miércoles, 27 de mayo de 2015

RESEÑA "TODO LO QUE DESEES" - MAR VAQUERIZO (Editorial Esencia)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvIMTeEcp0gX4STz6l6u1NQffkYVCS53I6J8gsmy4Kfs_mqQXjHMGWQtOJPoMdk69eb806Q2j3FNo0p3D8Gfm_fAuWMhiU_Wt_IH0awYutHTWlFQYlb43zEbWXbNr7cYvbSqY9NeCahPc/s1600/9788408136637.jpg
Título: Todo lo que desees 

Autor: Mar Vaquerizo 

Edicitorial: Planeta Esencia 

Contemporánea 

Año: 2015 

ISBN: 978-84-08-13663-7 

Páginas: 456 

Precio: 15'90€ 

Enlace de venta: 


SINOPSIS

Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta. 

Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense. Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une. 

Acción, sospechas, espionaje, terrorismo y una intensa y complicada historia de amor que surge en el peor momento.

SOBRE LA AUTORA:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi2IIWVLvK0USw4C1E6e4yD0SdwuZhyphenhyphenntOLmjzmYcgmqW-HYBO3SWB83TiNDHekYCXeU7oOX0a4WLLURNuM1NwUOCHcKu8qHRQYNu-bd2AmS2WvikH4-it09lhbhEcSdNpMKVCZsPvE2mD/s1600/S1350001.JPGMar Vaquerizo es una autora española de novela romántica.

«Toda mi vida he escrito relatos, poemas, ideas… incluso en el colegio celebrábamos anualmente los Juegos Florales y participaba siempre, pero no fue hasta 2009 que terminé mi primera novela tras una baja médica muy larga por lesión, que hizo que tuviese que dejar mi trabajo en el que llevaba más de diez años. Entonces fue cuando decidí que mi trabajo era escribir y me dediqué a ello plenamente.
 

Me gusta mucho escribir romántica porque me encantan las historias de amor tanto en el cine como en los libros, pero como soy muy fiel a la acción y el suspense, siempre mezclo los tres ingredientes en mis novelas.»

Lady Shadow, es su primera novela publicada.

OPINIÓN PERSONAL:

Confieso que la portada me enamoró y fue una de las principales razones por la que le solicité a los de la editorial, que me la enviaran para reseñar. Además, el argumento me pareció también atractivo, ya que me recordaba bastante a la serie "El Príncipe". Con respecto al título, diré que no está mal y que no desentona, aunque cualquier otro también le hubiera ido bien.

Sobre la pluma de esta autora a la que ya he tenido la oportunidad de leer en otra ocasión, deciros que sigue gustándome. Su prosa el ágil, amena y concisa. No es de las que se explaya con las descripciones ni abusa de los diálogos.

Con respecto a la trama del libro, la verdad es que poco más puedo añadir a lo que ya nos cuenta el argumento del mismo.

Tenemos a Salma, agente del servicio secreto del gobierno, que para poder conseguir que los terroristas liberen a su hermano Andrés, un científico español, debe espiar y luego seducir, a Alex, un gigoló ex agente SEAL. Él tiene cierta información que los secuestradores quieren, y Salma, para hacerse con ella, debe contratar los servicios de Alex y entregarse a él, para luego, cuando éste esté distraído, cogerle el teléfono y copiar los datos allí guardados.

Todo salió bien, sin embargo, con lo que no contaba Salma es que él, Alex, tras haberla probado, se había quedado con ganas de más. Y si a eso le sumamos que él descubre lo que ella había hecho, más razones tiene éste para buscarla. 

La suerte le acompaña y por casualidad, en un local ambos coinciden consiguiendo así que Alex la encontrara; él fue con una clienta por petición de ésta, y ella para reunirse con los secuestradores y hacer el intercambio.

Sin embargo, ésa noche la suerte no estaba del todo, del lado de ella, pues fue engañada... Un engaño que casi le lleva a la muerte si no llega a ser por la intervención de Alex.

Luego tenemos al ex de Salma, Jack, otro agente, que regresa después de estar un año desaparecido y el cual decide ayudarla cuando se entera del lío en el que está metida.

Después se descubre que el aparente secuestro termina siendo una catástrofe a nivel mundial. No obstante, aun expensas de perder la vida en el intento, el trío decide impedirla a toda costa.

Una historia cargada de acción, intrigas, momentos duros y sentimentales, con su romanticismo y erotismo de por medio, que no dejará indiferente al lector que le dé una oportunidad.

Así que, si es justamente eso lo que andan buscando, no lo penséis más y haceros con ella.

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Espe dijo...

Tengo ganas de leerlo, gracias por al reseña.
Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias por la reseña!
Me alegra saber que te ha gustado y te ha entretenido.
Besitos, guapa.
Comparto!