viernes, 17 de enero de 2014

NUEVA WEB DE AUTOEDICIÓN Y VENTA PARA LIBRO ELECTRÓNICO:


BYBLIOEDIT empezó a funcionar en el verano de 2013, creada con una gran ilusión emprendedora y que había detectado la ausencia de apoyos con los que cuentan muchos autores y la dificultad para acceder a los recursos necesarios para poder publicar sus obras y ponerlas a la venta.

Así nació este proyecto, con la intención de ser el medio en el que se relacionaran y comunicaran lectores y autores literarios o científicos, todo ello a través de Internet.

A través de su página Web, BYBLIOEDIT pretende servir de plataforma de exposición y venta de libros y/o publicaciones de autores que queriendo “hacer visibles” sus obras, no habian encontrado el modo, hasta ahora. Todo desarrollado dentro del entorno 2.0.

Uno de nuestros objetivos es conseguir que los lectores y los autores no se distancien por motivos económicos, con este fin hemos establecido una política de precios que consideramos razonable y equitativa para todas las partes, de manera que el autor pueda obtener una compensación económica justa y el lector pueda acceder a la obra del autor a un precio accesible y equilibrado.

Esta nueva plataforma permite a los escritores autoeditar su propia obra, “subirla” y ponerle el precio de venta que ellos mismos quieran, sin ningún coste para el autor y beneficiándose además de las ventajas de la propia web, plataforma de pago, almacenamiento y ademas se encarga de promocionar las distintas obras a través de sus propios canales de difusión (redes sociales, sección de noticias de la web…). Una vez expuesta la obra en la plataforma, cualquier visitante de la página podrá descargarla pagando por ella el precio establecido por el autor.

Byblioedit no es sólo de interés para los escritores, ya que los amantes de la lectura tendrán a su disposición un amplio catálogo de obras disponibles a medida que este proyecto vaya creciendo. El fondo bibliográfico estará formado tanto por narrativa y poesía como por literatura científica.

Conoce este proyecto en los siguientes enlaces:

8 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la información, Dulce, tú siempre estás al día.

Besos.

Azahara Vega/Sheyla Drymon dijo...

Muchas gracias por la info, paso a mirar, besitos

Unknown dijo...

Una muy interesante información. Un besazo.

Arman Lourenço dijo...

Interesante, muchas gracias por la información.
Besazos!!

Catapzia dijo...

Gracias por la info Dulce!

María O.D. dijo...

¡Hola! Como siempre, nos traes información muy interesante, muchas gracias. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola! Qué de tiempo.
Buenísimo proyecto, es verdad que hacen falta medios de difunción para autores que no tienen las oportunidades necesarias para dar a conocer su obra, y tengo la impresión de que sobre todo ayuda a los principiantes y menos experimentados con todo este tema.
Y bueno, gracias a ti por pasar el dato.
Un beso!

Unknown dijo...

Gracias Dulce, por la información.