrará las aventuras de sus páginas entre murmullos que te transportaran por el increíble mundo de las emociones. 

Más información aquí:


3 comentarios :

Leila dijo...

Muchas gracias guapi por compartirlo ;) Que tengas feliz semana, lástima que estemos tan lejos.

Esciam dijo...

FELICIDADES A LA CHICA!!!! Casi 300 páginas, la de cuentos que debe tener!!! Me gusta ver que este mundo literario tiene espacio para las historias cortas, y espero éxitos para ella!!

Esciam dijo...

Felicidades y éxitos a la escritora, casi 300 pag en cuentos, BIEN POR ELLA!!!
Me encanta ver que en estos lares hay espacios para los relatos cortos!