miércoles, 9 de octubre de 2013

RESEÑA "EL AMO DEL PLACER" - CHERISE SINCLAIR (Ediciones Pàmies)


Título: EL AMO DEL PLACER 

Título original: Master of the Mountain 

Traductor: Mª José Losada

Autor: Cherise Sinclair

Editorial: ediciones Pàmies

Rústica con solapas.

15 x 23 cm.

272 páginas 

Colección: Phoebe

ISBN: 978-84-15433-31-6

P.V.P.: 17,95€ 

No podrás resistirte... Te seducirá, te dominará.

SINOPSIS:


Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación. 

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar. Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… 

¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

SOBRE LA AUTORA:

Clasificada como nerd a una edad muy temprana por usar gafas, Cherise Sinclair ha estado tratando de vivir de acuerdo con ese estereotipo desde entonces. ¿Y qué mejor manera que convirtiéndose en escritora?

Conocida por escribir historias profundamente emocionales, Cherise es autora de quince novelas de romance erótico, la mayoría de BDSM.

Ha ganado numerosos premios, entre ellos el de mejor autora de temática BDSM del año 2011,otorgado por el influyente grupo GoodReads.

Vive en el norte de California con un esposo maravilloso, dos adolescentes que puede que algún día se conviertan en humanos y un número variable de gatos dominantes.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es muy bonita, la verdad, y ya de por sí te indica de qué trata el contenido del libro. El título, lo considero acorde con la historia.

Sobre la pluma de esta autora, he de decir que me ha gustado mucho, más si cabe que Shayla Black, pues no se enrolla tanto como ésta última. Por lo tanto, la lectura es más fluida y amena. 

Los personajes están muy bien definidos, pareciendo así más reales y cercanos.

Sobre la trama, os cuento que la protagonista, Becca cree tener al mejor novio del mundo, al más perfecto, ya que ambos mantiene una relación abierta y estrecha, aunque Becca nunca le fue infiel. Pero cuando Matt le propone que le acompañe a pasar un fin de semana en las montañas, donde la compartirá con sus amigos, ella, en un principio, no lo ve raro y por el bien de su relación que no pasa por un buen momento, acepta ir. Es ahí cuando, tras comprender que no le gusta ser compartida y acostarse con alguien que no le atrae, se da cuenta que ni Matt era tan perfecto, ni que su relación tiene remedio alguno.

Además, cuando Becca llega a las cabañas, se topa con Logan
. En el mismo instante en el que sus miradas se cruzan, se da cuenta que, en cambio, hacia él sí que siente una atracción extraña.

Logan al ver a Becca sola y sin sitio donde ir, ya que ella se niega estar cerca de Matt y de sus pervertidos amigos, la invita a su refugio. En seguida las chispas saltan entre los dos y pronto Logan, un amo consumado con mucha experiencia en el BDSM, descubre que ella tiene un lado sumiso. Por eso, se propone descubrirlo, explorarlo y hacerle ver a Becca, que ella lo que realmente necesita, es un amo que la enseñe la dominación sexual. No tarda en proponérselo y ella, curiosa aunque algo reacia, acaba aceptando. Es así como nace la relación amo-sumisa entre los dos, rompiendo las barreras del sexo y el amor.
 

Una novela con un alto contenido sexual, con un toque romántico sin llegar a ser el tema principal, que hará las delicias de toda amante de la literatura erótica y del BDSM.

Así que, si es éste tipo de historia la que andan buscando, ¡no lo penséis más que ésta es la vuestra!

*Punto negativo: Que le falta algo de acción, misterio, algo más de fundamento, ya que la historia es demasiado sencilla para mi gusto.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html 

3 comentarios :

Raquel Sánchez dijo...

Hola. Pasaba a entregarle a tu blog en nombre de mi blog "Relatos Jamás Contados" el premio "Liebster Award".

Puedes pasar por el siguiente link para ver las bases y repartir las menciones hacia los 11 blogs que creas convenientes: http://relatosjamascontados.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-award.html

Un saludo.
Raquel Sánchez.

Candy dijo...

A mi también me gusto este libro bastante, pero no opino igual que tu, Shayla Black es para mi alguien muy bueno en este genero.
Besos.

Unknown dijo...

Hola, alguien que tenga el libro que me lo pueda reenvíar por favor. Desde ya muchas gracias
Vanesa.rodriguez1909@gmail.com