sábado, 26 de julio de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI MAR CANTERO:

. Descubre cómo conseguir una vida más simple sin renunciar a ninguno de tus sueños con los consejos prácticos de Mar Cantero Sánchez.

. Con prólogo de Joaquín Lorente, uno de los mejores publicistas del mundo y paradigma de la evolución de la creatividad y la comunicación en España.




«La vida es fácil si sabes simplificar es un disipador de nieblas, un iluminador de dudas, un alimento fresco, limpio y sano para llenarnos de nuevos y consistentes impulsos: precisamente lo que ahora, en este trascendente momento de cambio y evolución del mundo, en mayor o menor medida todos y sin excepción necesitamos.»

Joaquín Lorente, escritor y publicista, autor de Piensa, es gratis y Tú puedes

La vida no siempre es fácil, pero parece que nos empeñamos en complicarla todavía más. ¿Por qué no acabamos con esa mala costumbre? ¿Por qué no empezar desde hoy mismo a disfrutar de cada momento de nuestra vida? Debemos aprender a simplificar, a dejar de enredarnos con pensamientos y hábitos mentales negativos que nos conducen al sabotaje emocional. Es necesario que pongamos de nuestra parte para convertir nuestra experiencia en algo sencillo que seamos capaces de disfrutar al máximo, porque es en la calma donde más se disfruta del viaje.

No existe un manual de instrucciones para vivir, pero tú puedes hacer que tu vida sea mucho más sencilla. Mar Cantero Sánchez te propone 20 ideas para simplificar tu vida y aligerar tu mochila emocional: abre todos tus cerrojos, valórate positivamente y apuesta por tu evolución personal. ¿Te animas a intentarlo?

Link de compra:


Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: www.marcanterosanchez.com

¡Saludos!

2 comentarios :

Mar Cantero Sánchez dijo...

¡Muchas gracias guapa!

Marisol dijo...

Claro ke si!!! Se puede, se puede simplificar, estoy convencida!!! Sin duda lo leere. :)