martes, 14 de octubre de 2014

EN BREVE...

Título: Esposa de Segunda

Autora: Irene de Westminster

Páginas: 397 aprox.

Género: Romántica de época

Serie: No.

Editorial: No.

Lanzamiento: 4/noviembre/2014

Argumento:

El mundo de Emma Pilgrim ha tambaleado siempre pero se viene definitivamente abajo cuando descubre que la primera esposa de su marido aún vive y el matrimonio que salvó su vida debe ser invalidado.

Situada en Inglaterra, en el año 1831, esta es la historia de dos hombres poderosos que se enfrentan: uno, pasional y complicado; otro, arrogante y despectivo.

Pero ante todo, es la historia de una mujer, que deberá luchar contra un mundo injusto, una familia tiránica y el deseo sin freno de aquellos que la quieren como esposa… de segunda.

«Esposa de Segunda es una novela romántica e intensa, donde el amor se rinde ante el coraje singular de una mujer».

¡Saludos!

2 comentarios :

Lorraine Cocó dijo...

Me encanta Irene. Espero que sea un gran éxito. Un besazo.

SUGE dijo...

Yo me he leído sus 3 libros anteriores y me encantaron. Espero con ansias este. Tiene una impresionante manera de escribir y una fuerza en sus argumentos que me he hecho su fan porque sus historias son de mi total gusto. Gracias por escribir de esa manera.