martes, 15 de abril de 2014

RESEÑA "ENTREGADA A TI" - SHAYLA BLACK (Ediciones Pàmies)

http://m1.paperblog.com/i/233/2334723/entregada-ti-serie-amantes-perversos-guardaes-L-TD182_.jpegAutor : Shayla Black
 

Serie : 6,5 Guardaespaldas
 

Género : Romántica erótica
 

Editorial : Phoebe (Pàmies)

Sinopsis:


El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. 

Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. 

Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. 

Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor? 

Enlace de compra:

http://www.edicionespamies.com/index.php/colecciones-pamies/novedades-pamies/entregada-a-ti-detail

SOBRE LA AUTORA:
 
SHAYLA BLACK es el seudónimo utilizado por SHELLEY BRADLEY, una prolífica y laureada autora estadounidense que escribe novelas románticas eróticas, tanto contemporáneas, paranormales e históricas. Además de escritora es madre y esposa; adora los reality shows, a Harry Potter, el aerobic y la música. Le encantan los nuevos retos y las historias ardientes. Es capaz de escribir una novela en dos o tres meses, al tiempo que su cerebro continúa produciendo ideas para próximos proyectos.

Posee en su catálogo más de treinta novelas publicadas en diferentes formatos, incluyendo el electrónico. Muchas de ellas han alcanzado los primeros lugares de ventas, llevándola a ser considerada una de las autoras más exitosas por los expertos del New York Times. Ha ganado y quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. La publicación Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award en varias oportunidades y su obra de romance erótico Decadent, fue nominada como el Mejor Romance Erótico del 2007 por esa publicación.

A pesar de ser considerada una autora de novela erótica, podemos notar que en sus historias no dejan de lado los sentimientos, los romances tórridos ni las tramas turbulentas. En sus obras SHAYLA BLACK sabe conjugar interesantes tramas de suspenso con apasionadas escenas de sexo que no dejan indiferentes a nadie.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa, muy llamativa y sugerente. El título, lo considero acertado también.

Sobre la pluma de esta grandiosa autora, no tengo mucho más que añadir de lo que ya dije de ella en las reseñas que hice sobre algunas de sus obras, que es una artista de pies a cabeza y que me encanta su estilo.

Con respecto a la trama del libro, primero de todo he de aclarar que en el mismo aparecen dos historias cortas, la principal y la más extensa, es la que da nombre a la novela, "Entregada a ti", y luego hay otra mucho más corta. 

Centrándome en la principal, os contaré que además de ser una historia corta, no hay mucha más trama que la conquista de Carlotta por parte de Caleb. Eso lo resumiría todo. Ya tan solo con el argumento sabes de qué va a tratar la novela.

Tenemos a una mujer tímida, que ya no se fía de los hombres tras su último fracasado matrimonio, donde sufrió varios maltratos psicológicos. Su ex, la anulaba como persona. Gracias a su yerno, y al padre de este, logra abrir los ojos y separarse. Ahora han pasado un par de años, donde ha estado viviendo libre, pero sin amor.

Luego tenemos a Caleb, un cincuentón que, desde que conoció a su consuegra Carlotta, no puede pensar en otra mujer. Se ha propuesto seducirla, y gracias a un encargo de su hijo Hunter, ahora sabe cómo hacerlo, qué pretexto tener para llevar a cabo sus planes que tanto tiempo llevaba posponiendo.

La cosa es... ¿Caleb conseguirá que ella se entregue a él, que renuncie a sus reticencias y miedos, y caiga en sus brazos? Él no busca solo sexo, quiera algo más... Pero, ¿y ella, qué es lo que busca, que es lo que quiere?

Bueno, tendrán que leerse la historia para conocer las respuestas a todas estas preguntas que os he planteado, jejeje

Una historia cargada de erotismo, lucha por conseguir un objetivo, sentimientos encontrados, que harán las delicias de todos los fans de esta gran escritora.

*Punto negativo: la brevedad de ambas historias, así como la falta de argumentos más firmes y consistentes.


Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
 
¡Saludos!

1 comentarios :

Lucía Herrero dijo...

Me encantó este libro. Es una historia corta pero aun así, preciosa y muy bien narrada. Me encanta Shayla Black, todo hay que decirlo.